Jump to content
  • 0

Corsair GS600 2013: ¿Soportará esta configuración?


Roy237

Question

Buen día, este es mi primer tema y me viene una duda acerca del equipo que estoy armando, quisiera saber si la fuente de poder Corsair GS600 2013 soporte los siguientes componentes:

Procesador: Core i5 4670K

RAM: 2x4 HyperX Predator 2133MHZ

Mobo: Asus Z97-A

SSD: Corsair Neutron GTX 120GB

HDD: 1TB WD Black 7200RPM

GPU: Sapphire R9 280x 3GB TOXIC

Case: Cooler Master Storm Scout II Advanced

 

También quisiera saber si me saldría mejor comprar un Corsair CX750W que está incluso un poco más barato, espero sus comentarios, desde ya muchas gracias.

Link to comment
Compartir en otros sitios

12 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Buen día, este es mi primer tema y me viene una duda acerca del equipo que estoy armando, quisiera saber si la fuente de poder Corsair GS600 2013 soporte los siguientes componentes:

Procesador: Core i5 4670K

RAM: 2x4 HyperX Predator 2133MHZ

Mobo: Asus Z97-A

SSD: Corsair Neutron GTX 120GB

HDD: 1TB WD Black 7200RPM

GPU: Sapphire R9 280x 3GB TOXIC

Case: Cooler Master Storm Scout II Advanced

 

También quisiera saber si me saldría mejor comprar un Corsair CX750W que está incluso un poco más barato, espero sus comentarios, desde ya muchas gracias.

 

No lo soporta o de hacerlo va muy justo, ve por una fuente de al menos 700W . Te recomiendo la EVGA supernova 750w

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Yo levante un consumo similar con una fuente de 550 watts, no tenia problemas ,pero para relajar tensiones pase a una fuente mas "grande"

 

Una corsair GS 700 para partir seria estupendo, o una cooler master silent pro de 720watts tampoco es mala opcion

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Ya veo... entonces siguiendo sus consejos iré a por la Cooler Master Silent Pro M2 720W, ¿Con esa no tendré ningun tipo de problema? también para un futuro OC sobre el procesador, quiero que todo se mantenga estable.

 

Gracias por sus respuestas!

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Ya veo... entonces siguiendo sus consejos iré a por la Cooler Master Silent Pro M2 720W, ¿Con esa no tendré ningun tipo de problema? también para un futuro OC sobre el procesador, quiero que todo se mantenga estable.

 

Gracias por sus respuestas!

esta bien, pero corsair es mejor para mir que la cooler master. Saludos

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

esta bien, pero corsair es mejor para mir que la cooler master. Saludos

 

Bueno, eso me parece una decisión personal aunque en mi caso también me inclino hacía Corsair, sin embargo no le veo nada de malo a Cooler Master y en general las dos son muy buenas marcas.

 

Gracias a todos por sus respuestas!

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Bueno, eso me parece una decisión personal aunque en mi caso también me inclino hacía Corsair, sin embargo no le veo nada de malo a Cooler Master y en general las dos son muy buenas marcas.

 

Gracias a todos por sus respuestas!

Son buenas las dos. Pero radica en ti y en el tiempo de uso que le daras a diario. Saludos

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Son buenas las dos. Pero radica en ti y en el tiempo de uso que le daras a diario. Saludos

Bueno, de todas maneras no creo forzarla demasiado, usaré el PC en sí para Gaming y talvez edición de video, mi única duda es si la fuente tiene los conectores que pide la tarjeta gráfica que compraré o necesita de un adaptador?

 

Saludos!

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

yo te recomendaria una fuente modular para que no tengas problemas con los cables. Y todas las fuentes de 600 W reales y certificadas hacia arriba te serviran 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

yo te recomendaria una fuente modular para que no tengas problemas con los cables. Y todas las fuentes de 600 W reales y certificadas hacia arriba te serviran 

 

 

Bueno entonces siguiendo tus consejos podría optar por la Corsair CX750M la cual se ajustaría a mi presupuesto, ¿Estaría bien?.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Corsair CX750M ;)

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Opto por la Corsair, tengo otra 7970 que prácticamente es lo mismo que la R9 280x y levanto sin problemas con la XFX 650Watts, ya voy mas de 2 años usando con una 7950, y meses con la 7970.

 

 

Corsair CX750M ;)

 

Entonces me iré por la Corsair CX750M   :zippyrock  Muchas gracias a todos por su ayuda!

 

Ya pueden cerrar el tema  :D

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile