Jump to content
  • 0

Ya es posible usar el control de PS4 en la PS3


Yagami

Question

https://www.youtube.com/watch?v=96gBAJv0DvI

 

Una serie de usuarios de PlayStation departiendo en Reddit han sacado a la luz que, sin hacer mucho ruido, el nuevo firmware de PlayStation 3 permite manejar inalámbricamente la videoconsola de Sony con DualShock 4: el mando de PlayStation 4. 
 
Hasta ahora se podía disfrutar de esta posibilidad con el pad enchufado a la videoconsola, pero esta nueva mecánica permite hacerlo sin él aunque con abundantes limitaciones: No hay sensor de movimiento, como era lógico, tampoco hay vibración y no todos los videojuegos serán compatibles con el mando que es etiquetado por la propia PlayStation 3 como un controlador genérico.
 
Link to comment
Compartir en otros sitios

5 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

:O voy a probar si me funciona *.*, gracias por el dato jere! 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

U.u no me funcionó en el juego que estoy jugando ahora Hahaha, ni no kuni, funciona en la interface si xD

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Ni un brillo entonces :P

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Ni un brillo entonces :P

 

nuevo control pa ver netflix (?)

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

OJO! para los que lo hagan!.

 

 Yo tengo Teles que me permite controlar el play con el control mismo de la televiocion, para usarlo como una interface multimedia, cuando cambie el control apretando los comandos para que la PS4 lo tome de nuevo no me funciono de ninguna forma, seguia buscando el PS3, incluso apretando el boton de reset de atras :S, por lo que tuve que usar el control de la telel para ir a la config y volver a vincular el control.

 

Les aviso por sui alguien lo quiiere hacer y no tiene como controlar el PS4 se puede llevar un problema :S

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile