Jump to content
  • 0

msi vs asus vs toshiba vs alienware


jpuma62

Question

Hola amigos!!!!

Soy nuevo en este foro y necesito ayuda para escoger una laptop

he visto varios modelos y marcas pero me quedo entre las 4 mencionadas arriba como marcas, mas no se que modelo escoger
Espero me puedan ayudar!

Las características que busco son:

-i7 4ta generación
-12gb de ram(aceptable 8GB)
-disco duro de 1TB o mas (de preferencia con un SSD de 256 GB o mas, repito de preferencia no indispensable)
-video de 2GB DDR5 o mas
-pantalla 15.6-17.3
-quemador de blueray(opcional)

ademas de eso quisiera que me informen si entre estas marcas alguna tiene la caracteristica de TOSHIBA de soportar el estar a alturas mayores a 4000msnm, ya probé ASUS y TOSHIBA y funcionan bien, no he probado ni MSI ni ALIENWARE y necesito orientacion al respecto 

una que vi que me llamo la atencion y practicamente cumple con lo que busco es:

X75-a7180

http://www.toshiba.com/us/computers/laptops/qosmio/X70/X75-A7180

 

 otra es:

 

 

 

 

                                                                         ASUS_ROG_G750JW

 

http://www.asus.com/Notebooks_Ultrabooks/ASUS_ROG_G750JW/

 

estoy entre esas 2, pero vi buenos comentarios con respecto a las MSI y las ALIENWARE(mas sobre GaMER XD) y quisiera saber mas que nada si estas soportan las mismas o similares condiciones que las TOSHIBA o ASUS

 

Espero me ayuden con respecto a la decision de la compra!!!!

Saludos!!!!


 
Link to comment
Compartir en otros sitios

5 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Por Calidad y Reconocimiento Gamer las TOP serían MSI, Allienware y Asus.

Ahora en Allienware creo que exageran con sus precios, por ende la disputa Precio/Calidad se la llevan Asus y MSI.

Donde a opinión personal gana por lejos MSI, estoy pronto a adquirir la MSI GT70 Dominator y es una maquina a la altura de un Desktop y a un precio de un Deskptop, por eso mi recomendacion es que te vayas por MSI, y dudo que te arrepientas.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Por Calidad y Reconocimiento Gamer las TOP serían MSI, Allienware y Asus.

Ahora en Allienware creo que exageran con sus precios, por ende la disputa Precio/Calidad se la llevan Asus y MSI.

Donde a opinión personal gana por lejos MSI, estoy pronto a adquirir la MSI GT70 Dominator y es una maquina a la altura de un Desktop y a un precio de un Deskptop, por eso mi recomendacion es que te vayas por MSI, y dudo que te arrepientas.

Gracias!

Estaba viendo justo ese modelo

Pero sabes si soporte el llevarla a alturas superiores a los 4000 sigue funcionando?

O si es resistente a los golpes?

Mi toshiba y asus tuvieron varias caídas y seguían como si nada(no puedo decir lo mismo de la hp q tuve), por eso me interesa tanto que sea gamer y que sea robusta y "guerrera"

XD

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Gracias!

Estaba viendo justo ese modelo

Pero sabes si soporte el llevarla a alturas superiores a los 4000 sigue funcionando?

O si es resistente a los golpes?

Mi toshiba y asus tuvieron varias caídas y seguían como si nada(no puedo decir lo mismo de la hp q tuve), por eso me interesa tanto que sea gamer y que sea robusta y "guerrera"

XD

Hola vengo a dar mi aporte desde mi base del desierto, tengo en mis manos el notebook Msi de un amigo (gs70 2pe stealth) y si funcionan sobre los 4000 msnm, lo hemos llevado al lago chungara (4500 msnm) y cero dramas, en cuanto a golpes se nos ha caído un par de veces por la escalera del segundo piso y aún vive xD así que creo que pasa el control de calidad
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Hola vengo a dar mi aporte desde mi base del desierto, tengo en mis manos el notebook Msi de un amigo (gs70 2pe stealth) y si funcionan sobre los 4000 msnm, lo hemos llevado al lago chungara (4500 msnm) y cero dramas, en cuanto a golpes se nos ha caído un par de veces por la escalera del segundo piso y aún vive xD así que creo que pasa el control de calidad

Bien!!

Gracias por la info

Justo quiero ese tipo de maquinas...guerreras!!!

Punto a favor para la msi

Pero aun seguiré recolectando más información

Mi lap la compraré hasta el 30 aprox así que aun hay tiempo para evaluar entre las maquinas

Gracias de nuevo y si tienes mas información de las otras marcas me avisas xfa

Saludos

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile