Jump to content
  • 0

Resolución LED Sony


Pajaa

Question

17 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Modelo de la TV?

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Modelo de la TV?

x2

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Si no puedes es porque...o la Tv no soporta full HD, o es porque tu VGA no soporta esa resolucion o por falta de drivers de la misma.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

mmm la salida hdmi tiene esa capacidad. Pero si entrar en resolucion de pantalla en el escritorio y le pones detectar pantallas te deberia salir, o si tienes una nboard, debes buscar si soporta 1080p y si tienen las salidas correspondientes. 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0
  • 0

El modelo es KDL-32EX555, cuando lo conecto por hdmi me sale los 1920x1080, pero no en lo recomendado, lo recomendado es 1360x768 creo.

Saludos

Simple XD ese tv no es FHD  su resolucion nativa es 1366x 768  ...   Puede poner 1080 en el pc pero la tv no lo reconocera por eso te recomienda la nativa

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Pero si con mi ps3 juego a 1080p xD. Si quieres mañana te mando foto.

Saludos.

Esos 1080p te los marca el ps3 que es la resolucion a la que corre el juego, no la que se ve en la pantalla :P .  

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Entonces cuanto es el máximo de resolución? XDD

Saludos.

Le puedes poner cualquier resolucion de entrada pero solo te escalaria los pixeles (osea no sive de nada)  pone la resolucion nativa en el pc. osea 1360x768.  Lo mismo va para los juegos :P. No apreciarias mucha diferencia.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

ese LED por lo q vi no te soporta 1080p, puede que soporte 1080i que no es lo mismo y es lo que tu PS3 debe estar mostrando. yo tengo un LED Haier que es solo HD, igual puedo ver el note pero en 1080i, se ve pero la calidad no es la mejor, te recomiendo q como te dijeron arriba lo dejes en la 768p o 720p, para que la calidad de imagen sea optima

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Le puedes poner cualquier resolucion de entrada pero solo te escalaria los pixeles (osea no sive de nada)  pone la resolucion nativa en el pc. osea 1360x768.  Lo mismo va para los juegos :P. No apreciarias mucha diferencia.

Dale, muchas gracias.

 

Saludos.

 

ese LED por lo q vi no te soporta 1080p, puede que soporte 1080i que no es lo mismo y es lo que tu PS3 debe estar mostrando. yo tengo un LED Haier que es solo HD, igual puedo ver el note pero en 1080i, se ve pero la calidad no es la mejor, te recomiendo q como te dijeron arriba lo dejes en la 768p o 720p, para que la calidad de imagen sea optima

Estuve todo este tiempo engañado por mi LED :c xDD, gracias.

 

Saludos.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Amigo en la parte de drivers donde dice escala de monitor ahi debes configurarlo ...

Tube el mismo problema hace tiempo y era por el escalado de la vga :D

Nada que ver ,,,, es por que el TV es HD no FHD

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Pero si con mi ps3 juego a 1080p xD. Si quieres mañana te mando foto.

Saludos.

como dato, son contados con los dedos los juegos de PS4 que son a 1080p, en ps3 juegas escalado 720p y hay como 3 juegos 1080p

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile