Jump to content
  • 0

"Problema" monitor


fntx

Question

wenas, esto le empeso a pasar a mi monitor samsung 226BW SyncMaster hace poco, pasa solo al encenderlo aveces y se pone a parpadear y luego sigue normal xd, mm me fije bien que estén bien puestos los cables y los drivers de la tarjeta están actualizados, no es un problema mayor creo pero quería salir de la duda si alguien sabe que onda. Tiene  como 7 añitos este monitor jaeja lo compramos cuando era de los pro xdd

 

pd: estoy en win7 64 bit

Link to comment
Compartir en otros sitios

2 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Puede que el conector de imagen este suelto o este mal conectado, si no es eso entonces la pantalla puede este fallando al dar imagen probaste con conectado lo de otra forma o en otro PC para descartar

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

bueno alfinal y despues de varios meses ajeja julio 2014 postie D:  el monitor principal seguía peor y el chico ya ni prendía ajeja asique me meti a youtube y salio altoque la solución. En conclusión eran los capacitores estaban un poco hinchados por la presión xD, compre nuevos, los cambie y listoco.

Upeo por si tienen el mismo problema ajeja.

 

CT 

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile