Jump to content
  • 0

Ayuda con wifi de Noteebook


sombrah

Question

Hola ozerianos, recurro a ustedes porque me esta pasando algo bien raro, tengo un Notebook HP m6-1035dx, internet Claro (comolasweas) pero es lo unico que tiene factibilidad aca en mi sector, la cosa es que tengo 20 mb de velocidad, los primeros dias que instale el inet me llegaban los 20 mb al note con cable y con wifi pero hace 3 dias solo me llegan 3 mb con cuea, pero lo raro es que a los telefonos y otro notebook les llegan los 20 mb, el mio es el unico que le llega como 3 mb con suerte, nose por que ni como, la cosa es que hace poco se me cayo el note suavemente dentro de una mochila, prendi el note mas urgio que la mierda, pero no le habia pasado nada, prendio todo bien y creo que desde ese momento me empezaron a llegar solo 3 mb, sera algo de hardware? porque wifi y cable se conecta super bien pero solo llegan 3 mb :( ayudenme nose que mierda puede ser...

 

 

 

10559069_10203392001614673_1090042770_n.

 

 

 

 

 

 

GRACIAS ;)

Link to comment
Compartir en otros sitios

3 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

reinstala el driver de ethernet.. Si esto sigue, cambia la configuracion del modem. saludos

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile