Jump to content
  • 0

Duda con la eleccion de mi hardware


jorandxd

Question

Estoy buscando opiniones de expertos en la materia para que puedan ayudarme con mi problema :c

Actualmente estoy jugando un juego MMORPG llamado tera, he visto videos de youtubes o en twich tv que se ve espectacular... Pero en mi computador ni bajandole todo al minimo puedo jugar tranquilamente. Soy un arquero y la fluides del juego es bastante importante para mi.

 

Y lo mas interezante que cuando hago instancias solo o simplemente misiones en campo abierto mis fps se mantienen estupendos...

 

Las caracteristicas de mi pc actual son:

-Placa: Asus crosshair 4 formula chipset fx890
-Procesador: Phenom II x6 de 3,2ghz 6mb en cache
-Memorias: Corsair vengeance 2 x 4gb a 1600mhz
-Tarjeta VGA (video): Asus GTX 760 2Gb DDR5 256bits 
- Fuente (PSU): Cooler master GX 650w 80plus bronce
-HDD / SSD: Toshiva 750gb a 5400rpm y el juego esta en el SSD que es un samsung ssd 840 evo de 120gb (tiene muy buenas velocidades)
-Dicipacion de CPU: cooler master hyper 212 evo (no pasa de los 40° la CPU sin OC)
- Monitor samsung SyncMaster T22B350 Full HD 22,5' ( lo tenia conectado por hdmi pero lo cambia vga porque no se ... xd). El monitor tiene que funcionar a 1080p o se ve mal.

 

Estoy sospechando del procesador por su tecnologia vieja de 45nm y el chipset de la placa... actualmente ya no tengo dinero para gastar por culpa de los estudios (Chile pls).

Mi meta es poder lograr jugar tranquilo a 1080p con +40 fps en instancias y en cualquier parte... Otra cosa seria poder grabar gameplay y subirlos a youtube ... hasta un microfono de buena calidad me compre ;c pero cuando me pongo a grabar se me van a la ***** los fps.

¿Que opinan? Ayudenme con su opinion porfavor

 

SI quieren despues les adjunto imagenes para los que no conocen el juego y vean que tal (mi internet anda mal ahora)

Link to comment
Compartir en otros sitios

10 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Para ese tipo de juegos intel es la mejor opción, por su rendimiento por nucleo.

Para grabar , usa mirillis action. (No baja el rendimiento)

Saludos!

Enviado desde mi Nokia 3310 mediante tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Intel 4670k y no tendras ningum problema

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Para aprovechar las cualidades del procesador una placa z87 o z97.

Recuerda que también existe la versión 4670 (no k), el cual con una placa inferior puedes usar sus cualidades.

Saludos!

Enviado desde mi Nokia 3310 mediante tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Hoy por hoy una de las mejores combinaciones es i5-4670k + MSI GD-65 Gaming. Es la que uso yo y hasta ahora no me a dado problema con absolutamente nada

PD: el post esta en la seccion incorrecta

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Yo jugaba ese juego con un phenom II x4 y con una 7770 y gráficos a medio y ningún problema al jugarlo era bastante fluido pero si quieres editar y subir videos ya otro nivel y para eso como dijo smar mejor Intel, en esa página te muestra quienes venden ese producto que en este momento es sistemax y el quien tiene el precio mas bajo del producto

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Yo jugaba ese juego con un phenom II x4 y con una 7770 y gráficos a medio y ningún problema al jugarlo era bastante fluido pero si quieres editar y subir videos ya otro nivel y para eso como dijo smar mejor Intel, en esa página te muestra quienes venden ese producto que en este momento es sistemax y el quien tiene el precio mas bajo del producto

 

Pero has jugado instancias battlegrounds y todo eso? porque ahi se me va a la mierda xd. En nexus saco como 12 fps

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Pero has jugado instancias battlegrounds y todo eso? porque ahi se me va a la mierda xd. En nexus saco como 12 fps

Si, un poco ya que tenía la mayoría de las opciones desactivadas en ese tiempo. Pero si vas a editar y subir videos es mejor que te se cambie a Intel estimado y veras un gran cambio
Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile