Jump to content
  • 0

Alcanzara esta fuente para el pc?


JonhEdwar

Question

Buenas amigos, tengo pensado en comprar una Corsair CX 600 80 plus bronce, mi pc es esta

Procesador : Fx 8120
GPU: Xfx r7 260x Doble Disipador
Tarjeta madre : Ecs Elitegroup A970M-A
HDD: WD1002FBYS 1 TB. SATA 3 Gb/s. 7200 RPM. 32 MB Cache
Ram: 2x4 Corsair Vengeance 1600 Mhz
Case : CM haf 932 amd edition

 

y una unidad de cd

Me funcionara con los 600 watts? O sera mejor irme por una de 650 o 700?

PD: No pienso hacer OC, cuando mucho comprar otro disco duro, del resto mas nada saludos y gracias 

Link to comment
Compartir en otros sitios

17 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Estas bien con esa fuente y te. Sobra ;)

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

para esa config estas bien con esos watts

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Estas bien con esa fuente y te. Sobra ;)

 

para esa config estas bien con esos watts

Gracias! , otra cosita que tal es la fuente? 

Me han dicho que verifique los Amperios antes de comprar una fuente, aunque no entiendo muy bien de eso, con esta fuente no me tengo que preocupar de eso? 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Gracias! , otra cosita que tal es la fuente?

Me han dicho que verifique los Amperios antes de comprar una fuente, aunque no entiendo muy bien de eso, con esta fuente no me tengo que preocupar de eso?

De en ámbito de amperaje y cosas eléctricas no tengo mucho conocimiento pero deberías estar bien ya que tengo tengo esa fuente y no tengo problema
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

De en ámbito de amperaje y cosas eléctricas no tengo mucho conocimiento pero deberías estar bien ya que tengo tengo esa fuente y no tengo problema

tambien esta esta : http://www.newegg.com/Product/Product.aspx?Item=N82E16817341017

de esas 2 cual me recomiendan? o es casi lo mismo?, no conosco mucho la marca

Ocz, es buena? aunque por lo que he leido la OCz tiene los cables un poco cortos ... asi que no se si me permita pasarlos todos por atras del case, es un full tower

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

tambien esta esta : http://www.newegg.com/Product/Product.aspx?Item=N82E16817341017

de esas 2 cual me recomiendan? o es casi lo mismo?, no conosco mucho la marca

Ocz, es buena? aunque por lo que he leido la OCz tiene los cables un poco cortos ... asi que no se si me permita pasarlos todos por atras del case, es un full tower

En chile no e visto esa marca por los comentarios es bastante buena pero prefiero la corsair ya que por experiencia propia la recomiendo, saludos
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Para proce AMD por lo menos tener 750w... opino yo nomás...

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

No te preocupes, con la CX600 tu equipo andará perfecto.

 

 

Para proce AMD por lo menos tener 750w... opino yo nomás...

el micro de AMD gasta 125W sumandole 115 de la tarjeta gráficas + 30 - 40 del equipo en general = no gastará màs de 300W, las fuentes de 700 en adelante son para GPUs que requieren de demasiada energía o para configuraciones multitarjeta: SLI/Crossfire.

 

Saludos!

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

No te preocupes, con la CX600 tu equipo andará perfecto.

el micro de AMD gasta 125W sumandole 115 de la tarjeta gráficas + 30 - 40 del equipo en general = no gastará màs de 300W, las fuentes de 700 en adelante son para GPUs que requieren de demasiada energía o para configuraciones multitarjeta: SLI/Crossfire.

Saludos!

Ja! Suma bien perrito.

Compa vaya a la segura con una de 700 minimo.

Saludos

Enviado desde mi Galaxy S4

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

demás te corre con 600w.. y te sobra!

Saludos!

140731080843729179.jpg

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Ja! Suma bien perrito.

Compa vaya a la segura con una de 700 minimo.

Saludos

Enviado desde mi Galaxy S4

Ta mal estimado xD yo tengo 8320, 280x 3 discos, RL, tiras leds, catodos y con 600w
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Ta mal estimado xD yo tengo 8320, 280x 3 discos, RL, tiras leds, catodos y con 600w

600w certificada?

Nose encuentro que es demasiado cagon 600w pero bueh, si sientes que anda bien felicitaciones, yo prefiero irme a la segura altiro.

Enviado desde mi Galaxy S4

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

600w certificada?

Nose encuentro que es demasiado cagon 600w pero bueh, si sientes que anda bien felicitaciones, yo prefiero irme a la segura altiro.

Enviado desde mi Galaxy S4

Gs600 corsair yo no desperdicio las lukas W que no voy a ocupar
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Casi siempre los watt que requiere un PC. es un estimado, pero siempre es bueno tener unos 50,80, o 100 watt adicionales, para relajar las tenciones, y para futuros upgrade. bueno ,pues bien si compran una fuente de buena calidad 80 plus bronce, hacia arriba, la idea es que le dure muchos años. por lo menos 5 años . y uds comprenderan que en 5 años, tendran, que cambiar, ciertos componentes.

 

 

 

Salu2 a todos

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Muchas gracias a todos por responder, de seguro me cortaran la cabeza por andar reviviendo tema viejo xD, pero les cuento....

Al final me compre la Corsair Cx 750, pero no porque me han dicho aqui, que me di cuenta...  Porque no habia visto el tema en mucho tiempo.
Me compre esa porque la diferencia entre la 750 y la 600 era una pendejada, absolutamente absurdo, por eso opte por Corsair Cx 750
Y bueno otra cosa que queria decir, es que muchos me han estado diciendo que ni 300 Watts consumira y pasando fotos de Calculadora de 
Watts, pero recuerden algo, la pc funciona en 2 estados en Idle y Load, load seria cuando esta en carga, ya sea jugando+escuchando musica etc etc, que consuma bastante, ese seria a tomar en cuenta, lo de 300 etc es porque esta en Idle osea reposo

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile