Jump to content

Feedback skreamOHxC


skreamOHxC

Recommended Posts

Hace 3 horas, kayio dijo:

Le compre un tecladp cougar 700k, nos juntamos de un dia para otro, muy puntual en la entrega, el producto venia tal cual estaba en las fotos vendedor 100% recomendado

Estimado, agradezco tu comentario, que disfrutes el teclado.

Saludos! 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 2 weeks later...

Bueno con el fin de comunicar mi satisfacción en comprarle a José dejo mi recomendación , hombre muy honesto y con empatía . Me esperó un día más de lo acordado para hacer el depósito y los productos que me vendió llegaron en excelentes condiciones . Más cabe recalcar que es una persona muy confiable para hacer transacciones . 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 4 weeks later...

Compre una ssd y una memoria ram, llegaron en buen estado, persona de confianza y transparente, se entrego todo en el plazo acordado, lo recomiendo.

Enviado desde mi SM-J110L mediante Tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 1 month later...
  • 3 weeks later...

Quiero recomendar a José como vendedor!, le compre un monitor de 144hz, esta en perfecto estado, se preocupo en todo momento de responder cualquiera de mis dudas con el producto, al momento de la entrega se dio el tiempo de mostrarme y darme las recomendaciones de cada pieza ademas muy buena onda, muchas gracias José!

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 2 weeks later...
  • 2 months later...
  • 8 months later...
  • 1 month later...

Feedback Ultra Mega Hyper Positivo, le compre el Gabinete Corsair 460X Crystal Series, y venia impecable, como nuevo.

Super buen vendedor, iba dando información en cada parte del trato, y como soy de Temuco, me realizo el envió hasta acá, venia súper bien envuelto y hasta le coloco señaletica de "Frágil" para que no le pasara nada al envió.

100% recomendado y cuando pueda le volveré a comprar.

Sigue así Viejo!

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 1 month later...
  • 3 months later...
  • 4 months later...
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile