Jump to content
  • 0

Encuesta - ¿Cual fue tu primer CPU que le hiciste OC?


cesariuth

  

18 votos

  1. 1. ¿Cual fue tu primer CPU que le hiciste OC?

    • Pentium 4
    • Pentium 3
      0
    • Athlon 64
    • Sempron 64
      0
    • Celeron D
    • Athlon II
    • Core 2 duo/ Core duo
    • Phenom II
    • Bloomfield
      0
    • Lynnfield
      0
    • otro


Question

Cuentanos y vota por cual fue tu primera experiencia con overclock...fue satisfactorio?, te echaste algún componente?, lograste un record, le dijiste a tu papa que el PC se hecho a perder :zippy? o quemaste el disco con las últimas fotos de la familia :zippy?

Dinos lo bueno lo malo y lo feo que experimentaste cuando ese viejo PC no prendía o te salia un mensaje desconocido al iniciar...se te apretó el potito :uy?

Cualquier detalle es bien recibido acá al igual que tu voto!

Link to comment
Compartir en otros sitios

19 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

:o ni siquiera sale en la encuesta...

El primer PC que intenté overclockear fue un Athlon XP Throughbred B.. bien malo para el OC y para que hablar de la placa, un MSI KM2M Combo (con SDR y DDR xD ) que era un asco para el overclock ya que movía el FSB junto con el PCI... Y como se sabia que el PCI no se podía mover mucho (ya que me podía echar los discos) a penas subi unos cuantos MHz :(

Despues pasé a un Athlon 64 e hice mi primer overclock decente de 600 MHz :zippy

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

el mio fue un pentium 2 MMX slot1 de 350 poderosos MHz. logre que llegara a 550 MHz, despues se apago, saslio humo, y nunca mas se despego el slot del pc, se derritio todo

saludos

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Hahahahahahah!!!! notable :D

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Pentium de 33MHz@100MHz a puro jumper y a la pura fé porque el tarro no era mio :zippy

aun asi sirvio caleta porque despues de hacer el OC logramos jugar emuladores en DOS que antes no corrían y hasta instalar luego el Windows 95 :zippycafe

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Pentium de 33MHz@100MHz a puro jumper y a la pura fé porque el tarro no era mio :zippy

aun asi sirvio caleta porque despues de hacer el OC logramos jugar emuladores en DOS que antes no corrían y hasta instalar luego el Windows 95 :zippycafe

ese era el PC del pato?? :zippy

OnTopic: mi primer OC fue a un intel E5200 lo dejé en 3.4 Ghz si no me equivoco

saludos!

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

:o ni siquiera sale en la encuesta...

El primer PC que intenté overclockear fue un Athlon XP Throughbred B.. bien malo para el OC y para que hablar de la placa, un MSI KM2M Combo (con SDR y DDR xD ) que era un asco para el overclock ya que movía el FSB junto con el PCI... Y como se sabia que el PCI no se podía mover mucho (ya que me podía echar los discos) a penas subi unos cuantos MHz :(

Despues pasé a un Athlon 64 e hice mi primer overclock decente de 600 MHz :zippy

tambien me paso lo mismo con el Athlon xp 3200+, lo tengo aun con una msi KT4-V-L y una legendaria nvidia fx5200 de 256mb y 768mb de ram, el tema es que como no sabia y era mas weon que ahora... bueno no se si mas o menos... les preguntaba a mis amigos por que la velocidad de reloj era de 2.3mhz si la caja decia 3,2 :zippy entonces empezé a experimentar con software especializado para hacer que llegara a los 3.2 cuento corto subía 1mhz y se colgaba, hacia unos lindos BSOD... en fin puedo decir que es bastante warrior ese proce porque a pesar del tiempo que tiene (unos 10 años) mi madre aun lo usa para jugar solitario y mi cuñado juega neo-rage. extrañamente ahora esta a 1,7.

despues de ese tiempo pase a un C2D T7500 pero no era necesario hacer oc... y ahora tengo un PII B50

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

tambien me paso lo mismo con el Athlon xp 3200+, lo tengo aun con una msi KT4-V-L y una legendaria nvidia fx5200 de 256mb y 768mb de ram, el tema es que como no sabia y era mas weon que ahora... bueno no se si mas o menos... les preguntaba a mis amigos por que la velocidad de reloj era de 2.3mhz si la caja decia 3,2 :zippy entonces empezé a experimentar con software especializado para hacer que llegara a los 3.2 cuento corto subía 1mhz y se colgaba, hacia unos lindos BSOD... en fin puedo decir que es bastante warrior ese proce porque a pesar del tiempo que tiene (unos 10 años) mi madre aun lo usa para jugar solitario y mi cuñado juega neo-rage. extrañamente ahora esta a 1,7.

despues de ese tiempo pase a un C2D T7500 pero no era necesario hacer oc... y ahora tengo un PII B50

Me pasó algo parecido, el Athlon XP 1700+ que tuve era de 1462 MHz (no se como me acuerdo) y también pensaba lo mismo, al final de tanto meterle mano con el tiempo me lo heché y tuve que downclockearlo a 1 GHz y luego vendí el PC así :zippy

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Me pasó algo parecido, el Athlon XP 1700+ que tuve era de 1462 MHz (no se como me acuerdo) y también pensaba lo mismo, al final de tanto meterle mano con el tiempo me lo heché y tuve que downclockearlo a 1 GHz y luego vendí el PC así :zippy

Downclock FTW!! :zippy

regla valida para esas reliquias

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Jajajajajaja... igual por acá, el mio era el 2400+ y nuca fue de 2400 :angry: :zippy

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Jajajjaja asi es :zippy

Tambien me acuerdo que cuando tuvimos el primer PC era un AMD K6 II de 400MHz, ese overclockeaba a 500MHz, igual me urgía cuando lo usaba asi, por lo que finalmente cambie el CPU por uno de 550MHz que era el más rápido de la época para esa placa.

@Feño: ése si que es upgrade!

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Mi primer OC fue de un celeron D310 :zippy le saque como 50MHz extras en la mobo challa que tenia, despues me pase a un pentium D 925 y ahí el OC fue mas decente (600MHz)al menos servia para no hacerle "tanto" cuello de botella a mi 7900GTX :uy saludos! :D

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

MMMMMMMM, el primero pentiun de slo1 350 se quemo . el segundo pentiun 4 1600 tambien se quemo , y el que me funciono el 2180 de 2000 MGZ @3000 MGZ y aun lo tengo :P

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

mi primer oc fue en un amd athlon 64 3000+ core venice, nunca logre que pasara de 2.4 D:

luego me compre un xeon 3040 s775(equialente a un c2d e4300) a 1.86 y lo lleve a 3.4 estables :D

y eso, no le he hecho oc a otras cosas mias, aunque si underclocking y undervolting

salu2 y suerte n.n

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

mi primer oc fue en un amd athlon 64 3000+ core venice, nunca logre que pasara de 2.4 D:

También tenía ese :P llegue hasta 2600 pero me tinca que daba mucho más... ¿con que placa lo probaste?

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

También tenía ese :P llegue hasta 2600 pero me tinca que daba mucho más... ¿con que placa lo probaste?

con una asus a8n sli-se http://support.asus.com/knowledge.aspx?SLanguage=en&p=1&s=21&m=A8N-SLI%20SE&os=&hashedid=oFFITL2c9018lFhF

el problema no era la mb, sino la cpu que me salio malo para el oc, es sabdi que habian partidas que salian excelentes para el oc y que incluso no necesitaban voltaje excesivo. Otras salian pesimas, subian poco y requerian mucho vcore D: como en mi caso xD

salu2

pd: mi sueño fue siempre tener una dfi junto con un fx-55/57 u.u

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

boton turbo sirve?? jajaja

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile