Jump to content
  • 0

iOS o Android.


SebaTuren

Question

Bueno, ya veo a medio mundo poniendo sus opiniones de porque uno de porque lo otro, pero este tema tiene otro objetivo y pondre los puntos ^^.

 

Ayer me regalaron un iPhone 4s, de 16g, en perfecto estado.

 

Yo e usado siempre Android, he tenido pocas posibilidades de usar iOS, mas que para cambiar pantallas, flex, botones, placas, etc etc etc.

 

Pese a todo este tiempo siempre me he cegado a Android y jamas he usado iOS de manera cotidiana como "mi telefono", por lo que ahora me pongo un reto personal, sera usar este iPhone por el plazo de 2 semanas y ver que tal me va, quiero vivir el estado de los apple maniáticos hahaa, y sufrir a su ves de no tener mi Android.

 

Alguno de acá ha tenido que cambiar de sistema?, pasar de Android a iOS?, como has sentido esta diferencia?, cual te gusto mas y porque?.

 

El unico problema de estas preguntas radica en que Android tiene telefonos de gama baja, media y alta, a diferencia de iOS, que a mantenido una linea pareja al pasar los modelos, para los que an saldato de un Android de gama baja a un iOS asumo que notaran todas las diferencias y terminaran amando iOS, pero yo creo que igual son pocos que pasan de una gama alta Android a iOS, y ese es mi objetivo, yo actualmente tengo un Nexus 4 de LG (teléfono con pure android. sin custome ni nada con la versión mas actual 4.4.4).

 

Bueno, comenzare con esta prueba dentro de unos días cuando los de Entel me liberen el iphone porque esta para esa compañía y yo tengo movistar, pero me gustaria escuchar sus opiniones ^^.

Link to comment
Compartir en otros sitios

Recommended Posts

  • 0

en un iphone 4s no va a vivir mucho de la exp de apple ya que es un telefono con dos años de antiguedad en el mercado, yo tengo un iphone 5s  y anda perfecto nada que quejarme excepto por una pantalla mas grande, me dura 7 hrs con 4g  sin dramas . nada que pedir para mi es el mejor telefono del mercado sobretodo por su calidad

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

La verdad, muy pocas veces he tomado un dispositivo ios, y debo reconocer que son muy fluidos. pero lo que noté las pocas veces que manipulé uno, es que no es tan personalizable, por ejemplo en temas de opciones es muy restringido, una vez un amigo me pidio configurar un apn en su iphone y no pude porque tenia que descargar directo de safari los apn. Lo mismo para los VPN, etc... si bien el jailbreak es un punto a favor para meterle mano a iOS, tengo entendido que igual es limitado solo a las apps. Sin embargo debo destacar que el rendimiento que tienen para tener un hardware menos potente que un Android de gama alta, es muy bueno. De todas maneras, desde la primera vez que tomé uno y trate de configurar cosillas, sinceramente, no me gustó para nada... Por ahora me quedo con android, por un tema de personalización, y porque me gusta meterle manito, probar cosas nuevas, hacerle OC, etc... cosa que con ios es mas dificil o no se puede... Ambos tiene sus plus y contras, pero personalmente me inclino por android, sobretodo por el tema de variedad y de precios de los equipos.

Mi experiencia con android... Bueno, mi primer dispositivo fue un LG 2X y ya con el hecho de conectarlo a la tele via hdmi para jugar con multiples juegos y emuladores, y grabar a 1080p ( te hablo hace unos 2 años atras xD, cuando recien estaba el iphone 4 ) con todo eso me enamoró Android. Pasé por un 4X que me dejo un gusto amargo porque esperaba mas de ese terminal y actualmente voy en el Moto X que es mas de lo que esperaba :)

 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Mi experiencia con iphone: lo tuve una semana ya que arregle un problema a un conocido con su iphone 3gs (año pera) y aplique jailbreak, ningun  atado solo que pasar las canciones al celu era cacho xD, el itunes una mierda comercial. lo bueno es que era fluido, comparandolo con mi xperia x8.

 

Con android eh tenido muchas experiencias, modificar tanto mi x8 como mi galaxy ace me hizo darme cuenta que la gama baja media con android es una mierda si no colocas otras roms al terminal, personalizable al 100%. actualmente los riegos de ladrillo por cambiar de roms se han reducido con los nuevos modelos y hasta el momento de lo unico que me puedo quejar es de la memoria de las aplicaciones, pero eso se soluciona rooteando y aplicar una aplicacion para emigrar las apk a la tarjeta de memoria :3

 

y si tienes cuenta gmail mucho mejor :3

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Si bien IOS me atrae por la fluidez que tiene (aunque segun he leido ya no es tan asi xD) me aleja lo de meterle mano al celu que es mas complicado segun yo que hacerlo en Android, He pasado por todas los sabores android y definitivamente lo prefiero por lo generalmente facil que es cambiar rom, root, etc.

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile