Jump to content
  • 0

Steelseries Sensei ¿Comprar o no?


joajag_

Question

Hola chicos! Antes que nada soy nuevo en la comu, y espero que me puedan ayudar. Desde ya gracias.

 

 

sensei_heroshot_final.jpg

 

 

Bueno, ando buscando un mouse comun, me gusto mucho el estilo y sencillez del Sensei, también su peso de 102g creo que es bueno, lo que no me convence es el laser que usa. Sera bueno? he leido mucho y dicen que es un mouse marketinero. Que no es realmente lo que dicen que es.y que tiene varios problemas. 

 

He mirado Razers y casi todos son ópticos , eso lo veo muy bien , pero no me convence para nada la ergonomia, los veo muy grandes. 

 

Bueno por ultimo , mucha gente dice que Sensei tiene aceleracion del 5%. Se nota dicha aceleración en FPS?  se puede eliminar la aceleración? Desde ya gracias. Espero que me puedan ayudar a decidir si comprarlo o no. 

 

Saludos cordiales. Buenas noches. 

 

joajag_ ( Joaquín García)

Link to comment
Compartir en otros sitios

5 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Yo uso Razer, si son un poquito mas grandes pero a la vez los encuentro mas cómodos porque mis dedos no quedan fuera del mouse. Personalmente es bastante suave al moverse y lo de la aceleración, es configurable a traves del software. Usa sensor infrarojo

Mi hermano tiene un Kinzu v1 (parecido al sensei en ergonomia), es bueno y suave también, y a la vez un poco mas compacto, y es cómodo para jugar.
Lo unico malo, es que (segun mi hermano) tiene un bug al moverse en diagonal, no se mueve tan derecho, sino va como en zig zag, aunque yo no lo noto.

 

Ambos a mi parecer son buenos, va a depender de tu comodidad y la palma de tu mano. Lo de la aceleración va a depender del mousepad  y los ajustes de software que uses. El peso lo compensa la superficie del mousepad. Igual dependera del modelo y el precio que estés dispuesto a gastar.

Esa es mi leve experiencia con Steelseries y Razer, ojalá sirva de algo.

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

yo tengo un razer naga hace 4 años app y nunca me ha dado problemas el unico "inconveniente" es que es muy grande para algunos y medio pesado

el mouse depende mucho del uso que le daras y que tipo de mouse te gusta XD es un tema que yo veo bien "personal" ya que te podemos recomendar un millon de mouse's pero puede que gastes el dineral y no te gusten o acomoden

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Sensei es un mouse casi completo por que le cambiaría unas cosas al sofware, en el entorno al sensor nada que decir es preciso tanto como a sus 400dpi como a sus 1500+ buena configuración de teclas adicionales, los click son de omrom(algo asi xd) que los hacer ser profesionales y con una durabilidad superior. Me hubiera gustado que hubiera sido mas para diestros el mouse onda como para tener una mayor comodidad de la que te da.

 

Llevo ya casi medio año con el sensei y ningún problema, en cuanto a sensor el que le hace la pelea es roccat con su pure  pero hay que decirlo lo tienen bien caro el mouse ):

 

Por mi 100% recomendado, y mas si lo ocuparas con un pad negro ya sea de tela o plastico ;).

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile