Jump to content
  • 0

Ayuda a Escoger entre 2 placas z97


Diegoxsz

Question

Hola A toda la Comunidad. ^_^

Me gustaría que me resolvieran una duda. :unsure:

Me eh dado la opción entre dos placas madres para mi próximo procesador intel K (i54690k o i74770k)

 

Estas son las placas :zirculo

 

Asus: 

https://www.pcfactory.cl/producto/17081-MB.Intel.Maximus.VII.Ranger.ALV.(1150)

 

Msi:

https://www.pcfactory.cl/producto/17161-MB.Intel.Z97.Gaming.7.ALV.(1150)

 

Bueno estas son. Lamentablemente solo las puedo comprar en pcfactory por tema de comodidad etc..

Me preguntaba cual de las dos es mejor para gaming y overclock. 

La ranger se ve buena pero se le ve poca "conectividad" por detras y  la msi he leído que vienen con fallas etc.

 

Cual es mejor según sus experiencias con las marcas o lo que hallan leído. recomienden una pls.

Eso .-. Gracias.  ;)

 

 

 

Link to comment
Compartir en otros sitios

11 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Las 2 son muy buenas placas.

Yo compraría la Asus, es la marca que nunca me ha fallado y es tecnosensual [emoji4]

Saludos!

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Las 2 son muy buenas placas.

Yo compraría la Asus, es la marca que nunca me ha fallado y es tecnosensual [emoji4]

Saludos!

ok vale pero no responde mucho a mi pregunta xd. aun nose cual.. xD

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

ok vale pero no responde mucho a mi pregunta xd. aun nose cual.. xD

Sabia que dirias algo así, la verdad las 2 son muy iguales (MUY)

Queda la decisión mas por partes estéticas, por eso decía.

Saludos!

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

dale, es que me limitaba nose por lo de que atrás la asus tenga pocas conectividades y cuando busco por san google por ej: en la pagina http://www.tomshardware.com/ hablan de que msi tiene un sistema de manufacturacion  horrible etc etc etc..o serán muy fanboysxd.

lo que digo mas que la estética porque ambas son lindas no lo dudo,  es mas por el margen de overclock, tengo unas g.skill trident 4x2 de 2400 mhz.

y mi placa actual no me da para esas frecuencias. se que ambas soportan esas frecuencias pero nose con mucho detalle el overclock que alcanzara.

Saludos  ^_^

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

dale, es que me limitaba nose por lo de que atrás la asus tenga pocas conectividades y cuando busco por san google por ej: en la pagina http://www.tomshardware.com/ hablan de que msi tiene un sistema de manufacturacion  horrible etc etc etc..o serán muy fanboysxd.

lo que digo mas que la estética porque ambas son lindas no lo dudo,  es mas por el margen de overclock, tengo unas g.skill trident 4x2 de 2400 mhz.

y mi placa actual no me da para esas frecuencias. se que ambas soportan esas frecuencias pero nose con mucho detalle el overclock que alcanzara.

Saludos  ^_^

La MSI alcanza 100mhz más en ram que la ASUS.

Son realmente casi inalcanzables solo por aire (a no ser que seas muy bueno en esto xD)

 

ASUS: 3200mhz

MSI: 3300mhz

 

 

Saludos!

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

me quedo con asus, pero si quieres fijarte en algo mas ve su bundle (accesorios con los que venga, siempre uno tendra mas cosas que otro) saludos :D

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

me quedo con asus, pero si quieres fijarte en algo mas ve su bundle (accesorios con los que venga, siempre uno tendra mas cosas que otro) saludos :D

por ejemplo yo se que Asus es muy completo :zippy

ZI2e17D.jpg

 

y lo mejor de todo el bundle:

4nWVMMV.jpg

 

Saludos!

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Yo estaba en esa misma indecisión, en la z87, y al final me incline por la MSI, hasta el momento ningún problema..

Saludos!

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

creo que va ganando Asus. yo también te recomiendo Asus, siempre tuve mothers Asus y nunca tuve ningún problema. hace poco le instale a un amigo un mother MSI Z87-G55, se que no es la gama alta de MSI, pero cuando lo agarre pensé que se me iba a romper, se doblaba todo el PCB, nunca vi nada parecido, en cambio, los mothers Asus son mas rígidos, de mejor calidad (hablando de los PCb). mi humilde opinión es que vayas por el Asus, no te va a defraudar, es mas, fíjate que todos los showrroms yankees siempre tienen un mother Asus, y con eso te respondí todo!!!

Asus recomendado 100%

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Ok gracias a todos. creo que iré por la asus. :)

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile