Jump to content
  • 0

carlitross

Question

Buenas gente , les quería informar de que me compre un pc y pasa que no he podido re formatear el disco duro e instalar win 7 64 bits CE5.jpgC8A.jpg

,tengo un problema con el disco duro es de 320 gb seageta y ya estaba con otros datos ,lo instale con win 7 64 bits desde otro pc, pero me da incompatibilidad con los controladores 

 

 

 

 

 

DDA.jpg

 

Este es un pc nuevo y viene con otra bios que no me acordaba como era 

 

 lo trate de instalar desde otro pc , pero me pide los ''Controladores '' y me pregunta una ruta de donde nosé donde estan ,

 

3C7.jpg

 

D60.jpg

 

,tengo el CD de win 7 64 bits y los drivers de la placa , es una Asus crosshair V formula Z ,

 

31C.jpg

 

35E.jpg

 

Saludos y Gracias  :thumbup

 

pd: Disculpen si soy muy nuevo en este tema :(  ,espero que me ayuden y que me digan los pasos a seguir o qué estoy haciendo mal :entucara

 

Link to comment
Compartir en otros sitios

5 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Es súper extraño que no te deje formatear, me paso lo mismo, y fue porque el dvd de respalo de win7 estaba mal respaldado, con lo cual tuve que conseguirme,otro respaldo para formatear, (me salia exactamente lo mismo que tu), intenta probar el dvd en otro pc, y/o cambiar el dvd de respaldo de Windows por otro, saludos :D

enviado desde la casa de los dibujos con el iphone de capitanaso

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

desconecta el lector de dvd y formatea desde pendrive, baja otra iso igual.

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Gracias ya encontré la solución  :zippyrock  :zippyrock  :zippynana  :zippynana  :zippynana

 esos ''firmaware'' que piden se actualizan con los años , solo debes poner en el menú de la Bios una cualquier fecha pero año ''2006 '' ,guardas con f10 y listo

Después instalas win 7 64 bits y todo perfecto.....

después desde el escritorio cambias fecha y listo  :zippymichel

Link to comment
Compartir en otros sitios

Guest
Este tema está cerrado y no puede ser respondido
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile