Jump to content
  • 0

[Duda] ¿En el TT Commander MS-I cabe este disipador?


Jhonpower14hd

Question

Hola a todos los oZerianos. Bueno, una consulta simple pero no tengo aún una respuesta 100% concreta. Si bien por las especificaciones del gabinete (Commander MS-I) y las del disipador (Frio CLP0564) puedo concluir que cabría el disipador en el gabinete, siempre está la duda.

En las páginas de Thermaltake de ambos productos me aparece:

-En el Commander MS-I (http://www.thermaltake.com/Chassis/Mid_Tower_/Commander/C_00001772/Commander_MS_I/Specification.htm): La limitación de la altura del disipador es de 170mm

VN40001W2Z_4645344c6a3e4fc9a8bc2ac6accf9

_________________________________________________________________________________________________________________

-En el Frio CLP0564 (http://www.thermaltake.com/products-model_Specification.aspx?id=C_00001600): La altura del disipador es de 165mm.

201011516435470904.jpg

__________________________________________________________________________________________________________________

Según esto, el disipador cabría bien, Pero igual tengo dudas, como por ejemplo que la altura del disipador contemplará esas patitas rojas arriba.

Ahora bien, si alguien por esas casualidades de la vida a echo esta combinación, me podría decir si es factible o no les estaría muy agradecidus :3

En caso de que no fuera posible instalar este disipador, tengo pensado el Frio advance (http://www.thermaltake.com/products-model_Specification.aspx?id=C_00001822) que tiene una altura de 159,2mm y cabría mejor o sólo cabría. Pero he leído de que este disipador tiene una relación efectividad/ruido no tan buena (aunque pienso que cualquier disipador podría ser mejor que los que vienen con el cpu).

Eso, espero vuestras respuestas oZerianos. Si tienen alguna sugerencia de otro que podría ser mejor y que sea comprable en la quinta region tambien es carta.

Saludos  :zippyte

Link to comment
Compartir en otros sitios

11 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

creo que dependiendo de la placa(ya qeu sumale ese espacio que ocupa la placa y proce hasta la tapa ) no cerraria la tapa o estaria con lo justo

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Yo tengo el nic f3 de tt en un commander epic edition y alcanza bien :3 , pero revisando tiene menos que la que mencionas, por lo tanto no alcanza ya que tienes que contar la placa madre que igual son unos mm mas, asi que estarias justo

 

Asi que te recomiendo verificar bien el ancho del case con la placa madre instalada. (usar huincha de medir xD)

 

Saludos

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

igual influye por que esas medidas no sabes desde donde hasta donde fueron tomadas con o sin placa y son milimetros que despues te pueden faltar :/ 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Exacto, a eso me refería, que por cuestión de milímetros puedo quedar out, mmmm creo que no arriesgaré, e iré por el Frio Advanced, que por lo visto en algunas imágenes ese es el que ocupan (a diferencia del CLP0564 que nunca lo vi en un commander). Si bien sé que no me debería guiar por las imágenes creo que juega un punto para saber que por lo menos, en las referencias cabe. Eso, Saludos y gracias por sus respuestas  :zippynana

design1.jpg28539-Commander%20MS-I%20Snow%20EditionD

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

 Yo tenia el thermaltake commander msii y se supone que quepan cooler hasta 155mm, tenia instalado el tt frio ock que tiene una altura de 158.4mm y no tuve problemas.

 

1-945755.JPG

     

     Creo que no tendrás problema aunque quedas un poco justo.

se ve extraño el cooler, es muy grande, pero si, te deveria caber, ami me cave un v6 , siendo que en las especificaciones deveria quedar chico xD, saludos :D

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Hola a todos de nuevo. Bueno, al final me compré el TT Frio Advance, la cuestión ahora, es que suena demasiado, en exceso, y las temperaturas no bajaron mucho en comparación con el disipador de fabrica de intel. Bueno, igual se nota, con decir que con el disipador de fabrica antes parpadeaba el monitor de vez en cuando mientras jugaba, y por atrás del gabinete, a la altura del proce se sentía caliente. Bueno, con el frio advance ahora no pasa (hasta ahora) ni parpadea el monitor ni se calienta la parte de atrás del gabinete. Pero el ruido, el ruido es excesivo, aún cuando esta en reposo suena demasiado. Le puse lo justo y necesario de pasta térmica y no lo dejé muy apretado (los tornillos directos del procesador a las piezas de metal) para no romper la placa ni nada, igual quedó firme, pero no apretado en exceso.

Si me preguntan si lo recomiendo, la verdad diría que no  :unsure:, ahora tal vez estoy fallando yo y puse los ventiladores al revés. Mañana probaré cambiando los disipadores de posición, y pondré aquí si baja el ruido (algo) que se percibe, y si bajan un poco mas las temperaturas. Eso, saludos

PD: Cupo bien en el gabinete, quedan como 5mm a la parte mas próxima.

The_Thermaltake_Frio_Advance_CPU_Cooler_

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Todos los Tt frios son conocidos por lo sonoros, per tambien por el rendimiento. Y es ahi donde me parece raro, deberias tener a lo menos mejores temp en comparacion al cooler stock. Deberias chequear las temperaturas en Full y en Idle, y con diferentes programas a ver que tal. Saludos :)

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Todos los Tt frios son conocidos por lo sonoros, per tambien por el rendimiento. Y es ahi donde me parece raro, deberias tener a lo menos mejores temp en comparacion al cooler stock. Deberias chequear las temperaturas en Full y en Idle, y con diferentes programas a ver que tal. Saludos :)

 

Hola. Gracias por tu respuesta. Me preguntaba lo mismo, las temperaturas no bajaron tanto como creí, según el AIDA64 las temperaturas eran:

Cooler de fabrica 38°C

TT Frio Advance 29°C

Ahora, con el CoreTemp aparecen con mas temperatura. En promedio de todos los núcleos las temperaturas son:

Cooler de fabrica 44 hasta 50°C

TT Frio Advance 43°C

Con el SpeedFan el promedio ahora (nunca lo vi con el disipador anterior) es en promedio de núcleos

31°C

PD: Todas las temperaturas medidas sin mucha carga

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Que proce tienes? Lo tienes con Oc? Para mi esas esas temp estan un poquito altas sobre todo en invierno. No tendras mal puesto el cooler?

 

Tengo un i7-4770 sin OC  :( Y el cooler esta bien puesto, lo he re-re-revisado y no baja las temperaturas de esos promedios. No se que mas podría ser. Sobre lo que habia dicho ayer de cambiar de posicion los ventiladores no resultó, estaban bien puestos. Eso, sigo esperando respuestas para alguna posble solucion. Gracias :)

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile