Jump to content
  • 0

iOS o Android.


SebaTuren

Question

Bueno, ya veo a medio mundo poniendo sus opiniones de porque uno de porque lo otro, pero este tema tiene otro objetivo y pondre los puntos ^^.

 

Ayer me regalaron un iPhone 4s, de 16g, en perfecto estado.

 

Yo e usado siempre Android, he tenido pocas posibilidades de usar iOS, mas que para cambiar pantallas, flex, botones, placas, etc etc etc.

 

Pese a todo este tiempo siempre me he cegado a Android y jamas he usado iOS de manera cotidiana como "mi telefono", por lo que ahora me pongo un reto personal, sera usar este iPhone por el plazo de 2 semanas y ver que tal me va, quiero vivir el estado de los apple maniáticos hahaa, y sufrir a su ves de no tener mi Android.

 

Alguno de acá ha tenido que cambiar de sistema?, pasar de Android a iOS?, como has sentido esta diferencia?, cual te gusto mas y porque?.

 

El unico problema de estas preguntas radica en que Android tiene telefonos de gama baja, media y alta, a diferencia de iOS, que a mantenido una linea pareja al pasar los modelos, para los que an saldato de un Android de gama baja a un iOS asumo que notaran todas las diferencias y terminaran amando iOS, pero yo creo que igual son pocos que pasan de una gama alta Android a iOS, y ese es mi objetivo, yo actualmente tengo un Nexus 4 de LG (teléfono con pure android. sin custome ni nada con la versión mas actual 4.4.4).

 

Bueno, comenzare con esta prueba dentro de unos días cuando los de Entel me liberen el iphone porque esta para esa compañía y yo tengo movistar, pero me gustaria escuchar sus opiniones ^^.

Link to comment
Compartir en otros sitios

Recommended Posts

  • 0

yo he ocupado los 2 pero me quedo con ios a todo esto ya salio el jailbreack :X

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Uf yo pase forzosamente de android a iOS tenía el s3 cuando estaba en su máximo esplendor xd y me lo robaron :( y después de eso llego a mis manos un iPhone regalado bueno a decir verdad al comienzo extrañe mi android pero con el tiempo me enamore de iOS no tenía que estar restableciendo el teléfono a cada rato por que se ponía lento y por lo de las aplicaciones de pago aplique jailbreak y se abre un mundo nuevo bueno ahora depende de ti si te agrada y esa es mi experiencia lo recomiendo al 100% :)

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Uf yo pase forzosamente de android a iOS tenía el s3 cuando estaba en su máximo esplendor xd y me lo robaron :( y después de eso llego a mis manos un iPhone regalado bueno a decir verdad al comienzo extrañe mi android pero con el tiempo me enamore de iOS no tenía que estar restableciendo el teléfono a cada rato por que se ponía lento y por lo de las aplicaciones de pago aplique jailbreak y se abre un mundo nuevo bueno ahora depende de ti si te agrada y esa es mi experiencia lo recomiendo al 100% :)

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

 

hahaha, la verdad es que jelbreak hace casi todo lo que te permite hacer un android, que son las cosas que mas me gusta, que es "meter mano" ya que soy un programador y me gusta hacer cosas voladoras.

 

A mi en lo personal lo que nunca me ha gustado de iOS y de Apple en general, es que va pasando el tiempo y se encierran mas en su mundillo >.<

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

ios lejos.!

uso android y 4.4.2 es muy buena igual

pero como ios no hay.!!

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Todo depende de cual te acomode más, e tenido ios y Android, el ios es bueno agil cumple como teléfono y algunas cosas pero muy limitado. En Android aparte de teléfono como multimedia . para mi Android cumple con todas mis necesidades..

Enviado desde la rechucha de la galaxia usando Tapatalk..

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

ios lejos.!

uso android y 4.4.2 es muy buena igual

pero como ios no hay.!!

 

vamos vamos!, pero fundamenta, que te gusta que no, vamos con info mas recabada de las opiniones del publico hahaha!.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Yo como usuario se muy poco de programacion y cosas asi, ejemplo si tuviera iOS no le meteria Jailbreak, por temor y flojera y tampoco he roteado el android por lo mismo. Entonces cuando eres un usuario normal es donde me quede con Android, es mas simple a mi parecer. Tiene mayor compatibilidad, creo. Pero su mayor plus creo que tiene menos restricciones. Tuve mi primer android en Xperia U, que es gama baja, al principio muy bien, pero con el paso del tiempo se volvia Horrible, insoportable, ni contestar se podia xque se pegaba. Actualmente tengo un Xperia ZR si bien es gama alta, tiene precio bastante accesible. Entonces la persepcion del Android cambio bastante, super fluido, no me preocupo nunca de los recursos, porque de los 6 meses que lo tengo no tiene problemas con nada. Aparte el android es mas manoseable por las empresas ensambladoras, para bien o para mal, a mi parecer Sony lo esta haciendo bien. Ahora tambien use un Ipod 4Gen un tiempo y era igual de horrible que un Android en gama baja. No tengo idea el porque pero despues de un tiempo de usarlo perdia bastantr su fluidez. Mi viejo tiene un Iphone 4s lo tiene hace mucho y todavia no aprende a mandar mails. Yo creo que la interfaz es un poco mmm nose si compleja, pero es muy cerrada. Tienes pocas opciones. Y yo le he mostrado como envio mails por mi celu y el lo encuentra mas sencillo. En fin, es una opinion a un nivel mas usuario promedio :) [emoji336]

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Yo como usuario se muy poco de programacion y cosas asi, ejemplo si tuviera iOS no le meteria Jailbreak, por temor y flojera y tampoco he roteado el android por lo mismo. Entonces cuando eres un usuario normal es donde me quede con Android, es mas simple a mi parecer. Tiene mayor compatibilidad, creo. Pero su mayor plus creo que tiene menos restricciones. Tuve mi primer android en Xperia U, que es gama baja, al principio muy bien, pero con el paso del tiempo se volvia Horrible, insoportable, ni contestar se podia xque se pegaba. Actualmente tengo un Xperia ZR si bien es gama alta, tiene precio bastante accesible. Entonces la persepcion del Android cambio bastante, super fluido, no me preocupo nunca de los recursos, porque de los 6 meses que lo tengo no tiene problemas con nada. Aparte el android es mas manoseable por las empresas ensambladoras, para bien o para mal, a mi parecer Sony lo esta haciendo bien. Ahora tambien use un Ipod 4Gen un tiempo y era igual de horrible que un Android en gama baja. No tengo idea el porque pero despues de un tiempo de usarlo perdia bastantr su fluidez. Mi viejo tiene un Iphone 4s lo tiene hace mucho y todavia no aprende a mandar mails. Yo creo que la interfaz es un poco mmm nose si compleja, pero es muy cerrada. Tienes pocas opciones. Y yo le he mostrado como envio mails por mi celu y el lo encuentra mas sencillo. En fin, es una opinion a un nivel mas usuario promedio :) [emoji336]

 

 

Eso queria escuchar!, hahaha!!, gracias por la reflexion.

 

Mi primer teléfono Android fue un Xperia S, gama alta en su tiempo, que a no mas de dos semanas lo quería tirar por la ventana de lo lento que andaba, por lo que lo vendí rapidamente y me compre el que tengo ahora, el Nexus 4, que con un año de carrete, jamas lo he restablecido (por tema de velocidad ojo, porque si le he metido room cosinadas, y varias weas xD).

 

Ya quiero ir probando este iPhone para ver que ondi *.*, a mi me gusta mucho meter mano así que yo creo que tiene una ardua tarea este telefono hahaha, igual yo soy un usuario poco comun hahaha.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Eso queria escuchar!, hahaha!!, gracias por la reflexion.

Mi primer teléfono Android fue un Xperia S, gama alta en su tiempo, que a no mas de dos semanas lo quería tirar por la ventana de lo lento que andaba, por lo que lo vendí rapidamente y me compre el que tengo ahora, el Nexus 4, que con un año de carrete, jamas lo he restablecido (por tema de velocidad ojo, porque si le he metido room cosinadas, y varias weas xD).

Ya quiero ir probando este iPhone para ver que ondi *.*, a mi me gusta mucho meter mano así que yo creo que tiene una ardua tarea este telefono hahaha, igual yo soy un usuario poco comun hahaha.

Jajaja si el Xperia S era de la misma familia que el U. Pero el problema era( lo lei nose donde) que aun esos smartphone eran Sony Ericcsons. Incluso el cargador decia eso.

Entonces Sony no metia mucha mano. A partir de las familias Z. (Z, Z1, Z Ultra, ZR, Z2) eran Sony puras. Y mas que nada hubo un cambio en construccion, empezaron a meter tecnologias Sony (Bravia engine, walkman, stamina, xLoud, dualshock, etc) y el android con mucho mas soporte. Tiene actualizaciones casi mensuales de Software. Yo hace 2 dias se actualizo nuevamente. Y con cada actualizacion traen mejoras en rendimiento y tambien en consumo de bateria [emoji16] Yo toy super satisfecho con el celu y si me cambiara seria por un Htc que son ultra sexys [emoji7]

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Jajaja si el Xperia S era de la misma familia que el U. Pero el problema era( lo lei nose donde) que aun esos smartphone eran Sony Ericcsons. Incluso el cargador decia eso.

Entonces Sony no metia mucha mano. A partir de las familias Z. (Z, Z1, Z Ultra, ZR, Z2) eran Sony puras. Y mas que nada hubo un cambio en construccion, empezaron a meter tecnologias Sony (Bravia engine, walkman, stamina, xLoud, dualshock, etc) y el android con mucho mas soporte. Tiene actualizaciones casi mensuales de Software. Yo hace 2 dias se actualizo nuevamente. Y con cada actualizacion traen mejoras en rendimiento y tambien en consumo de bateria [emoji16] Yo toy super satisfecho con el celu y si me cambiara seria por un Htc que son ultra sexys [emoji7]

 

hahaah yo solo pelie con mi Xperia, termine muy chato de Sony hahaha.

 

Yo no cambiaria por un HTC, los encuentro horribles >.< haahahha

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

hahaah yo solo pelie con mi Xperia, termine muy chato de Sony hahaha.

Yo no cambiaria por un HTC, los encuentro horribles >.< haahahha

[emoji46]de verdad? Yo use uno un ratito y los encontre bien sexis, aparte son bien alabados en los reviuws [emoji336]
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

[emoji46]de verdad? Yo use uno un ratito y los encontre bien sexis, aparte son bien alabados en los reviuws [emoji336]

 

en rendimiento todos lo envidian, porque son los mejores, tambien recordar que ellos usan android desde que salio, son expertos en la materia xD.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Entonces los encontray horribles en diseño? O por otra cosa no te gustan?

diseño netamente.

 

Eso es un punto a faabor de Apple, siempre he encontrado que el diseño de Apple es increible, y mas de una ves he querido tener un Android coibn carcasa de Apple hahaha.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

yo el primer smartphone que tuve fue un iphone 3gs fue a principios del 2012 lo use aproximadamente 3 meses y lo cambie XD

si bien no era mal equipo no me gusto que fuera tan ataoso en el servicio multimedia, pasar fotos, musica, videos/peliculas y tampoco pense que 

era tan restringido el uso del BT XD aparte nunca me lleve bien con itunes siempre me borraba toda la shit 77

recuerdo haber tenido que restaurarlo e instalar todo el sistema denuevo y era una paja

 

Luego de mi 3gs pase a un galaxy s2 el cual le di como caja encontraba todo mas rapido mas limpio y mas sucio a la ves XD (en el sentido de que podia hacer de todo sin dramas) termine usando una room cocinada por motivos "obvios" con android nativo o puro

el cambio fue gigante pa mi, me costo acostumbrarme al cambio de SO pero ahora llevo un buen tiempo usando android y no seria capaz de volver a ios <.<

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Le verdad es que hacerle un Jelbreak habre un mundo de posibilidades, pero no quiero hacerle uno, no por ahora, quiero probarlo asi como "dios lo trajo al mundo" (?) hahaha!, luego le metere jelbreak y iré jugando haha.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Le verdad es que hacerle un Jelbreak habre un mundo de posibilidades, pero no quiero hacerle uno, no por ahora, quiero probarlo asi como "dios lo trajo al mundo" (?) hahaha!, luego le metere jelbreak y iré jugando haha.

Igual el jailbreak es cada vez más complicado de hacer :(
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Igual el jailbreak es cada vez más complicado de hacer :(

 

are u sure?, el ultimo Jailbreak que hice, era muy simple, lo conectas y apretas un boton "start" y se hace todo solo D=! (pero eso ya era ios 6 xD)

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

are u sure?, el ultimo Jailbreak que hice, era muy simple, lo conectas y apretas un boton "start" y se hace todo solo D=! (pero eso ya era ios 6 xD)

Pucha yo no me mantengo al tanto de los por que no me gusta, pero la ultima información que recibí era que en ios7 si apagabas el celular se perdía RL jailbreak (quizás ya solucionaron eso)
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Pucha yo no me mantengo al tanto de los por que no me gusta, pero la ultima información que recibí era que en ios7 si apagabas el celular se perdía RL jailbreak (quizás ya solucionaron eso)

los primeros jailbreak que salen son asi tu apagas el equipo y gg tienes que prenderlo conectado

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

los primeros jailbreak que salen son asi tu apagas el equipo y gg tienes que prenderlo conectado

 

a sip, jailbreak untethered, pero al final eso es para tener la versión "beta" por así decirlo, te sometes a que no funcione al 100%,.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

are u sure?, el ultimo Jailbreak que hice, era muy simple, lo conectas y apretas un boton "start" y se hace todo solo D=! (pero eso ya era ios 6 xD)

El jailbreak está muy fácil xd sólo se tiene que esperar la versión sin ataduras y a ponerle bueno xd lo otro que el último jailbreak chino viene con spyware

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Ya... primeras impreciones:

 

El audio del iPhone suna mucho mejor, probablemente porque tiene mejor caja de resonancia, y bueno la verdad que al Nexus 4 simrpe le han pifiado el audio.

En cuanto a audifonos, suena mejor el iphone tambien.

 

En cuanto a pantalla, es un trauma tener una pantalla tan pequenia, comparada con la del Nexus que es de 4.7 a 3.5.

Los colores, el brillo son distintos, yo los noto, me da la sensacion que los blancos son mas blancos, y eso que yo soy daltonico hahaha!.

 

Sistema, anda mas lento que mi nexus, se tilda a veces, y el auto corrector me tiene los *** inchados D=!.

Al tener todo vinculado con google me complica cosas que no se pueden usar como el google play music xD.

 

Eso asta ahora :P

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

yo e usado ambos en todas las gamas

te cuento mi experiencia

 con equipos de ahora, pues ahora tengo un moto x y antes un iphone 5

 

moto x

interfaz agradable al ser android puro, las actualizaciones son bien seguidas,  el audio tambien es bueno, ademas con audifonos bluethoot se escucha super bien

la pantalla con sus pulgadas me es perfecta  en el uso diario , tengo el de 32 gb que es suficiente para mi

 

iphone 5

 

lo primero fue el cargador y el cable usb , a veces me los desconocia,

 

la camara tiene mejor configuracion que la del moto x

 

en audio emm  es bueno pero no tanto xd

 

la bateria me duraba un moco usando 3g 

 

la pantalla era muy pequella aunque me gusto eso del los fondos prederminados que tenian como el efecto de olograma

 

la ultima actualizacion era bonita xd aunque enrredado , comparado con las anteriores, 

 

en cuanto a carcasa me gusto porque se me cayo una vez, quedo con un mini abollon y siguio  funcionando

 

lo otro era que no tenia muchas aplicaciones  al estar sin jailbrek

 

a y me inchaba las ** tener quer estar sincronizando con itunes 

 

 

y eso xd

 

 

y bueno e tenido muchos iphone y android

 

desde el iphone 2g hasta el 5 y el 5c

 

en android desde el x8 o el samsung gt 5500 pasando por un s4 , lg 4x  varios motorolas , sony y ahora moto x

 

te puedo decir que sigo prefiriendo android , aunque tambien dijo que le falta

 

a y tuve los lumias, el 720 y 920 y me maravillaron 

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile