Jump to content
  • 0

dudas con mi monitor (HELP)


Koutha

Question

Bueno, ayer me compre un monitor nuevo, el LG 23MP55 IPS y lo encuentro algo novedoso y al mismo tiempo complicado, uno por que me pase de un AOC HD (el cual nunca le modifiqué nada) a este y el AOC me lo compre hace como 5 años, y el drama es que realmente no me acostumbro a los colores y esas cosas, bueno la wea XD es que e visto MUCHO brillo, poco contraste un lado del monitor se podría decir que es mas negro lo cual lo note colocando un fondo totalmente negro y me estresa :C y muchas cosas mas, e metido mano en el monitor y en las configuración de nvidia y no quedo conforme con nada :c, no se si alguien me podría orientar o algo ya que me siento 100% perdido en lo que es monitor, ojo no televisor solamente monitor. ojala alguien pueda ayudarme :(, gracias de antemano :).

Link to comment
Compartir en otros sitios

17 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

eso se ve antes de comprar la pantalla
revisa si tiene contraste dinamico la pantalla

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

El problema en las pantallas ips es que el negro es un poco opaco y se nota que no es buena la calidad del negro, pero en toma de colores quedas uff sorprendido y como se logra ver y real tan todos los colores eso es uno de sus pro y contras

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

los ips son lo mejor

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

bueno, metiendo algo mas de mano, me doy cuenta que en esa parte donde noto demasiado brillo que es en la izquierda inferior del monitor capas ahí están los led del monitor, según mi hermano :c por que cuando activo y desactivo la función de oscuridad esa parte sigue con brillo, pero en general los colores son muy buenos en eso si note el cambio, no se si me tendré que acostumbrar a que esa parte tenga mas brillo que todo el monitor o tratar de que el brillo del monitor se empareje con esa parte.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

pon una foto para cachar

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

También le coloque un fondo negro a mi pantalla ips pero no logro apreciar esa diferencia con mi vista de luminosidad distinta en algún sector pero al sacarle un foto de curiosidad aprecie lo mismo que tu pero en la imagen

nyqujute.jpg

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

También le coloque un fondo negro a mi pantalla ips pero no logro apreciar esa diferencia con mi vista de luminosidad distinta en algún sector pero al sacarle un foto de curiosidad aprecie lo mismo que tu pero en la imagen

nyqujute.jpg

el monitor venia con el brillo al 100% y con el efecto de oscuridad activado, por eso no lo noté al principio, pero empece a bajarle el brillo y cosas asi y empece a jugar, cuando había una carga negra lo note inmediato :(, y desde entonces trato de arreglarlo, es parecido a tu pantalla pero con mucho mas intensidad.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

eso no deveria pasar mejor devuelvela :/

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

pero podre? ese es el drama, me dirán que deje el monitor ahí por 3 dias esos weones del pcfucktory :@ nunca ven la falla el mismo momento en que llevas el producto :(.

Puedes exigir el cambio de inmediato ya que la pantalla muestra claramente una diferencia de tonalidad
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

a y se me olvida, si llego a cambiarlo, lo cambio por el mismo o elijo algun otro? lo compre en pc fucktory asi que cual otro me recomendarian?

Yo lo cambiaria por el mismo ya que me gustan los monitores ips me gusta la calidad de sus colores
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

cabros disculpen por revivir el tema, pero me compre exactamente el mismo monitor y tengo el mismo problema de colores. Lo cambie por el mismo y sigue igual(pensando que era problema de fabrica). Al final cual fue la solucion?

no hubo solucion, me lo devolviero igual como lo lleve :(
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

no hubo solucion, me lo devolviero igual como lo lleve  :(

 

estimados los paneles en si generan ese brillo no es drama de monitor si se percatan en la siguiente foto verán la luz que producen desde un sector y esta es la que ven así que no se preocupen

 

y7u4age5.jpg

si AMD es el diablo NVIDIA es judas??

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile