Jump to content
  • 0

¿Que opinan de este gabinete? NZXT H440


Floxer

Question

Bueno, he comprado este gabinete el cual viene en camino de Miami

NZXT-H440-1.jpg

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

Recommended Posts

  • 0

Oh gracias por fin podre tener el case, gracias :) -llora de alegría-

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Enserio el envio sale el doble de lo que sale el gabinete? :(

Enviado desde mi SM-G900M

Por los materiales de ese modelo es super pesado, el puro gabinete pesaba casi el doble de lo que pesa mi equipo challa xD
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Que mala yo lo queria comprar pero en realidad no vale la pena gastar tanto... solo por el envio ... el gabinete es hermoso pero si el envio fuera mas barato otro seria el cuento

Enviado desde mi SM-G900M

mas arriba el usuario Matifaundz dejo otra alternativa a traerlo y es mas accesible, obvio no te llega en 5 días como ChxbaTank pero creo que la espera vale la pena, en todo caso no es mas de un mes creo (?)

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

existe un mejor gabinete que este??

Este es el mejor gabinete del mundo.

Encuestas realizadas en las oficinas de matigol, con una poblacion total de un votante,-matigol  :zippyte

Bonito el gabo, siempre me han hecho ojitos, en cuanto a diseño los corsair tambien los amo

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Este es el mejor gabinete del mundo.

Encuestas realizadas en las oficinas de matigol, con una poblacion total de un votante,-matigol :zippyte

Bonito el gabo, siempre me han hecho ojitos, en cuanto a diseño los corsair tambien los amo

Jajajajaj hay tantos gabinetes preciosos .... Como el cosmos 2. O el corsair 900D ... ESE gabo de pa Foto E's muy pequeño .... le pones una placa y Se llena altiro

Sent from my MI 4LTE using Tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Jajajajaj hay tantos gabinetes preciosos .... Como el cosmos 2. O el corsair 900D ... ESE gabo de pa Foto E's muy pequeño .... le pones una placa y Se llena altiro

Sent from my MI 4LTE using Tapatalk

 

tengo entendido (no estoy seguro) que ese gabo de chico tiene la pura pinta no mas 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Jajajajaj hay tantos gabinetes preciosos .... Como el cosmos 2. O el corsair 900D ... ESE gabo de pa Foto E's muy pequeño .... le pones una placa y Se llena altiro

Sent from my MI 4LTE using Tapatalk

Obviamente será enano si se compara con un Cosmos 2 o un 900D, pero nop, está bien para ser ATX, además también está pensado para WC Modding, así que se puede hacer bastante ahí dentro
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

entonces el cosmos 2. O el corsair 900D y el nztx h400 son buenas opciones pero necesito saber si hay alguno mejor y cual seria el orden de estos tres gabinetes :unsure:

El que te guste más, y este acorde a tus comodidades.

Saludos.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

entonces el cosmos 2. O el corsair 900D y el nztx h400 son buenas opciones pero necesito saber si hay alguno mejor y cual seria el orden de estos tres gabinetes :unsure:

Watcho, hay un montón de cosas a considerar. Una de ellas es si tu build será E-ATX o ATX, otra el precio que estás dispuesto a pagar, si llegas a hacer modding dentro, etc etc
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Ah Ok las marcas de gabinetes ademas de corsair y de los demas hay mas marcas que sean buenas ?

Adidas :zippy

-Corsair

-Antec

-NZXT

-CoolerMaster

-Thermaltake

-Zalman

-Cougar

-BitFenix

-Sentey

Entre muchos otros...

Saludos!

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Gracias y los tipos ATX? existen mas y que los diferencian?

No sé a qué te refieres, pero ATX es el tamaño del gabinete. Es el más común, así que casi todas las marcas tienen para ese tamaño
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Gracias y los tipos ATX? existen mas y que los diferencian?

CREO que preguntas por:

- Eatx

-Atx

-MicroAtx

-Mini Itx

La diferencia son los tamaños (te los nombré del mas grande al mas pequeño.)

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

CREO que preguntas por:

- Eatx

-Atx

-MicroAtx

-Mini Itx

La diferencia son los tamaños (te los nombré del mas grande al mas pequeño.)

 

te falto explicarle que eso corresponde al tamaño de las placas ....... que caen dentro del gabinete

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

te falto explicarle que eso corresponde al tamaño de las placas ....... que caen dentro del gabinete

Claro, pero es algo confuso...puesto que yo puedo meter una placa MicroAtx en un gabinete ATX. Pero no así una placa MiniITX

Todo depende del gabo [emoji14]

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Claro, pero es algo confuso...puesto que yo puedo meter una placa MicroAtx en un gabinete ATX. Pero no así una placa MiniITX

Todo depende del gabo [emoji14]

En ese caso el tamaño del gabo es el tamaño máximo que soporta de una placa madre, por ende cualquier placa mas pequeña a esa, sirve(?
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

En ese caso el tamaño del gabo es el tamaño máximo que soporta de una placa madre, por ende cualquier placa mas pequeña a esa, sirve(?

Claro, el tamaño del gabo es el máximo que puedes poner.

Pero ojo, la gran mayoria de los gabinetes ATX no soportan las placas MiniITX, pero si la MicroATX.

Todo depende del gabinete jaja

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

En ese caso el tamaño del gabo es el tamaño máximo que soporta de una placa madre, por ende cualquier placa mas pequeña a esa, sirve(?

 

no necesariamente ya que recuerda que depende si es que el fabricante hizo los agujeros para los soportes para el tipo de placa..... aun que la mayoria lo hace pero siempre tienden a soportar 2 de los modelos de placa

 

EATX ATX

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile