Jump to content
  • 0

Duda y posible problema


JonhEdwar

Question

Como estan amigos, me registre con la finalidad de recibir la ayuda de ustedes, aqui esta mi problema....

Tengo un Case Cooler Master Haf 932 Amd edition 
 
wUA3nTc.jpg?1

Y si ya lo conocian, sabran que en la parte de arriba tiene un fan de de 230x30mm

otro de 230x30mm en la parte del frente Y uno de 140x25mm que saca el aire caliente del case.

El ventilador de arriba al ser tan grande, mete mucho aire al case y con el MUCHO polvo debido a que el case

NO tiene filtro de polvo arriba, solo lo tiene en el Fan del frente y atras no tiene pero pues no importa, arriba

es por donde mas llega el polvo.

En esta imagen se puede ver :


ohbgRj9.jpg

 

Ustedes me dan algun consejo de que colocarle arriba? O algun material para hacer filtros de polvo casero?

Otra opcion que estaba pensando es cambiar la posiciones de los ventiladores....

Ejemp El Fan trasero que meta aire al case al igual que el del frente y el superior que saque aire caliente,

asi entraria menos polvo por arriba que es donde le cae mas al case ( en mi caso)

Pero no lo he hecho asi porque pienso que el Fan superior es mejor que meta aire fresco

al CPU por su gran tamaño....., que opinan ustedes? Espero sus opiniones y ayuda , saludos y gracias

Link to comment
Compartir en otros sitios

5 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

El ventilador superior, esta pensado para que extraiga el aire caliente.

Ya que el aire caliente es menos denso y sube.

Trasero: extractor

Superior: extractor

Frente: metiendo aire (no se la palabr exacta :zippy)

Saludos!

Enviado desde mi Nokia 3310 mediante tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

El ventilador superior, esta pensado para que extraiga el aire caliente.

Ya que el aire caliente es menos denso y sube.

Trasero: extractor

Superior: extractor

Frente: metiendo aire (no se la palabr exacta :zippy)

Saludos!

Enviado desde mi Nokia 3310 mediante tapatalk

Osea que le unico que mete aire es el del frente ? :S, creo que tendre un problema de temperatura entonces.... 

Procesador : Fx 8120

Tarjeta Madre: Ecs Elitegroup A970m-A

Disco Duro: Wd 1 tb 7200 rpm

GPU: Xfx r7 260x Doble disipador

Y tengo entendido que por lo menos el Fx 8120 es algo calenton... no se que tal sera su disipador de fabrica

No la he armado aun, la tengo alli ya que me falta la fuente de poder y ram, otra cosa no voy a hacer OC,

no se que temperatura me ira a tirar.....

 

Otra cosa que veo esque quizas, le quede espacio abajo de colocarle otro Fan pequeño, osea alfrente de

la fuente de poder (Solo si haria falta que metiera mas aire "fresco" al case)

dDRikPw.jpg

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Osea que le unico que mete aire es el del frente ? :S, creo que tendre un problema de temperatura entonces....

Procesador : Fx 8120

Tarjeta Madre: Ecs Elitegroup A970m-A

Disco Duro: Wd 1 tb 7200 rpm

GPU: Xfx r7 260x Doble disipador

Y tengo entendido que por lo menos el Fx 8120 es algo calenton... no se que tal sera su disipador de fabrica

No la he armado aun, la tengo alli ya que me falta la fuente de poder y ram, otra cosa no voy a hacer OC,

no se que temperatura me ira a tirar.....

Otra cosa que veo esque quizas, le quede espacio abajo de colocarle otro Fan pequeño, osea alfrente de

la fuente de poder (Solo si haria falta que metiera mas aire "fresco" al case)

dDRikPw.jpg

Casualmente tengo un fx8120, y no es para calenton.

Existen varios otros lugares para colocar ventiladores metiendo aire (por al lado y abajo)

Saludos!

PD: el cooler de fabrica es bueno, pero ruidoso en carga.

Enviado desde mi Nokia 3310 mediante tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Casualmente tengo un fx8120, y no es para calenton.

Existen varios otros lugares para colocar ventiladores metiendo aire (por al lado y abajo)

Saludos!

PD: el cooler de fabrica es bueno, pero ruidoso en carga.

Enviado desde mi Nokia 3310 mediante tapatalk

AAh pues muchas gracias, entonces con lo que me dices ya me quedo tranquilo, y pues el Disipador de fabrica 

no importa si hace un poco de ruido jeje, contal de que sirva bien y no se me frite el Procesador todo bien

Y pues si el Fan superior saca aire caliente, asi entrara menos polvo por arriba que es por donde mas le cae al case

de cualquier modo, de faltarle un poco de ventilacion, tengo pensado ponerle entonces un fan abajo al lado de la 

Fuente, para que eche aire "Fresco" hacia donde esta el cpu, saludos

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile