Jump to content
  • 0

"Memoria" de las baterias?, Tiempo de primera carga?, y otras inquetudes D=!


SebaTuren

Question

Hace tiempo que vengo diciéndole a todo el que me pregunta o hace la acción de "deja que descargue al 100% la primera carga y luego cárgala por 8h", y siempre les digo que eso no es así, que las baterías son de litio que ya no tienen el efecto "memoria", y un sin fin de preguntas que igual he leído caleta en este foro.

 

Hoy (ahora en verdad xD) viendo Facebook me tope con algo interesante del CNN, que partió con el titular de "Los teléfonos tiene que ir cargado en los aviones" y terminaron explicando todas las dudas que tenia la mina sobre las baterías y los celulares, y me parece interesante a ver si ahora no es solo ese "weon de ozeros que lo dice" si no que también sale en la tele que en teoría tendría que tener algo de conocimiento hahahaha,.

 

 

y tu?, sabias esto?, aun seguías a la vieja escuela?.

Link to comment
Compartir en otros sitios

7 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

yo cargo mis weas cuando necesitan carga y punto

siendo sinceros pasar bombas como "telefonos" sin carga es pura paranoia D:

 

edit: ahora se me aclaro el dejar el telefono enchufado con 100% de carga no es dañino para el equipo :3

Editado por ozHioo
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Yo también cargo el cel cuando necesita carga

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

si da igual, son las mismas baterias.

 

Y paranoia o no, así esta la cosa al menos sirve para ratificar mitos D=!.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

No falta el abuelito, tío o familiar que me reta por que uso el celular cargándose desde el primer momento que lo compro :zippy

Ahí tengo que explicarles que eso no es así y bla bl, igual no me creen

 

exacto!!!, por lo mismo pongo el video, ahora se lo pasa  y se queda callado porque le creen a la tele 100% xD

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

yo regularmente lo cargo asta la noche antes de acostarme y en la mañana cuando lo agarro prácticamente esta al 100% y me dura todo el dia xd

y ya me resolvieron mi duda si se daña por dejarlo cargando despues de que se llena la bateria xd (una ves lo deje toda la noche) 

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile