Jump to content
  • 0

Una duda sobre este PC.


Lynet

Question

Mi duda es la siguiente debería de tener algún problema con estas piezas para un PC, me refiero a si me no me presentaria ningun problema al momento de montar todas las piezas, o hay que hacer algo en la bios para que tome las ram de 2400.. cosas por el estilo.

 

AMD FX-9370

ASUS CROSSHAIR V FORMULA-Z

G.Skill TridentX F3-2400C10D-16GTX (2 x 8 GB)

Toshiba 2000 GB (DT01ACA200)

Thermaltake SMART SP-850M (850 W)

Thermaltake NiC C5 (CLP0608)

MSI R9 280X (R9 280X GAMING 3G)

 

 

Link to comment
Compartir en otros sitios

3 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Esas memorias tendrás que configurarlas con el perfil xmp en la bios.

En esa placa es bastante fácil hacerlo :)

Lo demás es totalmente compatible, pero si aun no compras la fuente. Cambiala por una Corsair-Antec-XFX

Saludos!

Pd: se recomienda usar watercooling con ese procesador, ojo ahí.

Enviado desde mi Nokia 3310 mediante tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Gracias por la acotación , al final le compre un Corsair® WaterCooling Hydro Series H80i High Performance, y la fuente ya la tenia comprada, pero en general hoy arme el PC, y anda perfect sin ningun problema y con las RAM corriendo a 2400 :)..

 

thx.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

las placas amd traen un profile, pero no funciona muy bien como en el de intel, lo digo por experiencia tengo unas rams corsair vengeance 4 modulos de 8 gigas a 1866, la cosa es que en una placa am3+ Gigabite 990fxa ud3) al  ingresar el profile automaticamente las memorias fallan es más hasta le subio el voltaje a 1.65, cuando estas funcionan a 1.5v, y fue necesario ingresar los timings manualmete y el voltaje igual, no asi en una placa asus lga1150 (maximus vi impact), que al seleccionar el profile por defecto a 1866, tomo el voltaje y los timmings correctos automaticamente, tambien me ha pasado lo mismo con otras placas en formato am3+ de asus, msi,etc.

Link to comment
Compartir en otros sitios

Guest
Este tema está cerrado y no puede ser respondido
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile