Jump to content
  • 0

Battlefield 3. Bug visual o algo mas?


wallkerps

Question

Buenas Ozerianos 

 

Vengo a hacer una consulta que me ah perseguido unas horas. 

 

Estaba jugando Battlefield 3 todo en ultra a mas de 120 fps. Grabando lo tengo para que se grabe a 60 fps fijo. Bueno la cosa es que desbloquie un arma : Un sniper semi automatico. Y el tema es que cuando dejo de disparar varias balas y bajo la mira del arma se produce como un drop de fps, como si bajaran los fps. Pero lo mas raro es que los fps siguen siendo los mismos. Es decir, ni fraps, ni mirillis action, ni Evga precision dieron informacion de que podria ser un problemas de Frames. Grabe alrededor de 20 minutos sin ningun tipo de lag, al ocurrirme el bug visual que les explicaba la grabacion sigue en 60 fps.

Entonces mi duda es si esto es un bug del juego o hay algun problema de configuracion?

Como dije no tengo problemas de FPS si no que a mi parecer es un tipo de bug visual al bajar el arma despues de disparar varias balas seguidas.

 

Un resumen del problema: Al disparar varias veces con el sniper y bajar la mira inmediatamente de disparar pareciera que hay un error de fps, pero en realidad no es problemas de fps. 

 

De antemano gracias :D

Link to comment
Compartir en otros sitios

5 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Bug del juego o es por que estas a 60hz. A todo esto no puedes ocupar el rifle semi-automatico XD

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

A lo que te pueda dar el monitor, siempre las resoluciones bajas dan mas Hz que las altas, pero no es la idea bajar de resolución. Ya si tienes un monitor gamer en resolución full HD te tiraría 100 o 120hz.

Sent from my MS-7693 using Tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

A lo que te pueda dar el monitor, siempre las resoluciones bajas dan mas Hz que las altas, pero no es la idea bajar de resolución. Ya si tienes un monitor gamer en resolución full HD te tiraría 100 o 120hz.

Sent from my MS-7693 using Tapatalk

Ok gracias :D 

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile