Jump to content
  • 0

Recomendacion?


Haaard

Question

8 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Juego y juego y sigo jugando, quiero llegar a hacer overclock algun dia jaja, tengo unas kingston KVR1333D3N9/4G

Te recomendaría cualquier kit de 8gb con frecuencias iguales o superiores a 1600mhz.

Tener mas de 8gb para juegos no hacen la gran diferencia, y gastar 200mil en memorias al menos yo no te lo recomiendo, podrías meter esr lindo presupuesto en otras áreas del pc ( un lindo ssd por ejemplo)

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Te recomendaría cualquier kit de 8gb con frecuencias iguales o superiores a 1600mhz.

Tener mas de 8gb para juegos no hacen la gran diferencia, y gastar 200mil en memorias al menos yo no te lo recomiendo, podrías meter esr lindo presupuesto en otras áreas del pc ( un lindo ssd por ejemplo)

 

https://www.pcfactory.cl/producto/11350-DDR3.8GB.(2x.4GB).1866Mhz.PC3-14900.RipjawsX que tal ese? (ya tengo ssd y si no te molesta quiero hacerte unas preguntas por mp) jajaja saludos

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

https://www.pcfactory.cl/producto/11350-DDR3.8GB.(2x.4GB).1866Mhz.PC3-14900.RipjawsX que tal ese? (ya tengo ssd y si no te molesta quiero hacerte unas preguntas por mp) jajaja saludos

Son buenas esas memorias ;zippy

Pregunteme no mas, pero si es sobre el yema de recomiendo que lo hagas por acá para que todos puedan leerlo :zippymmm

Saludos!

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

a qué se refiera con que las Latencias sean: 9-10-9-28? :mellow:

Hasta donde recuerdo es el tiempo que demora en acceder a la memoria.

Eso si, nunca he visto un grafico que muestre la diferencia de rendimiento según latencias

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile