Jump to content
  • 0

Mejor fabricante


ElAgus28

Question

Hola, buscando una buena vga para mi hw, decidí optar por una R9 270x/280x (o incluso una 290[NO x]). La cosa es que me encuentro con infinidades de fabricantes, siendo MSI la más barata pero la veo como muy debil muy fragi a la targeta. Es por eso que quiero saber sus opiniones al respecto de los fabricantes, experiencias, lo que sea. Y a fin de cuentas.. me conviene mas AMD que Nvidia? Gracias

 

-MSI

-Asus

-XFX

-Saphire

-Gigabyte

-(y alguna que se me pase)

Link to comment
Compartir en otros sitios

Recommended Posts

  • 0

Me quedé así: O_O cuando me dijeron que por traer la saphhire vapor-x 280x, la cual VALE 357 dólares con FREE SHIPPING en amazon, me COBRAN unos 687 dólares!!!!!! No se si este robo será solo acá o simplemente traer cosas del exterior sale TAN caro...  :ctmesel  :motherofgod

(es una casa de ventas informáticas a la cual averigue el servicio de importacion)

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Me quedé así: O_O cuando me dijeron que por traer la saphhire vapor-x 280x, la cual VALE 357 dólares con FREE SHIPPING en amazon, me COBRAN unos 687 dólares!!!!!! No se si este robo será solo acá o simplemente traer cosas del exterior sale TAN caro... :ctmesel :motherofgod

(es una casa de ventas informáticas a la cual averigue el servicio de importacion)

Es más recomendable que la traigas por ti mismo mediante casilla para que no te salga tan salado ;)

Enviado desde mi Iphone 4 mediante tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Es más recomendable que la traigas por ti mismo mediante casilla para que no te salga tan salado ;)

Enviado desde mi Iphone 4 mediante tapatalk

Pasa que el gobierno le pone trabas a todo, es decir, formas ya sea mediante impuestos, papeles, burocracia inutil, etc etc, para que te sea salado traer cosas, ya sea por el dinero como por el tiempo y papeles. Las aduanas si pasa los 200 dólares la retiene, si pesa mas de 2 k tambien. Y no tengo el conocimiento necesario para saber si un particular puede importar bajo que normas (legales), para no tener problemas. Pq sinceramente no da para gastarse un platal y desp que la aduana se quede con todo.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Pasa que el gobierno le pone trabas a todo, es decir, formas ya sea mediante impuestos, papeles, burocracia inutil, etc etc, para que te sea salado traer cosas, ya sea por el dinero como por el tiempo y papeles. Las aduanas si pasa los 200 dólares la retiene, si pesa mas de 2 k tambien. Y no tengo el conocimiento necesario para saber si un particular puede importar bajo que normas (legales), para no tener problemas. Pq sinceramente no da para gastarse un platal y desp que la aduana se quede con todo.

En todo caso pero igual de todas formas sale más barato y recuerda que por partes internas del PC no cobran uno de los impuestos no recuerdo cual era pero sobran sólo por los periféricos.

Enviado desde mi Iphone 4 mediante tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

En todo caso pero igual de todas formas sale más barato y recuerda que por partes internas del PC no cobran uno de los impuestos no recuerdo cual era pero sobran sólo por los periféricos.

Enviado desde mi Iphone 4 mediante tapatalk

No te olvides que somos de diferentes países aca te cobran impuestos hasta por el aire D:

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

No te olvides que somos de diferentes países aca te cobran impuestos hasta por el aire D:

Aaaa no eres de Chile ?

Enviado desde mi Iphone 4 mediante tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Soy de Uruguay xd

te recomiendo que quemes tu gobierno xD acá en Chile igual son así pero no tanto pero igual habrá que quemarlo jajajajaja

Enviado desde mi Iphone 4 mediante tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

te recomiendo que quemes tu gobierno xD acá en Chile igual son así pero no tanto pero igual habrá que quemarlo jajajajaja

Enviado desde mi Iphone 4 mediante tapatalk

Ahahahaha xdd, pasa que no hay ningun lugar que te explique bien para hacerlo de forma personal... Creo que tendré que comprar acá y dejarme robar D:

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Ahahahaha xdd, pasa que no hay ningun lugar que te explique bien para hacerlo de forma personal... Creo que tendré que comprar acá y dejarme robar D:

Si hay un putorial aquí pero es sólo para Chile pero demás algunas de esas cosas igual se aplican en tu país pero te recomiendo que busques más info en la madre net sobre lo que se aplica a Tu país y no te dejes robar por las importadoras.

Enviado desde mi Iphone 4 mediante tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Si hay un putorial aquí pero es sólo para Chile pero demás algunas de esas cosas igual se aplican en tu país pero te recomiendo que busques más info en la madre net sobre lo que se aplica a Tu país y no te dejes robar por las importadoras.

Enviado desde mi Iphone 4 mediante tapatalk

No es solo la plata lo que me preocupa, la garantía, en usa te dan garantía... pero quien chucha la cubre? Acá nadie se va a hacer responsable de eso y vas a tener que mandar todo de nuevo... y quien va a pagar? xddddddddd... Tendré que investigar un poco mas talves.. La 770 de msi en amazon está a 330 y acá me la cobran a 503. Ahí en chile importando así personalmente sin empresas, teniendo en cuenta impuestos y eso, en un producto EJ: X producto informático de 200 dólares, cuánto mas te cobran? 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Si hay un putorial aquí pero es sólo para Chile pero demás algunas de esas cosas igual se aplican en tu país pero te recomiendo que busques más info en la madre net sobre lo que se aplica a Tu país y no te dejes robar por las importadoras.

Enviado desde mi Iphone 4 mediante tapatalk

 

No es solo la plata lo que me preocupa, la garantía, en usa te dan garantía... pero quien chucha la cubre? Acá nadie se va a hacer responsable de eso y vas a tener que mandar todo de nuevo... y quien va a pagar? xddddddddd... Tendré que investigar un poco mas talves.. La 770 de msi en amazon está a 330 y acá me la cobran a 503. Ahí en chile importando así personalmente sin empresas, teniendo en cuenta impuestos y eso, en un producto EJ: X producto informático de 200 dólares, cuánto mas te cobran? 

 

 

http://www.ozeros.com/foro/topic/12728-importaci%C3%B3n-mediante-casilla-solo-para-chile/

 

HAY ESTA LA GUIA ESTIMADO, SALUDOS ;)

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

No es solo la plata lo que me preocupa, la garantía, en usa te dan garantía... pero quien chucha la cubre? Acá nadie se va a hacer responsable de eso y vas a tener que mandar todo de nuevo... y quien va a pagar? xddddddddd... Tendré que investigar un poco mas talves.. La 770 de msi en amazon está a 330 y acá me la cobran a 503. Ahí en chile importando así personalmente sin empresas, teniendo en cuenta impuestos y eso, en un producto EJ: X producto informático de 200 dólares, cuánto mas te cobran?

queda en 256 aproximadamente por que es como un 28% más que se le suma al valor del producto sin contar costos de envío si no es free shipping obviamente

Enviado desde mi Iphone 4 mediante tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0
Gracias kazuno que yo estoy en el iPhone y no podía poner links en el tapatalk xD anda con taldo esta cosa

Enviado desde mi Iphone 4 mediante tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Gracias kazuno que yo estoy en el iPhone y no podía poner links en el tapatalk xD anda con taldo esta cosa

Enviado desde mi Iphone 4 mediante tapatalk

Te entiendo es un cacho colocar los link en tapatalk :/
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Gracias a ambos, a leer se ha dicho :/

Mira encontré esto por ahí yo cacho que te servirá de algo http://www.eloutlet.com/uruguay.html

Enviado desde mi Iphone 4 mediante tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Mira encontré esto por ahí yo cacho que te servirá de algo http://www.eloutlet.com/uruguay.html

Enviado desde mi Iphone 4 mediante tapatalk

Si sirve! Yo abrí esa misma página (la página de inicio) y me parecio muy spamera y la cerre xDDDDDDD

 

EDIT: Envié correos a las 2 direcciones que tienen y todos me rebotaron :/

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile