Jump to content
  • 0

¿Donde venden estas Gomitas para ventilador?


7empest

Question

Hola Ozeros:

Resulta que hace un tiempo cambié el gabinete y obviamente "rescaté" los ventiladores que tenía en el antiguo. Son 3 marca Thermaltake como este https://www.pcfactory.cl/producto/6330-Ventilador.120mm.LED.-.Red.AF0030 

El problema es que las gomitas que te permiten fijarlas, se rompieron, según yo, la unica manera para poder sacarlas era estirandolas harto y terminaron por vencerse.
 

10462838_10203109654074620_7933553205717

Alguien sabe si las venden sueltas o alguna manera de como fijarlas nuevamente.


Saludos!

Link to comment
Compartir en otros sitios

10 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

con tornillos :zippy

Esos ventiladores también traen tornillos.

 

 

Saludos!

 

 

PD: aca se pueden comprar esos http://www.ebay.com/itm/Flexible-Rubber-Silicone-Pin-Rivet-Mount-Screw-Fan-Anti-Cooling-Vibration-for-PC-/131186174548?pt=LH_DefaultDomain_0&var=&hash=item1e8b4e2a54

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Te pasaste compadre :) <3

esas gomas solo sirven una vez, lo acabo de leer.

Está bien lo que hiciste :)

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Sirven solo una vez y si tienes mucha suerte 2, te lo dice alguien que animalmente instalo un ventilador al revés e hizo recagar las gomitas por culpa del error XD

XD, malacue,

Yo tengo 8de esas gomas , ya que compre esos fans y no las ocupe (uso tornillos xD), si te interesa te los puedo dar o nose cobrarte 100 pesos o da lo mismo xD, si eres de Santiago nos juntamos y te las paso :D saludos :D

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Se pueden usar una sola vez? , con razón nuca me funcionar, como no me resultaba las sacaba y ponía a cada rato :zippy

Como que se vencen las weas, o sea, si no las rompes antes como me paso a mi con 2 xD

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Yo las tengo guardadas ya que compre 4 thunderblade rojos asi que tengo 16 gomitas y si no duran mucho.

Enviado desde mi galaxy win, ocleando con amd en las pesadillas de wintendo x3

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile