Jump to content

Problema buscador del foro


Alhaisen

Recommended Posts

Hola que tal? no se si se habrán dado cuenta pero ahora para poder buscar algo en el foro la palabra a usar debe tener 4 o mas letras y bien el problema es el siguiente... alguien pensó que SSD,HDD,VGA,GPU,CPU tienen 3 letras?  

 

 

Y como se podrán imaginar esto es un serio problema a la hora de buscar guias o buscar algun post relacionado con aquellos

Link to comment
Compartir en otros sitios

Pero se soluciona con agregarle una frase no?, acortas mas la búsqueda digo yo, e sun poco rebuscado el que los términos "acortados" tengan 3 letras, ya que una guía de por ejemplo como limpiar tu vga, siempre será como limpiar tu tarjeta de video, digo yo, saludos :D

enviado desde la casa de los dibujos con el iphone de capitanaso

Link to comment
Compartir en otros sitios

Pero se soluciona con agregarle una frase no?, acortas mas la búsqueda digo yo, e sun poco rebuscado el que los términos "acortados" tengan 3 letras, ya que una guía de por ejemplo como limpiar tu vga, siempre será como limpiar tu tarjeta de video, digo yo, saludos :D

enviado desde la casa de los dibujos con el iphone de capitanaso

No, no se arregla ya que solo busca las palabras de 4 o mas letras, por ejemplo si escribo "mejorar rendimiento SSD" solo busca la parte de "mejorar rendimiento" y si lo que buscar no tiene alguna de esas frases entonces no encontraras lo que quieres 

Link to comment
Compartir en otros sitios

No, no se arregla ya que solo busca las palabras de 4 o mas letras, por ejemplo si escribo "mejorar rendimiento SSD" solo busca la parte de "mejorar rendimiento" y si lo que buscar no tiene alguna de esas frases entonces no encontraras lo que quieres

Pones mejorar rendimiento disco de estado sólido .-. No la palabra abreviada, no se si me entiendes?
Link to comment
Compartir en otros sitios

Pones mejorar rendimiento disco de estado sólido .-. No la palabra abreviada, no se si me entiendes?

Usted es ####, no sabe usar el buscador del foro  o me quiere trolear? 

 

Si dentro del post no se escriben esas palabras entonces el buscador del foro no funciona :/

Link to comment
Compartir en otros sitios

Pones mejorar rendimiento disco de estado sólido .-. No la palabra abreviada, no se si me entiendes?

Generalmente, siempre escribimos "SSD" en vez de "disco de estado solido"

Difícil encontrarlo de esa manera.

Saludos!

Enviado desde mi Nokia 3310 mediante tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

Usted es ####, no sabe usar el buscador del foro  o me quiere trolear? 

 

Si dentro del post no se escriben esas palabras entonces el buscador del foro no funciona :/

es que no uso el buscador xD, lo busco por mi mismo parte por parte hasta encontrarlo :3 solo daba alguna manera de ayudar nada mas, (algunas "guias" si aparecen con el nombre tarjeta de video o disco de estado solido etc etc u.u)

Link to comment
Compartir en otros sitios

El problema con eso, es que hay bots o incluso usuarios que buscan palabras simples como "LAS, LOS, SUS" o incluso numeros y eso hace que la busqueda en la base de datos sea algo demorosa haciendo peligrar la estabilidad del sitio algunas veces.

 

Y si, si lo pensamos...

 

Y, Alhaisen, no es necesario alterarse... Hang1 estaba dando una posible solución.

 

De todas formas, lo voy a modificar para dejarlo en 3 letras...

 

Saludos.

Link to comment
Compartir en otros sitios

El problema con eso, es que hay bots o incluso usuarios que buscan palabras simples como "LAS, LOS, SUS" o incluso numeros y eso hace que la busqueda en la base de datos sea algo demorosa haciendo peligrar la estabilidad del sitio algunas veces.

 

Y si, si lo pensamos...

 

Y, Alhaisen, no es necesario alterarse... Hang1 estaba dando una posible solución.

 

De todas formas, lo voy a modificar para dejarlo en 3 letras...

 

Saludos.

 Gracias <3 

y por cierto lo que le dije a hang1 fue con tono de broma :P pero como es lenguaje escrito no se detecto bien. Te pido disculpas Hang1 si es que lo entendiste mal <3

Link to comment
Compartir en otros sitios

 Gracias <3 

y por cierto lo que le dije a hang1 fue con tono de broma :P pero como es lenguaje escrito no se detecto bien. Te pido disculpas Hang1 si es que lo entendiste mal <3

no te preocupes <3 :D

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • AleCase locked this Topic
Guest
Este tema está cerrado y no puede ser respondido
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile