Jump to content
  • 0

tarjeta de video es reconocida por el monitor pero no arroja video


jarm

Question

Buenas amigos, tengo un incoveniente con mi tarjeta de video GiGABYTE serie 570, en la cual mi monitor reconoce la tarjeta y no arroja video, andan los ventiladores, intente colocarle los bios pero la placa base no me lo permite arroja error, no se si es un bloqueo que tiene la gpu, porque antes que se me quedara en negro la pantalla pase el antivirus reinicio la pc y automaticamente quedo en negro.

 

ayuda ayuda jeje .......

Link to comment
Compartir en otros sitios

13 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

como sabes que reconoce la tarjeta el monitor? me causa curiosidad

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Si puedes entrar a la BIOS usando la pantalla conectada a la gpu con problemas de seguro es un tema de drivers de windows.

 

 

Si la VGA no te da video en ningun momento es posible que haya muerto (casualidades del destino), aunque hay ciertas muertes que son reparables

 

 

 

como sabes que reconoce la tarjeta el monitor? me causa curiosidad

 

Cuando tu tienes una pantalla (al menos yo se que funciona con cables vga, los demas cables seguramente tambien)  y tienes el cable desconectado de cualquier fuente de video, la pantalla tira error por no encontrar ninguna fuente, cuando conectas el cable a una tarjeta de video, aunque el pc este apagado, la pantalla reconoce que esta conectado el cable a algún dispositivo pero que simplemente este no esta dando vídeo.

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

cuando lo probe en un monitor 1080p sansum el automaticamente identifica la tarjeta de video pero se queda en negro

 

 

oZeriano lv2

 

yo tengo una tarjeta completamente muerta (pero sigue tomando energia y hace funcionar los fans) y tambien es detectrada por la pantalla, pero obviamente no da, ni nunca dara video  otra vez :bncry

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Si puedes entrar a la BIOS usando la pantalla conectada a la gpu con problemas de seguro es un tema de drivers de windows.

 

 

Si la VGA no te da video en ningun momento es posible que haya muerto (casualidades del destino), aunque hay ciertas muertes que son reparables

 

 

 

 

Cuando tu tienes una pantalla (al menos yo se que funciona con cables vga, los demas cables seguramente tambien)  y tienes el cable desconectado de cualquier fuente de video, la pantalla tira error por no encontrar ninguna fuente, cuando conectas el cable a una tarjeta de video, aunque el pc este apagado, la pantalla reconoce que esta conectado el cable a algún dispositivo pero que simplemente este no esta dando vídeo.

como puedo entrar a los bios usando la pantalla conectada a la gpu

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

yo creo que fue un malware que me la jodio, pase el antivirus y la reinicie y da hay no dio mas video almenos que la coloque en la placa base

 

muy dificil que un virus queme una vga, tu placa madre no tiene salida de video?

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

si si tiene y es la que estoy utilizando por los momentos

-Revisa que los cables esten bien conectados

-la tarjeta de vídeo este bien puesta

-prueba la VGA en otro computador

-sigue intentando flashear la BIOS a la VGA

-revisa en windows si gpu-z reconoce la tarjeta de vídeo

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

te funciona el pc o no prende? :zippy, de cuanto es tu fuente de poder?, yo tenia una geforce 210 y por 10 wats no me andava xD, saludos :D

 

pd: no se escucha un ruido de encendido frecuente, como si el pc se encendiera a cada rato? 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

te funciona el pc o no prende? :zippy, de cuanto es tu fuente de poder?, yo tenia una geforce 210 y por 10 wats no me andava xD, saludos :D

 

pd: no se escucha un ruido de encendido frecuente, como si el pc se encendiera a cada rato? 

tengo una memoria ram de 4g corsai la fuente de poder certificada de 1200w tenia conectado dos tera y coloque un disco duro de 120g para probar si falta de corriente pero es lo mismo, cuando enciendo la pc conectando mi monitor a la tarjeta de video se  queda la pantalla en negro pero cuando se la coloco a la placa base me arroja video como si no estubiera pasando nada

Deberias probar la tarjeta de video en otra PC y el tambien el monitor para descartar si tienes algun problema, a veces es por la memoria ram, trata de limpiarlas y volverlas a colocar. 

si comprare limpia contactos para ver si es eso

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Aquí no influye la memoria RAM a mi parecer

Si esto te paso de un momento para otro hay una gran posibilidad de que la tarjeta este simplemente quemada.

Recuerda entrar a windows y revisar con gpuz si aparece en la lista de VGA la tarjeta mala

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile