Jump to content
  • 0

Tarjeta de video para pc low end


Juanchisimo

Question

Hola gente, quisiera ver si alguien tiene alguna recomendación de alguna VGA piola par aun PC low.

 

 

Hago este post en base a este que hice antes (http://www.ozeros.com/foro/topic/13833-fuente-de-poder-para-gtx-750/) ya que quiero comprarle una VGA a mi hermana, la GTX 750 me tinca bastante pero ya que el PC no tiene una buena fuente y no quiero invertirle mas que una VGA, nose si alguien tiene alguna recomendación  de una tarjeta piola (para jugar en 1366x768 juegos rata,lol,minecraft,garrysmod)

 

Estuve revisando montón de VGAs pero parece que al final todas consumían mas que la GTX 750 xD, entonces nose por cual decidirme, el presupuesto es hasta unos 100k.

 

 

El hardware es el siguiente:

 

GibaByte z77-d3h

2x2 Corsair vengeance 2gb ddr3

Intel® Core™ i5-2310 CPU @ 2.90GHz

Tarjeta de red extra : Linksys Wireless-G PCI Adapter

Disco duro generico

Fuente: Spektra 550 Watts 80 plus

 

​Cualquier recomendación es agradecida :)

Link to comment
Compartir en otros sitios

6 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Andate por la R7 250x 1Gb GDDR5. Pero tu hermana jugara a todos esos juegos?.

 

saludos

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Gracias por la info pero tengo una duda, segun veo, esa tarjeta pide mas potencia que la GTX 750 o no?

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Gracias por la info pero tengo una duda, segun veo, esa tarjeta pide mas potencia que la GTX 750 o no?

La R7 250X tiene un tdp de 80 watts y necesita un conector de energía de 6 pines y en rendimiento es inferior a una gtx 750ti, pero vale menos.

La GTX 750Ti tiene un tdp de solo 60 watts

Si tu quieres algo que consuma poco anda derecho por la gtx 750 ti que también rinde bien.

Si es por potencia la 750ti anda por ahí con la 260x o la 260, pero estas últimas consumen más energía. (95watts 260 y 115 watts la 260x)

Si es por precio lo mejor es una 260x rinde parejo con la 750ti y es más barata. Sino te importa el consumo obviamente.

Saludos.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

La R7 250X tiene un tdp de 80 watts y necesita un conector de energía de 6 pines y en rendimiento es inferior a una gtx 750ti, pero vale menos.

La GTX 750Ti tiene un tdp de solo 60 watts

Si tu quieres algo que consuma poco anda derecho por la gtx 750 ti que también rinde bien.

Si es por potencia la 750ti anda por ahí con la 260x o la 260, pero estas últimas consumen más energía. (95watts 260 y 115 watts la 260x)

Si es por precio lo mejor es una 260x rinde parejo con la 750ti y es más barata. Sino te importa el consumo obviamente.

Saludos.

Gracias estimado, ya me entusiasme por la 750 :)

 

Otra cosilla, lo que indicaste tambien aplica para la 750 NO Ti cierto? eso fue lo que lei pero me gustaria estar seguro (se que la TI es mejor que la NO Ti)

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Gracias estimado, ya me entusiasme por la 750 :)

Otra cosilla, lo que indicaste tambien aplica para la 750 NO Ti cierto? eso fue lo que lei pero me gustaria estar seguro (se que la TI es mejor que la NO Ti)

La gtx 750 consume menos unos 55 watts y se compara con la 260 sin X, pero aún asi es mejor por poco que la 250X que es una 7770 renombrada.

La gtx750 en comparación es un 10% a 20% menos potente que su hermana mayor la gtx 750 ti. Dependiendo de los clocks que le setean los distintos ensambladores.

Saludos.

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile