Jump to content

Feedback skreamOHxC


skreamOHxC

Recommended Posts

Muy buen comprador, es puntual y confiable.

Todos los billetes eran originales :zippy

 

Totalmente recomendado :D

 

Saludos! 

Link to comment
Compartir en otros sitios

Muy buen comprador, es puntual y confiable.

Todos los billetes eran originales :zippy

 

Totalmente recomendado :D

 

Saludos! 

 

jajajaja recién me vengo a percatar del comentario  :P muchas gracias estimado, un gusto hacer tratos contigo! esperando que se vengan varios más  :zippy

 

Saludos! 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 2 weeks later...

Muy buen vendedor, le deposite 60.000 y no se arranco fuera del país :zippyte

Todo como el dijo, el watercooler corsair venia tal cual dijo, completamente nuevo y hasta me regalo pasta térmica :zippyuy

Totalemente recomendado por mi!

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 2 weeks later...

Le vendí unos audífonos + soporte, Excelente comprador, puntual, se recomienda 100% :D !!!

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 1 month later...

Paso por acá nuevamente :zirculo

Muy buen comprador, serio y responsable :D

Disfruta tus luces :)

Saludos!

Enviado desde mi LG G3 mediante tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 4 weeks later...

Le compré una VGA. Nos juntamos cerca de mi casa, en el metro. Ningún problema por venir a dejarla. No hubo eso sí, mucho tiempo para probarla. Por eso esta alternativa. La tarjeta está muy bien cuidada. Muy feliz con la compra. 100% recomendado. Amable y responsable. Terminé llegando un poco tarde, pero lo importante era concretar. Gracias!

Link to comment
Compartir en otros sitios

Le compré una VGA. Nos juntamos cerca de mi casa, en el metro. Ningún problema por venir a dejarla. No hubo eso sí, mucho tiempo para probarla. Por eso esta alternativa. La tarjeta está muy bien cuidada. Muy feliz con la compra. 100% recomendado. Amable y responsable. Terminé llegando un poco tarde, pero lo importante era concretar. Gracias!

 

Ya la echo de menos :'( , disfrútela estimado! gracias por la confianza :) 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 1 month later...

Vendedor 100% recomendado. Le compre el gabinete que venia en excelentes condiciones, como salia en las imágenes y muy limpio. Además muy amable para el envío a la v región.

Saludos

enviado desde Moto G segunda generación usando tapatalk :zippyrock

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 3 weeks later...

Excelente vendedor, paciente, me espero unos dias y se hizo la compra de unas ram, bien envueltas, todo bien. recomendado.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 1 year later...

Excelente vendedor, le compre un gabinete NZXT h440 y una fuente cooler master de 850w, ambas cosas en excelente estado con su caja, plumavit, accesorios y hasta con sus bolsas todo limpio, fue como comprar un producto nuevo, es muy organizado, 100% serio y se nota que cuida sus productos, llego a la hora puntual para hacer la transacción, 100% recomendado.

Saludos

Link to comment
Compartir en otros sitios

Excelente vendedor, le compre un gabinete NZXT h440 y una fuente cooler master de 850w, ambas cosas en excelente estado con su caja, plumavit, accesorios y hasta con sus bolsas todo limpio, fue como comprar un producto nuevo, es muy organizado, 100% serio y se nota que cuida sus productos, llego a la hora puntual para hacer la transacción, 100% recomendado.

Saludos

Gracias amigo, ahora a disfrutar [emoji2]

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

Le compré un teclado Logitech G710+ y todo perfectocomo siempre. El HW en inmejorables condiciones, como nuevo. Ningún detalle. Muy amable y dispuesto a negociar otras cosas. Así da gusto seguir comprando ;).

 

pd: me parece que antes te había comprado una MSI Z77 MPower por el 2014, pero no lo recuerdo muy bien.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 1 month later...

Recomendable como vendedor 100% ni un atao, y el producto que compre  estaba tal como el dijo .

 

 

 

Salu2

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 2 weeks later...
  • 2 months later...

vengo a dejar el feedback de un amigo, que no está en el foro jaja pero compró el i5 4460. 


 

Fui a donde trabaja

Conversamos un rato

Y me lo paso, din
Ah, el wn es simpático

Super hablador jaja

Ehhh la caja estaba un poco gastada en los bordes, como cuando dejai algo mucho rato guardado

Pero venia sellada 

Y con la garantía
 

Editado por alonsoo3
Link to comment
Compartir en otros sitios

vengo a dejar el feedback de un amigo, que no está en el foro jaja pero compró el i5 4460. 

 

Fui a donde trabaja   Conversamos un rato   Y me lo paso, din Ah, el wn es simpático   Super hablador jaja   Ehhh la caja estaba un poco gastada en los bordes, como cuando dejai algo mucho rato guardado   Pero venia sellada   Y con la garantía
 

Ajajajaja vale!

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 3 months later...

le compre unas rams g.skill triden X y nada acordamos , le pague me mando todo lo mas rapido que pudo y ahora estoy feliz xD muchas gracias y nada que decir super atento a todo +10 y a favoritos

Link to comment
Compartir en otros sitios

le compre unas rams g.skill triden X y nada acordamos , le pague me mando todo lo mas rapido que pudo y ahora estoy feliz xD muchas gracias y nada que decir super atento a todo +10 y a favoritos



Ajajajaja! Me alegro estimado! Un gusto hacer negocios.

Saludos [emoji16]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 4 weeks later...

Ahora con el blackwidow TE chroma en mis manos, y escribiendo desde él, vengo a dar el feedback positivo a este buen hombre y de harta paciencia, tuvimos problemas para coordinarnos, y el teclado tenía un poco de polvo y cosas pero nada que una limpiada no arregle. +10 y a favoritos

Link to comment
Compartir en otros sitios

On 29/9/2016 at 21:53, alonsoo3 dijo:

Ahora con el blackwidow TE chroma en mis manos, y escribiendo desde él, vengo a dar el feedback positivo a este buen hombre y de harta paciencia, tuvimos problemas para coordinarnos, y el teclado tenía un poco de polvo y cosas pero nada que una limpiada no arregle. +10 y a favoritos

Alonso, agradezco tu buena disposición y el "+10 y a favoritos" jajaja.

Disfruta de aquel pequeño, sé que quedó en buenas manos.

Saludos! :zippynana

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 2 months later...
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile