Jump to content
  • 0

Spektra Fuente Poder 550w 14cm 80Plus v2 / intel i7 3770K


Nachoskt

Question

Hola buenas, soy nuevo en esta pagina y quisiera saber si ando bien con esta fuente de poder, Spektra 550w reales 14cm 80Plus v2, los componentes que tengo son:

 

Placa asus p8b75-m lx

 

Intel i7 3770K 3.5 GHz

 

Tarjeta de video Gtx 650 1gb ddr5

 

Ram 8gb corsair 1333

 

Disco de 1 tera

 

Lector dvd Lg

 

Eso les agradecería si me pudieran aconsejar si debo cambiar la fuente o si esta bien asi :)

 

Saludos

Link to comment
Compartir en otros sitios

Recommended Posts

  • 0

a penas puedas cambiala, aunque sea sertificada tiene malos componentes de fabricacion, saludos 

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Vale pero por cual cambiarla?, ya que también cambiare la tarjeta de video por una gtx 660 ti 2gb, saludos y gracias por las respuestas :)

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Yo que tu ni lo prendo, spektra es una marca malisima compañero. Con una fuente de buena marca de 600 watts puedes leventar esa config

Tan así? es que igual e jugado algunos juegos :/ pero no a pasado nada, que me recomiendas, que no sea tan tan caro?, pronto actualizare la tarjeta de vídeo a una gtx 660 ti 2gb, saludos y gracias

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Tan así? es que igual e jugado algunos juegos :/ pero no a pasado nada, que me recomiendas, que no sea tan tan caro?, pronto actualizare la tarjeta de vídeo a una gtx 660 ti 2gb, saludos y gracias

 

Corsair serie C , serie gaming, cooler master, EVGA, Antec.

 

En general en esas marcas puedes encontrar baratas y buenas 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Corsair serie C , serie gaming, cooler master, EVGA, Antec.

 

En general en esas marcas puedes encontrar baratas y buenas 

Vale creo que iré por esta https://www.pcfactory.cl/producto/12215-Fuente.Poder.600w..12cm.80Plus.Builder.Series.CX600.V2

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Esa esta bien colega para esa config.

Vale gracias :)

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Cual es el fabricante real de esa spektra de 550w 80 plus???

No tengo idea sera tan mala? 

No creo que necesites la versión de 600W, con la Corsair CX500 andas sobrado, si puedes consigue la versión modular.

 

Saludos!

Vale lo tomare en cuenta, en todo caso crees que la fuente de poder que tengo sea tan tan mala para los componentes que tengo?, saludos.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

No creo que necesites la versión de 600W, con la Corsair CX500 andas sobrado, si puedes consigue la versión modular.

Saludos!

Ahora que leí los requerimientos energéticos de la tarjeta me di cuenta que no chupa mas de 100 watts, con una fuente corsair vs de 4xx watts funciona :zippyte (si es que en verdad consume tan poco)

No tengo idea sera tan mala?

Vale lo tomare en cuenta, en todo caso crees que la fuente de poder que tengo sea tan tan mala para los componentes que tengo?, saludos.

Esta hecha por pcfactory...... Mejor dicho, una empresa a la cual pc fctory le paga. La fuente de seguro te aguanta el setup, pero la marca es una bomba que algún dia explotará.

Por cierto, pdrias seguir el consejo del amigo de arriba. O comprar una fuente con harto wattage para luego hacer upgrade a la tarjeta de vídeo, que destine totalmente al i7.

Por ultimo, me pareció leer un procesador i7K con una placa madre chipset b75, ¿quien te armo ese setup?

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Ahora que leí los requerimientos energéticos de la tarjeta me di cuenta que no chupa mas de 100 watts, con una fuente corsair vs de 4xx watts funciona :zippyte (si es que en verdad consume tan poco)

Esta hecha por pcfactory...... Mejor dicho, una empresa a la cual pc fctory le paga. La fuente de seguro te aguanta el setup, pero la marca es una bomba que algún dia explotará.

Por cierto, pdrias seguir el consejo del amigo de arriba. O comprar una fuente con harto wattage para luego hacer upgrade a la tarjeta de vídeo, que destine totalmente al i7.

Por ultimo, me pareció leer un procesador i7K con una placa madre chipset b75, ¿quien te armo ese setup?

Buenas me lo cambiaron por una Ps4 hace 2 días igual no entiendo mucho de pc, la placa es una p8b75-m lx, por eso preguntaba por la fuente ya que había tenido una antes y no me había fallado pero tengo miedo de poder hechar a perder el proce,y los componentes :/, es la fuente o la tarjeta de video, saludos.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Ahora que leí los requerimientos energéticos de la tarjeta me di cuenta que no chupa mas de 100 watts, con una fuente corsair vs de 4xx watts funciona :zippyte (si es que en verdad consume tan poco)

Esta hecha por pcfactory...... Mejor dicho, una empresa a la cual pc fctory le paga. La fuente de seguro te aguanta el setup, pero la marca es una bomba que algún dia explotará.

Por cierto, pdrias seguir el consejo del amigo de arriba. O comprar una fuente con harto wattage para luego hacer upgrade a la tarjeta de vídeo, que destine totalmente al i7.

Por ultimo, me pareció leer un procesador i7K con una placa madre chipset b75, ¿quien te armo ese setup?

No es por llevar la contra, aún tengo una spektra que compre el 2011, es la de 750w modular con PFC activo, que es igual a la mítica spektra de 450 80 plus.

Me dio la tontera y quise saber de dónde venian estas fuentes o si se vendian en otras partes o si eran la copia de otra mejor.

Y encontre este review es igual a mi fuente por dentro, ahora se que puede entregar hasta 400w.

http://www.planet3dnow.de/vbulletin/showthread.php/403835-Inter-Tech-Coba-Ecostar-400W?styleid=6

Ahora hay unas nuevas spektra de 550w y 650w me pica la curiosidad.

Saludos.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

No es por llevar la contra, aún tengo una spektra que compre el 2011, es la de 750w modular con PFC activo, que es igual a la mítica spektra de 450 80 plus.

Me dio la tontera y quise saber de dónde venian estas fuentes o si se vendian en otras partes o si eran la copia de otra mejor.

Y encontre este review es igual a mi fuente por dentro, ahora se que puede entregar hasta 400w.

http://www.planet3dnow.de/vbulletin/showthread.php/403835-Inter-Tech-Coba-Ecostar-400W?styleid=6

Ahora hay unas nuevas spektra de 550w y 650w me pica la curiosidad.

Saludos.

Buenísima, si rindieran de verdad los w me quedaría con la que tengo sera así?

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Buenísima, si rindieran de verdad los w me quedaría con la que tengo sera así?

Para un pc basico no deberian tener problemas, ahora si es un pc con cpu y vga dedicada con mayor consumo es un riesgo.

En su tiempo cuando aparecieron las spektra de 450w 80 plus eran una lotería algunos levantaban phenom 2 x4 con HD6870 sin problemas, hasta una gtx 480 y a otros se les murio subitamente en menos de un mes sin tener un hardware muy exigente.

Ahora la spektra 450w 80 plus vale 25 lukas lo mismo que una cooler master, thermaltake o corsair en sus gamas económicas.

Me causa cuiriosidad esas spektra de 550w y 650w.

Saludos.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

No tengo idea sera tan mala? 

Vale lo tomare en cuenta, en todo caso crees que la fuente de poder que tengo sea tan tan mala para los componentes que tengo?, saludos.

Como te dijo el amigo de arriba, si te soportaría tu configuración sin embargo por los materiales de mala calidad con los que estan fabricadas estas fuentes no te recomendaría que te quedarás con ella.

 

 

Ahora que leí los requerimientos energéticos de la tarjeta me di cuenta que no chupa mas de 100 watts, con una fuente corsair vs de 4xx watts funciona :zippyte (si es que en verdad consume tan poco)

Esta hecha por pcfactory...... Mejor dicho, una empresa a la cual pc fctory le paga. La fuente de seguro te aguanta el setup, pero la marca es una bomba que algún dia explotará.

Por cierto, pdrias seguir el consejo del amigo de arriba. O comprar una fuente con harto wattage para luego hacer upgrade a la tarjeta de vídeo, que destine totalmente al i7.

Por ultimo, me pareció leer un procesador i7K con una placa madre chipset b75, ¿quien te armo ese setup?

Claro, incluso podría ir por un Corsair CX430 que no tendría ningun problema, ahora si en caso piensas en actualizar tu tarjeta de video mejor si desde ya compras una fuente que te vaya a rendir para luego no tener que cambiar de fuente nuevamente.

 

Saludos!

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Gracias a todos por ayudarme, comprare una fuente corsair buena ya que pretendo cambiar a futuro la vga, y no estar cambiando la fuente denuevo, saludos. :)

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Vale por cual ir tengo estas 2 opciones  https://www.pcfactory.cl/producto/12215-Fuente.Poder.600w..12cm.80Plus.Builder.Series.CX600.V2 

 

o  

 

https://www.pcfactory.cl/producto/12224-Fuente.Poder.700w..14cm.80Plus.Bronze.Gaming.Series.GS700

 

lo malo es que la gs700 no tiene stock alguien sabe donde la venden aparte de pcfactory?, saludos.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Gracias

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Con esa fuente ando bien no?, o no necesito tanto?, saludos. :)

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Con esa fuente ando bien no?, o no necesito tanto?, saludos. :)

 

No necesitas tanto a menos que luego quieras cambiar la tarjeta gráfica por una más potente, si ese no es el caso y la usarás para el equipo que tienes actualmente te recomendaría una fuente de 500W certificada como la Corsair CX500M, el dinero que te ahorras es significativo y bien te podría servir para comprar y/o mejorar algún otro componente, trata de comprar una fuente modular como las versiones CX***M de Corsair para evitar el desorden en tu caja.

 

Saludos!

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile