Jump to content
  • 0

WATER COOLING


Haaard

Question

hola a todoooos, soy nuevo, es mas, es mi primer tema por aqui jaja

 

resulta que me compre un water cooling marca Corsair h80i pero mi duda es a que temperaturas deberia correr? y en que posicion deben ir los ventiladores? :retard

tengo un proce i7 3770 y jamas le he hecho overclock, saludos a todos y perdon si el tema post no va aqui :zippyrock  :mellow:

Link to comment
Compartir en otros sitios

14 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

depende de las T° ambiente, pasta térmica utilizada, ventilación gabinete, etc.

 

Es mejor que nos des las temp que tienes, para ver si son buenas :)

 

Saludos!

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Los ventiladores deben ir expulsando el aire desde dentro del gabinete, si te fijas en sus bordes traen flechas donde te indica hacía donde expulsa el aire, yo usé el H80i y me marcaba 28-30ºC mi i7 3770k sin OC y con los ventiladores funcionando al mínimo, por otro lado no sé si estará bien mi Tº  :wacko: , saludos!

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Los ventiladores deben ir expulsando el aire desde dentro del gabinete, si te fijas en sus bordes traen flechas donde te indica hacía donde expulsa el aire, yo usé el H80i y me marcaba 28-30ºC mi i7 3770k sin OC y con los ventiladores funcionando al mínimo, por otro lado no sé si estará bien mi Tº  :wacko: , saludos!

están bien tus temp :)

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

depende de las T° ambiente, pasta térmica utilizada, ventilación gabinete, etc.

 

Es mejor que nos des las temp que tienes, para ver si son buenas :)

 

Saludos!

 http://subefotos.com/ver/?7c513e81297d3815ad72cd981ad53689o.png mira men, esas son las temperaturas que tengo ahora, la pasta termica me la presto un profe, no salia nada en el envase, era blanca xD hahah cuales son las temperaturas normales? y las maximas? saludos

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Los ventiladores deben ir expulsando el aire desde dentro del gabinete, si te fijas en sus bordes traen flechas donde te indica hacía donde expulsa el aire, yo usé el H80i y me marcaba 28-30ºC mi i7 3770k sin OC y con los ventiladores funcionando al mínimo, por otro lado no sé si estará bien mi Tº  :wacko: , saludos!

resulta que en alguna pagina vi que decia que el radiador para que enfriara debia ingresar aire  :blink:

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

http://subefotos.com/ver/?7c513e81297d3815ad72cd981ad53689o.png mira men, esas son las temperaturas que tengo ahora, la pasta termica me la presto un profe, no salia nada en el envase, era blanca xD hahah cuales son las temperaturas normales? y las maximas? saludos

Tu temperatura está bien.

Es en carga o en reposo?

Ponlo en carga para ver a cuanto llega :)

Saludos!

PD: los ventiladores no se como van realmente, pero pienso y he visto que tiran aire para el radiador.

Enviado desde mi Nokia 3310 mediante tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Tu temperatura está bien.

Es en carga o en reposo?

Ponlo en carga para ver a cuanto llega :)

Saludos!

PD: los ventiladores no se como van realmente, pero pienso y he visto que tiran aire para el radiador.

Enviado desde mi Nokia 3310 mediante tapatalk

a que te refieres a ponerlo en carga? algun juego?

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

a que te refieres a ponerlo en carga? algun juego?

Correcto

O pasar el intel burn test unos minutos :zippy

Enviado desde mi Nokia 3310 mediante tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

http://subefotos.com/ver/?f8ff8e38572084b3130904c9adf209cfo.png lo hice y me salio esto, no entendí nada pero las temperaturas fueron esas, es considerable?

La temperatura esta dentro del margen, aunque con un WC no debería variar mucho en cuanto a la temperatura sin carga.

Cambia esa pasta térmica :zippy

Enviado desde mi Nokia 3310 mediante tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Para el caso del H100i que tengo instalado ahora ambos fans expulsan el aire, cuando tuve el H80i instalado, puse ambos ventiladores expulsando el aire desde el gabinete, al menos siempre los he visto instalados de tal forma  :ph34r:

 

Que alguien me corrija si estoy equivocado xD 

 

Saludos!

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Para el caso del H100i que tengo instalado ahora ambos fans expulsan el aire, cuando tuve el H80i instalado, puse ambos ventiladores expulsando el aire desde el gabinete, al menos siempre los he visto instalados de tal forma  :ph34r:

 

Que alguien me corrija si estoy equivocado xD 

 

Saludos!

yo tambien tengo los fans de mi h100i sacando aire :D

 

y en cuanto a las temp estas bien compadre no te preocupes :) de pasta termica uso PK-1 y de cooler h100i

en idle estoy en los 21º y full carga 35º ~ 40º

 

EDIT:(aprete shift+enter y se publico esta wea XD)

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

yo tambien tengo los fans de mi h100i sacando aire :D

 

y en cuanto a las temp estas bien compadre no te preocupes :) de pasta termica uso PK-1 y de cooler h100i

en idle estoy en los 21º y full carga 35º ~ 40º

 

EDIT:(aprete shift+enter y se publico esta wea XD

 

 

 

Gracias   :zippynana  que proce tienes ?

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Gracias   :zippynana  que proce tienes ?

tengo un 4670k

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile