Jump to content
  • 0

Mejor fabricante


ElAgus28

Question

Hola, buscando una buena vga para mi hw, decidí optar por una R9 270x/280x (o incluso una 290[NO x]). La cosa es que me encuentro con infinidades de fabricantes, siendo MSI la más barata pero la veo como muy debil muy fragi a la targeta. Es por eso que quiero saber sus opiniones al respecto de los fabricantes, experiencias, lo que sea. Y a fin de cuentas.. me conviene mas AMD que Nvidia? Gracias

 

-MSI

-Asus

-XFX

-Saphire

-Gigabyte

-(y alguna que se me pase)

Link to comment
Compartir en otros sitios

Recommended Posts

  • 0

yo tengo una 770 msi y nunca he tenido problemas con nada la verdad encuentro que son todas lo mismo con otro adorno :)

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

he tenido MSI , muy buenas, lo unico que no me gusto fue el material del cooler aunque cumplia con su función (muy bien)

Ahora tengo Sapphire y anda perfecto y sus materiales los encuentro de gran calidad :)

Saludos!

Enviado desde mi Nokia 3310 mediante tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Yo tengo una sapphire r9 270x vapo-x y no eh tenido problemas, en las temperaturas andan bien :3, el material lo considero consistente y por rendimiento no me ah dejado botado.

 

:zippycueca

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

En si las marcas msi, asus, saphire, gigabyte y xfx son buenas eso si r tenido un poco de mal de ojo con xfx por sus fabricaciones

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Estuve leyendo sobre las sapphire y parece que hay muchos que han tenido problemas de actifacts, errores, congelamientos de imagen, etc y tuvieron que devolverlas, las asus parecen mas sólidas y sobrias. Tocará seguir leyendo porque pienso importar a través de una casa de informática (si me sirve) y no da para tener que devolverla...

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

-Asus


-MSI


-Saphire


-XFX


-Gigabyte


 


En ese orden para mi de mayor a menor "calidad", saludos :D


Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Estoy mirando esta asus ahora http://www.amazon.com/ASUS-R9280X-DC2T-3GD5-Graphics-Cards/dp/B00FT2S4BG/ref=sr_1_12?s=pc&ie=UTF8&qid=1403622375&sr=1-12 

tiene muy buena pinta lo que noto extraño son las hitpipes que no son de cobre, afecta mucho? O con ese par de ventiladores le da para mantenerla fresquita xd. Alguien tiene experiencias con estas asus r9? 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Estoy mirando esta asus ahora http://www.amazon.com/ASUS-R9280X-DC2T-3GD5-Graphics-Cards/dp/B00FT2S4BG/ref=sr_1_12?s=pc&ie=UTF8&qid=1403622375&sr=1-12 

tiene muy buena pinta lo que noto extraño son las hitpipes que no son de cobre, afecta mucho? O con ese par de ventiladores le da para mantenerla fresquita xd. Alguien tiene experiencias con estas asus r9? 

si mal no me equivoco son de cobre niquelado, que es mejor que el cobre solo ya que tiene mejor transferencia de calor, saludos :D

Pagina del fabricante: http://www.asus.com/us/Graphics_Cards/R9280XDC2T3GD5/

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

si mal no me equivoco son de cobre niquelado, que es mejor que el cobre solo ya que tiene mejor transferencia de calor, saludos :D

Pagina del fabricante: http://www.asus.com/us/Graphics_Cards/R9280XDC2T3GD5/

Ah dale gracias, me guiaba por las hitpipes de los cpu coolers que las de cobre son mejor que las "plateadas" que se vendían antes. No se exactamente el material xd

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Ah dale gracias, me guiaba por las hitpipes de los cpu coolers que las de cobre son mejor que las "plateadas" que se vendían antes. No se exactamente el material xd

xD, si, antes creo que eran de aluminio, pero ahora son de cobre bañadas en niquel :D y como el niquel es plateado se ven asi :zippy , de nada , estamos para ayudar  :zippyrock

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Ya he tenido varias tarjetas, pero mas la Sapphire y XFX, ninguna me han fallado, pero si vi gente con algunas Msi con fallas, hasta ahora no he probado la MSI, no por lo que vi ni escuché por ahí si no todavía no ha caído en mis manos xD.

 

Es cuestión de suerte porque tuve una Vapor-X y las vrm me llegaban a 110° :huh:

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Ya he tenido varias tarjetas, pero mas la Sapphire y XFX, ninguna me han fallado, pero si vi gente con algunas Msi con fallas, hasta ahora no he probado la MSI, no por lo que vi ni escuché por ahí si no todavía no ha caído en mis manos xD.

 

Es cuestión de suerte porque tuve una Vapor-X y las vrm me llegaban a 110° :huh:

Si obvio, es cuestion de suerte, pero si ya mucha gente tuvo esa "mala suerte" yo desconfiaría, y, habiendo tanta variedad de fabricantes esta bueno mirar y comparar.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Ptmr las leo y mas fallos encuentro sobre amd en general en temas de targetas de video... u.u tendré que optar por Nvidia? 

 

Tuve algo pareceido pero solo con Tomb raider, a mi pareció un bug en el juego o falta de mejoras en Drivers, a parte fíjate la versión de drivers que utiliza en el video, lo recomendable sería utilizar la V.14 para arriba.

 

Otro problema puede ser temperatura, problemas con Overclocks que leí muchos solucionan haciendo un downclock a las memorias.

 

El creo que no mencionó nada de temperatura.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

mmm es mas que nada cosa de gustos, no varia tantoo, tiene sus diferencias de grados pero no la gran cosa, si eres bien quisquilloso y no te interesa pagar unos pesos más, te aseguro que asus tiene una de las mejores reputaciones junto a msi

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Oigan pero no se supone que los fabricantes son Amd y Nvidia ? Y lo otro Asus, msi, etc. Son sólo ensambladores ? En ese caso no habrían diferencias de hw si no que diferencias de estética y temperaturas por que cada ensamblador tiene sus propios tipos de refrigeración. Si no estoy en lo correcto que algún tío ozeriano me corrija para aprender xD

Enviado desde mi Iphone 4 mediante tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Oigan pero no se supone que los fabricantes son Amd y Nvidia ? Y lo otro Asus, msi, etc. Son sólo ensambladores ? En ese caso no habrían diferencias de hw si no que diferencias de estética y temperaturas por que cada ensamblador tiene sus propios tipos de refrigeración. Si no estoy en lo correcto que algún tío ozeriano me corrija para aprender xD

Enviado desde mi Iphone 4 mediante tapatalk

sip, pero fabricantes AMD Y NVIDEA del gpu, (los ensambladores) hacen el resto, mejor pcb, capasitores etc. son de los ensambladores. es por eso que algunos gpu vienen con mejor clock en las targetas y mejor disipacion etc.

 

 

Salu2

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

sip, pero fabricantes AMD Y NVIDEA del gpu, (los ensambladores) hacen el resto, mejor pcb, capasitores etc. son de los ensambladores. es por eso que algunos gpu vienen con mejor clock en las targetas y mejor disipacion etc.

Salu2

aaaa vale muchas gracias por que yo pensaba que los fabricantes hacías la tarjeta en sí y los ensambladores sólo la "armaban" xD

Enviado desde mi Iphone 4 mediante tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

jaja en realidad siento que es pura suerte esto de que sea de mayor calidad un fabricante que otro yo tengo 2 tarjetas nvidia ecs son unas de las mas baratas y ya llevo 3 años con ellas xd MSI y Asus por otra parte y por experiencia de algunos amigos, han quedado conformes con el rendimiento de sus tarjetas :) y algunos incluso le han aplicado oc sin problemas.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

cpu intel más video nvida, lo mejor, msi es muy buena marca, las unicas marcas que te diria NUNCA LAS COMPRES son Zotac y ECS, recuedo haber comprado 10 placas ces con 10 tarjetas de video zotac para el ciber y se quemaron todas, no pasaron el verano, tengo unas saphire que salieron curo de chancho unas asus y unas msi también ahora con el update del lol, nose de donde voy a sacar plata para unas 750 o 650 :/, las que tengo no se la van a poder.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

cpu intel más video nvida, lo mejor, msi es muy buena marca, las unicas marcas que te diria NUNCA LAS COMPRES son Zotac y ECS, recuedo haber comprado 10 placas ces con 10 tarjetas de video zotac para el ciber y se quemaron todas, no pasaron el verano, tengo unas saphire que salieron curo de chancho unas asus y unas msi también ahora con el update del lol, nose de donde voy a sacar plata para unas 750 o 650 :/, las que tengo no se la van a poder.

Tengo CPU amd, varía mucho si elijo placa nvidia? Lo del mantle por parte de amd no se si se aplica a todos los cpu-gpu? Y tiene una mejora significativa o es puro marketing? 

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile