Jump to content
  • 0

VTR?


Panchoso16

Question

Wena cabros! Despues de un tiempito vengo con un post de duda :s

Me estan ofreciendo planes VTR pero no se que reputación tiene como compañia de telefonia movil, alguien que pase info? Actualmente estoy en Entel eso!!

Saludos

Link to comment
Compartir en otros sitios

7 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Entel lo odio , los hptas me cobraban hasta por llamar al 133 por lo menos .

 

Virgin Mobile rlz xD no me aferro a contratos, si tengo plata se carga el antiplan si no pss queda como prepago nomas xD. el saldo no vence tan rápido, tiene bajos costos comparado a las demas compañias. etc xD

 

 

Mas que nada si vas a ir por plan debes ver que requirimientos tienes (minutos, internet, señal donde vives). Vtr la gran ventaja que tienes que por ejemplo si tienes contactos que sean vtr salia barato (Si es que no gratis). 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Nose que tal VTR en señal móvil, Entel es mas caro, pero por cobertura no me quejo, (ademas que tengo net gratis con ellos jejeje) igual depende de la gente que te llame, por ejemplo mis cercanos son casi todos entel, y les sale barato llamarme (y yo llamarlos) igual considera eso si hablas harto :)

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

mira asi como reputacion nose.. pienso q todas las compañias tienen sus falencias y da un poco lo mismo eso, de la unica compañia q tienes q cuidarte es de Claro xddd pero las demas todas creo que van parejito. Si encuentras q te convienen los planes bueno cambiate, yo tengo Virgin porq a mi me gusta eso de no estar atado a contratos ni cosas raras, solo pagas por lo q usas y kieres usar, en cobertura bueno Entel tiene una de las mejores señales, no estoy seguro pero creo que la unica compañia q lo supera es Nextel en calidad de la señal, porq es obvio q Entel tiene mas clientes y estan mas copadas las redes. Asique eso, mas que por reputacion cambiate por si te conviene de verdad el plan q tienes visto o que te ofrecieron ;)

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Ya cabros gracias por lo consejos, en todo caso igual me voy a cambiar

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Ya cabros gracias por lo consejos, en todo caso igual me voy a cambiar

 

comenta como te va con VTR movil, porque al menos yo no conosco nadie que lo tenga D=!

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Al final no pasó na por problemas inoportunos de plata :(

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile