Jump to content
  • 0

Analisis Beta Juego: The Crew


Sir Thorondor

Question

Hola a todos mis oZerianos queridos, hoy me las doy de reviewer (aburrido en vacaciones) ya que me llego la beta del The Crew, juego esperado por varios que estará en la plataforma de Uplay y es desarrollado por Ivory Tower.

Nota: Todas las fotos fueron tomadas por mí y mi hardware así que la mayoría están en calidad mínima.

Requisitos:

Jki2Dud.png

 

Con esto pude apreciar que están un poco "inflados" ya que mi Hardware es un poco bajo el mínimo y pude correrlo a 1080p 30 fps estables.

Mi hardware


Procesador:          AMD Phenom x3 2.1Ghz.
Placa Madre:         ECS Geforce 7050m-m.
Memoria:             Kingston 2G DDR2 667  X2.
Disco Duro:          HDD 320GB.
Targeta de video:    ECS Nvidia  GTS 250.
Monitor:             LG 23MP55HQ-23' IPS.
Refrigeracion:       Thermaltake Contac 30.
Teclado:             Thermaltake Ttesports Meka G1.
Mouse:               Thermaltake Black Element Black&White.
Audifonos:           Thermaltake Shock One.

TheCrew2014-07-2220-06-02-13_zps0e4d659a

 

Pantalla de bienvenida con un hermoso sonido de motores iluminando el logo, nada de especial aparte.

Pasando un poco la bienvenida a la beta nos vamos directamente al juego. (Ojo que tiene historia pero prefiero no hacer spoils ni nada).

TheCrew2014-07-2121-53-56-01_zps3b9350e7

 

Comenzamos en la cuidad de Detroid (desconozco si todos comienzan ahí), un par de carreras e ir a distintos lugares

TheCrew2014-07-2121-56-07-35_zps2e5f7f6d

 

El sistema de GPS del juego está bastante bien, no resulta molesto ni oculta la visual, y es sencillo de seguir puesto que esta sobre la zona por donde debemos ir.

Ahora unas fotos con mejor calidad (tome pocas ya que los fps en el suelo :zippy) Se aprecia bastante mejor los detalles del juego, estos cambios de gráficos se realizaron con la interfaz propia del juego por lo que algunas cosas pueden no estar totalmente en calidad alta.

TheCrew2014-07-2121-59-58-67_zpse9829f33

TheCrew2014-07-2122-00-09-81_zpsfb1cf5f6

TheCrew2014-07-2121-59-41-12_zps3c75351d

TheCrew2014-07-2122-00-34-93_zps82a14534

El juego tiene una conducción decente, aunque no la mejor, el auto tiende a moverse de una forma un poco extraña y quizás no a gusto (debe ser porque no juego algo de autos desde hace tiempo  :zippymmm )

 

Continuamos y misteriosamente perdemos nuestro auto historia pero tenemos varios para elegir, entre Camaro, Dodge Charger, Ford Mustang (quizás no eran esos pero de ese estilo) pero me quede en este caso con un Nissan 370z, Bastante hermoso y sensual el cual después de tunear un poco (bastante poco) tome estas capturas

TheCrew2014-07-2220-12-05-27_zps65deb965

 

Un cambio en el interior, cosa bastante extraña en este tipo de juegos y había una variedad bastante amplia para elegir

TheCrew2014-07-2220-11-15-14_zpsd620d028

 

El juego tiene un buen nivel de tunning aunque no al nivel de NFS Carbono, no se queda atrás y hay bastantes opciones para elegir.

 

Una de las cosas que más me llamo la atención (mínimo 10 minutos viendo esto) es que en nuestro "refugio" podemos ver nuestro auto funcionar, pero también podemos verlo de manera interna, en este caso tome fotos del motor y de la caja de cambios, esto para un amante de las tuercas es bastante llamativo, puesto que podemos ver una simulación del funcionamiento del motor en un juego (levas, pistones, cigüeñal).

TheCrew2014-07-2220-09-38-88_zps24760fb2

TheCrew2014-07-2220-10-34-97_zps78907df8

 

Para demostrar que el juego tiene un amplio mapa salí de Detroid y viaje a New York, para tomar las ultimas fotos, el viaje me tomo alrededor de 10 min cosa que en la realidad deberían ser 10 horas, pero está bien para un juego acortar distancias y poder viajar de una ciudad a otra en un tiempo breve.

TheCrew2014-07-2220-12-54-26_zpsd5d5b739

Un pequeño choque :zippy

TheCrew2014-07-2220-16-30-27_zps472c1dec

Un minijuego en la carretera para hacer más ameno el viaje (bastante interesante esto), y había otro de hacer un salto pero no saque foto :bncry

TheCrew2014-07-2220-19-17-52_zps7b2f6843

Llegando a NY

TheCrew2014-07-2220-23-23-55_zpsfb3fed1f

Durante este viaje podemos cambiar o revisar el menú desde una interfaz tipo "smartphone" por lo que podemos mirar y cambiar todo mientras conducimos (NO HACER ESTO EN LA VIDA REAL)

TheCrew2014-07-2220-21-40-17_zps0ae71e3c

 

Tome un par de fotos en el Central Park con gráficos en alto (los cambie mientras conducía)

TheCrew2014-07-2220-25-44-76_zpsdd764725

TheCrew2014-07-2220-26-00-86_zps0843676d

TheCrew2014-07-2220-26-19-55_zps93efe29d

y las ultimas fotos en uno de los puentes famosos de NY

TheCrew2014-07-2220-34-00-56_zps52d6f4a1

TheCrew2014-07-2220-34-31-34_zps543a3f6e

y acá una comparativa de los gráficos en la misma zona del puente

TheCrew2014-07-2220-36-00-20_zps1142d3a4

TheCrew2014-07-2220-36-27-59_zpsffeef295

Resumen:
El juego es bastante entretenido, cuenta con bastantes cosas interesantes, como que durante el recorrido en NY habían otros players cerca de donde estaba y se podían comunicar por audio interno del juego (escuche inglés y frances). Las "misiones" cortas que se encuentran durante el viaje y algunas partes de la cuidad ayudan a disfrutar el viaje, si bien pueden ser un poco repetitivas, nunca está de más poder hacer algo distinto en la carretera. El sistema de policías no lo probé, pero al momento de chocar a un vehículo se escucha una transmisión de radio (tipo NFS) sobre que hay alguien causando destrozos :zippyquerencio1 .

Notas (totalmente puestas por mi parte y en categorías que note bastante) Escala 1 a 10

Audio                                 8 si bien tiene buen audio hay algunos puntos en los cuales deja que desear.

Gráficos                             9 Bastante buenos y sentí que es completamente mejorable (desconozco si hay downgrade pero probablemente si)

Conducción                        6 Como dije antes deja que desear, movimientos extraños aunque se mantiene controlable

Interfaz                               8 muy cómoda la interfaz pero puede distraer y llevar a un choque no deseado

Interacción multiplayer       7 propuesta interesante de encontrar jugadores recorriendo el mapa, pero a veces había gente haciendo solo ruido con el mic

Simulación                         4 juego de carreras, aspectos poco realistas pero bien para el tipo de juego

___________________________________________________________________________________________________________________

Promedio                            7 Un juego para comprar y jugar con los amigos, Recordando que está en beta y debería mejorar.

 

Espero que les guste este análisis, me gusto bastante hacerlo e intente resumirlo para no hacer tediosa la lectura.

Saludos. Farmeros FTW!

Link to comment
Compartir en otros sitios

22 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

se ve sexy :uy

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Lo del motor baba wn, baba :3

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

piola

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

esperando mi beta o que salga XD ta bonito :3 bonitas fotos compa 

 

Saludos.-

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Se ve bueno. Como accediste al beta?

cuando lo presentaron en el E3 pedi la beta apenas supe que habia (estaban colapsados los servidores :zirculo)

 

Gracias a todos por los comentarios :D

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Hace tiempo que estaba esperando un juego asi pa PC :baba

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Gracias por el análisis :)

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Yo tambien quiero una beta

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

yo tengo que bajarlo ahora :D 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Yo también quiero ser popular

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

A mi no me llegó la beta u.u

Enviado desde mi Iphone 4 mediante tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

O ya es beta abierta ?

Enviado desde mi Iphone 4 mediante tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

A mi no me llegó la beta u.u

Enviado desde mi Iphone 4 mediante tapatalk

es closed beta pero perro yo me inscribi la otra ves pa la E3 y ahora hace 2 dias denuevo y me llego la beta XD hoy juge un poco y termine todo mojao XD

mañana lo jugare mas a fondo :3

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

es closed beta pero perro yo me inscribi la otra ves pa la E3 y ahora hace 2 dias denuevo y me llego la beta XD hoy juge un poco y termine todo mojao XD

mañana lo jugare mas a fondo :3

Hice lo mismo me inscribe como 3 veces xd esta secsy el juego wn. Solo espero que mejoren Uplay :)
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Hice lo mismo me inscribe como 3 veces xd esta secsy el juego wn. Solo espero que mejoren Uplay :)

uplay es una kk :zippy

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Luego de estar jugando varias horas a la beta, he aquí mi analisis:

Lo mejor de The Crew:

-The Crew

Lo peor de The Crew:

-Uplay

No se porque, pero Uplay se crashea cada 20 minutos y con eso el juego. u.u

SEP, uplay anda bastante mal, nose por que hicieron eso si en el fondo es una cagada magistral

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile