Jump to content
  • 0

Reparar imei galaxy s3


Juanchisimo

Question

Hola, buenas noches gente.

 

Quisiera ver si alguien acá es pro y puede ayudarme con mi problema pls.

 

Tengo un Galaxy s3, el cual lo tenia con rom custom (DeltaROM) en 4.3 (hasta aquí todo bien) pero me aburrí de este y entonces flashie con Odin la Rom stock de Entel 4.1.2 creo, el problema es que no respalde la EFS y perdí el IMEI D: (aparece como 00499910640000), aunque tengo el MODEM correcto ya que señal tengo, solo no se registra en la red por lo del imei

 

Leí mucho sobre como recuperarlo sin tener la carpeta EFS respaldada en XDA, pero aun asi no logre nada, favor si alguien tiene experiencia en esto o conoce algun servicio técnico en santiago que puedan reparar mi teléfono les agradecería :D

Link to comment
Compartir en otros sitios

7 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

hahaha, amigo juanchisimo, entiendo a la perfecion tu problema y tengo por acá la bacuna, pero no se si pueda subirlo al foro :S, ya que es algo completamente ilegal, tanto que el foro de XDA lo tiene bloqueado por todos los medios ya que se utiliza para telefonos robados :S.

 

Tienes alguna forma de demostrar que el telefono es tuyo?, por otro lado, si algun otro mod lee esto y me autoriza a subirlo xD, podria ponerlo.

 

Saludos.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

:O me volvieron las ganas de vivir al leer tu post xd,

 

tengo la caja del teléfono y todo, necesitas fotos? xd o alguna otra forma de demostrarlo ?

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Hablen por interno :D

 

Lamentablemente no podemos permitir ese tipo de contenido. Aun que sea para una causa noble como recuperar tu teléfono.

 

Saludos.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

El tema quedo solucionado gracias a SebaTuren y comunidad de Ozeros :)

 

 

Saludos.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

El tema quedo solucionado gracias a SebaTuren y comunidad de Ozeros :)

 

 

Saludos.

Hola! tengo el mismo problema que tenias tu, despues de actualizar mi Samsung S3 I9300 quedo con el imei null/null como hago para solucionarlo, el celular apenas tiene una semana de comprado, lo actualize por wifi y quedo asi con el imei null/null

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

hahaha, amigo juanchisimo, entiendo a la perfecion tu problema y tengo por acá la bacuna, pero no se si pueda subirlo al foro :S, ya que es algo completamente ilegal, tanto que el foro de XDA lo tiene bloqueado por todos los medios ya que se utiliza para telefonos robados :S.

 

Tienes alguna forma de demostrar que el telefono es tuyo?, por otro lado, si algun otro mod lee esto y me autoriza a subirlo xD, podria ponerlo.

 

Saludos.

Hola! espero puedas ayudarme con el mismo problema que tenia juanchisimo, compre el celular hace una semana y al actualizarlo por wifi que con el imei null/null

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0
On 4/7/2014 at 9:22, Juanchisimo dijo:

:O me volvieron las ganas de vivir al leer tu post xd,

 

tengo la caja del teléfono y todo, necesitas fotos? xd o alguna otra forma de demostrarlo ?

amigo juanchisimo, te agradeceria que compartas con migo tu solucion, ypo tambien tengo ese problema con mi s3 por erros  no hice el backup correspondiente y se me borro mi carpeta efs, de antemano muchas gracias, posdata trate entrar a modo inginiero y no pude hacer nada

Editado por alexanderjua
Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile