Jump to content
  • 0

MSI GE60 2PE APACHE PRO vs Toshiba Qosmio X75


Deadpool757

Question

Se vocean mucho estos dos modelos y quisiera hablar sobre ellos la MSI GE60 2PE Apache Pro viene con un monitor de 15.6 pulgadas y con un peso de 2.6 KG mientras que la Qosmio de Toshiba X75 viene con 17 pulgadas de pantalla y un peso de 3.4Kg la verdad me inclino mas por la Apache Pro porque aparte tiene una serie de caracteristicas que me parecen superiores, pero quisiera saber que piensan uds. estoy proximo a comprar una notebook, y la verdad la Apache Pro me parece una gran opcion por lo que he estado averriguando, aqui les dejo las especificaciones de estas dos notebooks:

 

Qosmio X75 de Toshiba: 

 

http://www.magitech.pe/portatiles/laptop-toshiba-qosmio-x75-a7103kl-intel-core-i7-4700-2-40ghz-ram-12gb-hdd-1-5tb-nvidia-gtx-770m-3gb-blu-ray-led-17-3-full-hd-win8.html

 

 

GE60 Apache Pro de MSI: 

 

http://www.magitech.pe/portatiles/laptop-msi-ge60-2pe-apache-pro-intel-core-i7-4700hq-2-4ghz-ram-12gb-hdd-1tb-nvidia-gtx-860m-2gb-15-6-full-hd-windows-8.html

 

Espero sus comentarios, saludos!!!

Link to comment
Compartir en otros sitios

2 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Mmm...si por lo que he podido averiguar el GPU de ka GE60 Apache Pro al ser serie 800 trae una tecnología con un rendimiento del 20 porciento superior a la de la serie 700 esto seria por la tecnología maxwell de nvidia, la verdad la GT70 Dominator es una gran opcion, pero me interesa mucho que aqui en Perú estan dando una garantia extendida de 2 años y creo que le voy a poder sacar provecho a esa garantía que me da la posibilidad de poder gestionar cualquier inconveniente aca mismo...gracias Elvis creo que finalmente me ire por la Apache Pro que ya la vi en varias tiendas de aqui Lima.  :zippynana

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile