Jump to content
  • 0

juegos al formatear pc


jeff30

Question

buenas tardes ozereanos un saludo a todos mi nombre es jeffer soy colombiano, tengo una consulta voy a formatear el pc pero tengo  2 juegos originales los demas son mas piratas que volverlo a decir, mi pregunta es como hago para no perder los rangos o niveles para no empezar como soldado raso despues de formatear , los juegos son bf3 premiun y MOH warfighter deluxe edition se les agradece las respuestas

Link to comment
Compartir en otros sitios

9 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Si son originales, el programa que se encarga de tus datos y tambien donde abres el juego, el origin es el que te guarda los datos del multiplayer (hablo solo por el bf3, no tengo el medal of honor) asi que si formateas o desintalas, no perderas tus datos, ya que quedaran guardados en tu cuenta de origin que es donde se almacenan los datos del multiplayer. Eso

Saludos

Enviado desde mi galaxy win, ocleando con amd en las pesadillas de wintendo x3

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

si son ambos de origin pero mi pregunta es que tengo que activar algo en el multijugador o en la cuenta origin o el mismo juego lo hace automáticamente gracias

yo formatie y no perdi mi rango de bf3 ni nada por el estilo desconosco el guardado del MOH :/

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Juega si antes de formatear, para que se guarden tus datos en la nube

x2 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

amigo el rango de bf3 no se pierden y el rango de multijugador de moha tampoco 

todo queda en el sistema multiplayer de los juegos, suerte .

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile