Jump to content
  • 0

Skyrim Mod Proyect


Blackened

Question

Hola gente, les vengo a mostrar el avance de mi primer modding...la verdad  no es gran cosa pero estoy aprendiendo aun. Había comenzado tiempo atrás y dejé el proyecto en pausa por temas académicos, pero estas vacaciones de invierno pretendo terminarlo...

 

Opté por darle un toque de Skyrim al PC, aunque faltan muchas cosas por modificar, les dejo mi avance.

La victima fue un gabinete antiguo de un Pentium 4 que me regalaron para reciclaje, ahi van las fotos!
(Estas fotos son de hace uno o dos meses atrás)

 

MGGQs7B.jpg
fgvH3oD.jpg

DZCB1uL.jpg
X9pl8jG.jpg

Comenzando a sacar las partes plasticas

6TvQew3.jpg

Aplicando lija al agua :D

CSSRbd6.jpg

El diseño, opté por Skyrim   :wub:  (Tapa izquierda)

LWUPxXq.jpg
S7FwsD1.jpg
23kmLdi.jpg
3RoU7QB.jpg

8Q05ug0.jpg

zS85Wc0.jpg

 

La tapa derecha (cortada y con acrilico ya instalado)

quBlpfE.jpg

 

Front y Rear  ( monté un pc temporalmente jeje )

oY4p1ei.jpg
U9V3O9e.jpg


Eso es todo por ahora, durante julio seguiré avanzando... en la parte superior, grillas, y parte que queda por pintar y cortar.

Gracias por ver mi primer trabajo, se aceptan criticas y sugerencias :)
 

Link to comment
Compartir en otros sitios

17 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

va bn encaminado esperando mas fotos :P

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

va bn encaminado esperando mas fotos :P

 

Gracias compadre, yo cacho que en una o 2 semanas mas, estoy cerrando el semestre ahora y estoy algo ocupado XD 

De todas maneras, espero terminarlo la proxima vez que le meta mano, asique la proxima subida sera el worklog final jeje

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

se ve bonito amigo, siga así y esperamos mas fotos :D:D

Gracias master! pronto mas fotos! ;)

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

viejo una pregunta donde pudiste comprar el acrilico ?? 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

viejo una pregunta donde pudiste comprar el acrilico ?? 

Induacril estimado, saludos!

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Te está quedando muy bueno :O

 

una duda ¿Como cuanto te duran los discos de corte? ¿Cuantos usaste?

 

Compré un dremel hace poco, y compre varios discos de corte, aunque no sé si me alcancen xD

 

 

saludos!

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Buena iniciativa. yo estoy por comprar el mismo dremel, para hacerles algunos mod a mi case. espero la continuacion Saludos :)

 

Es buena máquina el dremel, saca de apuros! y no solo con el tema modding, sino para el hogar en general, saludos!!

 

 

 

Te está quedando muy bueno :o

 

una duda ¿Como cuanto te duran los discos de corte? ¿Cuantos usaste?

 

Compré un dremel hace poco, y compre varios discos de corte, aunque no sé si me alcancen xD

 

 

saludos!

 

Para el logo de Skyrim ocupe como 3, la verdad no duran mucho, pero me compré un pack de 36 discos por 7 lucas en sodimac, asique estoy sobrao pa terminar  jejeje

Ah!! y para el contorno de la tapa con acrilico ocupe como 4.

Eso si, se me han quebrado unos 3 o 4, son frágiles :(

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Es buena máquina el dremel, saca de apuros! y no solo con el tema modding, sino para el hogar en general, saludos!!

 

 

 

 

Para el logo de Skyrim ocupe como 3, la verdad no duran mucho, pero me compré un pack de 36 discos por 7 lucas en sodimac, asique estoy sobrao pa terminar  jejeje

Eso si, se me han quebrado unos 3 o 4, son frágiles :(

yo compre en Ebay 100 de los "reinforced" por 11usd y use 4 se sienten buenos (ya destrocé un gabinete xD) 

Estoy haciendo un benchtable casero jajajjajjaja

pero soy un poco malo cortando  :unsure:

 

Saludos!

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Compadre le esta quedando excelente, déjelo mas medieval onda mas destrozado y weas ahdgwdhaw. Siga motivado que el logo le quedo espectacular al igual que las letras.

Espero verlo terminado ;)

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

yo compre en Ebay 100 de los "reinforced" por 11usd y use 4 se sienten buenos (ya destrocé un gabinete xD) 

Estoy haciendo un benchtable casero jajajjajjaja

pero soy un poco malo cortando  :unsure:

 

Saludos!

 

Rebarato D:  nunca mas compro en sodimac, no he podido comprar para afuera porque mi viejo le da cuco asociar la tarjeta vía web, espero a fin de año sacar una cuenta corriente universitaria y poder traer cosillas mas baratas.

Lo que hago yo para tener mas "control" al cortar es ponerlo a maxima potencia, te darás cuenta que ni si quiera es necesario hacer fuerza, es como cortar mantequilla :zippy

 

Compadre le esta quedando excelente, déjelo mas medieval onda mas destrozado y weas ahdgwdhaw. Siga motivado que el logo le quedo espectacular al igual que las letras.

Espero verlo terminado ;)

 

Gracias compadre, se hace lo que se puede! no se que tan destrozado pueda dejarlo jajaja .... igual estaba pensando en el casco de Skyrim (ese con cuernos), algo se me ocurrirá jajaja 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Uff se ve re bueno, ojala lo termines y la flojera no se salga con la suya xD saludos

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Uff se ve re bueno, ojala lo termines y la flojera no se salga con la suya xD saludos

Flojera? noo!! jamás!!! Este case mod será terminado si o si en julio! Porque despues no tendré tiempo xD En agosto estaré ocupado 24/7 de lunes a domingo jajajajja

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Que buena te esta quedando me gusto el mod de skyrim espero que quede excelente felicitaciones y arriba ese animo que usted como en peso puede

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Que buena te esta quedando me gusto el mod de skyrim espero que quede excelente felicitaciones y arriba ese animo que usted como en peso puede

 

Gracias estimado, quiero salir luego de vacas para terminarlo cuanto antes jejeje

 

Te esta quedando excelente ponele bueno se que te quedara un lindo trabajo skyrim es la luz

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

 

dovahkiin!!! es la luz ....de meridia jeje

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile