Jump to content
  • 0

Recomendacion gabo :BB


beer

Question

Wena cabros, se que mi participacion en el foro es casi nula xD

pero que va, nunca es tarde para comenzar  :BB

en fin...

 

 

 

estuve viendo un upgrade de mi actual cm storm y me han tincado "ene" gabinetes, pero no se por cual irme

 

tengo en mente esto --> https://www.pcfactory.cl/producto/12229-Gabinete.EATX.Graphite.Series.600T.Special.Edition.White.sF

 

no se si valga la pena las lucas (igual es carozi xd)

 

 

 

ah y aprovechando el post, quiero cambiar mi refrigeracion xD actualmente tengo un cm v8 y me gustaria irme por una refrigeracion de estas

que estan de moda :B la verdad no se si valga la pena 

seria algo como esto ---> http://www.dristore.cl/catalogo/refrigeracion/380-corsair-hydro-series-h70-core-.html

 

 

y bueno, eso hahaha

Desde ya! muchas gracias :D

 

 

Link to comment
Compartir en otros sitios

5 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

ese gabinete corsair es la raja compadre es bonito y espacioso :D en cuanto a la RL o WC busca un h80 que es radiador simple o un h100i que es doble

cual es tu presupuesto para ambas cosas (gabinete/cooler)(igual si tienes un v8 yo me quedaria con ese es buen cooler xD)

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Cuenta la.leyenda que yo iba a tener un corsair blanco, pero le pedi ayuda a mi polola y me termino convenciendo por el scout :zippy.

Me gusta ese watercooling, pero te recomendaría altiro comprar uno de doble radiador, revisa eso si que quepa en el gabinete que Compres

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

si quieres darte el lujo compra el gabinete eso si revisaste el stock solo hay 1 y en talca xD

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

gracias por las respuestas cabros

al final me fui por un cm stryker

y un corsair h105

 

pero saben que? estoy q devuelvo el h105, el sonido es desagradable es como si se acoplaran los dos fans y sonara como avion la wea

super penca y por mas que les bajo las rpm sigue sonando igual xD asi que creo que lo devolvere, se puede verdad? (en pcfuck) 

 

saludos y muchas gracias :D

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

gracias por las respuestas cabros

al final me fui por un cm stryker

y un corsair h105

pero saben que? estoy q devuelvo el h105, el sonido es desagradable es como si se acoplaran los dos fans y sonara como avion la wea

super penca y por mas que les bajo las rpm sigue sonando igual xD asi que creo que lo devolvere, se puede verdad? (en pcfuck)

saludos y muchas gracias :D

Creo que por algo asi no devuelven dinero, ya que seria algo "por gusto", y la empresa no esta obligada a hacer la devolucion, deviste haber averiguado antes sobre ese rl, ya que en otro post hablan de lo mismo, y es mas, en las especificaciones debería decir la cantidad de ruido que produce con y sin carga, saludos :D
  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile