Jump to content
  • 0

"Problema" con imagen en monitor


Kunitroff

Question

Buenas, les escribo para preguntarles siesque es normal, cosa que dudo, que en los videos se vean "cuadraditos", cuando debieran aparecer circulos, o almenos formarse, me pasa con peliculas en 1080p, en videos de youtube, en videos en vimeo, en juegos, subire fotos apenas las vaya sacando, alguien sabe a que se pueda deber?

Tengo este monitor https://www.pcfactory.cl/producto/15340-Monitor.LED.24.Gamer.VG248QE.

 

y de gpu tengo una gtx650 Ti

 

Gracias!

 

 

Fotos 

 

http://prntscr.com/3xisor

 

http://prntscr.com/3xitq9

 

y esto es con un anime http://prntscr.com/3xiugx

Link to comment
Compartir en otros sitios

13 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Necesitamos fotos, que raro que se vea asi, es pixelaje o son cuandrados de cualquier cosa?, saludos :D

enviado desde la casa de los dibujos con el iphone de capitanaso

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

no entiendo nada :S

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

no entiendo ?
que quieres que se vea redondeado ?
si te refieres al anisotropic ?
otra cosa no se me ocurre que mas podria ser

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

ESO ES PIXELADO.http://es.wikipedia.org/wiki/Pixelado.

 

Y no es muy bueno , a menos que ud quiera que se vea asi.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

es normal que pase eso, juegos, peliculas descargadas y todo eso en la mayoria de los casos estan comprimidos y el monitor es tan bueno que muestra todos los detalles y deficiencias de la calidad de la imagen. SI quieres evitar eso, juega a calidades altisimas, baja videos sin compresion y cosas asi, los videos de youtube se comprimen si o si asiq de eso no podras evitarlo... pero es eso, es donde la pantalla debe tener un contraste y calidad de imagen excelente que hace q muestre cada detalle de lo q vez, y en tu caso hasta de lo malo

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

no le heches la culpa al monitor. Lo que tu tienes debe ser una mala configuracion de drivers. Intenta configurarlo un poco e intenta arreglarlo. Por sierto. Que tarjeta de video tienes? y que drivers le intalaste?

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Dale a restaurar predeterminada la cfg del monitor y del driver. Si no estas conforme. Configura el mldo de gamma del monitor

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

eso es porque es un monitor gamer a 144hz y no un ips y porque es de 24 pulgadas y no de 23, yo tengo de los 2 tipos un samsung ips de 23 pulgadas y un phillips 144hz de 24 pulgadas, me pasaba lo mismo al principio, tienes que instalar todos los drivers y el programa del cd tambien y calibar el monitor con el software, mejora un poco pero no del todo, las peliculas y las imagenes en general se ven mucho mejor en un ips, de 60hz, los 144hz son orientados al juego y los juegos no se ven mal ni pixelados, ahora en un monitor de 23 se nota mucho menos el pixealado en comparación de uno de 24, esa pulgada de diferencia es mortifera xD.

 

fijate en la imagen, solo se pixela el wallpaper del escritorio pero lo demás se ve bien, ahora en una ips de 23 el mismo escritorio los pixeles son casi imperceptibles, en las peliculas se notan mucho más en los rips, la peli de la imagen es rio 2 no esta pixelada, es un mkv de 8gigas.

 

clickea la imagen despues en el signo mas y nuevamente en el signo mas para ver el original.

 

Sintiacutetulo-1_zps04b13b47.jpg

 

ahora tengo la duda si es un efecto del monitor o no, pues si fuera un efecto del monitor ustedes no verian la imágen pixelada, ya que tienen otro precalibrado de fabrica, si estna viendo la imagen pixelada es porque realmente esta pixelada, el problema esque cuando veo la imagen descargada el  wallpaper en photoshop no hay pixeles pero al ponerlo de fondo de pantalla se pixelea, quizas se un defecto del sistema por los 144hz, porque si pones el monitor a 60hz por un hdmi y no por el dual dvi, baja la pixelación.

 

yo creo que los 144hz + las 24 pulgadas y el hecho de que los pixeles del monitor no son tan pequeños (como los de un ipad retina que por más que lo intentes no vas a poder ver los pixeles) y sumando el hecho de la pixelación de la imagen, hace que podamos captar mejor la pixelación que con otros monitores.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

eso es porque es un monitor gamer a 144hz y no un ips y porque es de 24 pulgadas y no de 23, yo tengo de los 2 tipos un samsung ips de 23 pulgadas y un phillips 144hz de 24 pulgadas, me pasaba lo mismo al principio, tienes que instalar todos los drivers y el programa del cd tambien y calibar el monitor con el software, mejora un poco pero no del todo, las peliculas y las imagenes en general se ven mucho mejor en un ips, de 60hz, los 144hz son orientados al juego y los juegos no se ven mal ni pixelados, ahora en un monitor de 23 se nota mucho menos el pixealado en comparación de uno de 24, esa pulgada de diferencia es mortifera xD.

 

fijate en la imagen, solo se pixela el wallpaper del escritorio pero lo demás se ve bien, ahora en una ips de 23 el mismo escritorio los pixeles son casi imperceptibles, en las peliculas se notan mucho más en los rips, la peli de la imagen es rio 2 no esta pixelada, es un mkv de 8gigas.

 

 

clickea la imagen despues en el signo mas y nuevamente en el signo mas para ver el original.

 

Sintiacutetulo-1_zps04b13b47.jpg

 

ahora tengo la duda si es un efecto del monitor o no, pues si fuera un efecto del monitor ustedes no verian la imágen pixelada, ya que tienen otro precalibrado de fabrica, si estna viendo la imagen pixelada es porque realmente esta pixelada, el problema esque cuando veo la imagen descargada el  wallpaper en photoshop no hay pixeles pero al ponerlo de fondo de pantalla se pixelea, quizas se un defecto del sistema por los 144hz, porque si pones el monitor a 60hz por un hdmi y no por el dual dvi, baja la pixelación.

 

yo creo que los 144hz + las 24 pulgadas y el hecho de que los pixeles del monitor no son tan pequeños (como los de un ipad retina que por más que lo intentes no vas a poder ver los pixeles) y sumando el hecho de la pixelación de la imagen, hace que podamos captar mejor la pixelación que con otros monitores.

Esque si fuera por el tema de las peliculas, yo tengo una br25, creo que asi se llama el formato, el tema esque pesa como 20 gb la pelicula. y aun asi se ve "mal", y llege a pensar que era por el reproductor, pero probando 4 tipos distintos de reproductores en los 4 se veia "distintamente mal", entonces llego a pensar que un monitor tan bueno no sirve para "la vida cotidiana", mas alla de jugar...

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

prueba con otra targeta de video :/

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

amigos resulta que me compre   el monitor de 144 hz ,pero  en algunos juegos me  quedo corto de  vga  y se me va ala mierda , pero  Es normal que  cuando  pongo este monitor a 60 hz se ve  mas mal que la mierda en los juegos todos  desfragmentados  asquerosos pero subo los hz  de 85 hacia arriba  y se ve bien es normal eso? que los 60hz se vean como mierda¿11754854_10153389027845479_3152398658139

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile