Jump to content
  • 0

SDD Vertex 4 en APU A6-4455m


DnLaG

Question

Estimados tengo una pregunta con respecto al nombre del tópico.

 

Tengo un notebook con 8 GB de ram y un procesador APU A6-4455m (2,1 a 2,6 Ghz) con un disco duro convencional de 500 GB. Mi intención es ponerle un SSD Vertex 4 (ya lo tengo en mi PC) pero tengo serias dudas con respecto al rendimiento que tendrá el equipo con el cambio puesto que es posible que el procesador no sea capaz de "rendir" ante el SSD (quizás) y la pregunta es si se produce o no un cuello de botella entre el HW.

 

El PC es un core2Duo E7200 2,53@3,17 Ghz (Stock Vcore, Stock Fan) con 4 GB y actualmente está con el SSD. (Vuela todo con el C2D =D )

 

¿Me conviene dejarlo en el PC (con sata II) o mejor lo cambio al Notebook? 

 

P.D: El notebook no lo ocupo mucho para jugar, con raja juego dota2 cuando estoy sin nada que hacer, puesto que lo ocupo para trabajar y estudiar.

 

 

Saludos y gracias de antemano.

Link to comment
Compartir en otros sitios

4 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Estimados tengo una pregunta con respecto al nombre del tópico.

 

Tengo un notebook con 8 GB de ram y un procesador APU A6-4455m (2,1 a 2,6 Ghz) con un disco duro convencional de 500 GB. Mi intención es ponerle un SSD Vertex 4 (ya lo tengo en mi PC) pero tengo serias dudas con respecto al rendimiento que tendrá el equipo con el cambio puesto que es posible que el procesador no sea capaz de "rendir" ante el SSD (quizás) y la pregunta es si se produce o no un cuello de botella entre el HW.

 

El PC es un core2Duo E7200 2,53@3,17 Ghz (Stock Vcore, Stock Fan) con 4 GB y actualmente está con el SSD. (Vuela todo con el C2D =D )

 

¿Me conviene dejarlo en el PC (con sata II) o mejor lo cambio al Notebook? 

 

P.D: El notebook no lo ocupo mucho para jugar, con raja juego dota2 cuando estoy sin nada que hacer, puesto que lo ocupo para trabajar y estudiar.

 

 

Saludos y gracias de antemano.

Si no lo acupa mucho, dejelo en el pc.

 

 

Salu2

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Si no lo acupa mucho, dejelo en el pc.

 

 

Salu2

 

No es que no lo ocupe xD! De hecho lo ocupo todo el día, pero no para jugar a eso iba.Y más que por ahí la respuesta era por si se notaba o se aprovechaba esa "mejora" en el notebook con ese procesador.

 

Saludos!

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Claro que ahy mejoras. para programas, no asi en juegos,y con el proce no creo que tenga problemas,

 

Le dejo esto ya que es casi la misma situacion : http://refugeeks.com/hp-envy-sleekbook-6-review/

 

 

 

Salu2

Link to comment
Compartir en otros sitios

Guest
Este tema está cerrado y no puede ser respondido
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile