Jump to content
  • 0

El Batman de NES recibe una figura conmemorativa por su 25 aniversario


Yagami

Question

El tiempo vuela y el Batman de Tim Burton ya tiene en su haber un cuarto de siglo. En 1989 además, para acompañar esta película, llegaba a los sistemas NES un videojuego basado en el carismático héroe de DC Comics. Ahora, para conmemorar este 25 aniversario, los chicos de NECA han creado una figura de coleccionista de siete pulgadas. 

 

_noticias2010_-2582423.jpg

 

Tal como puede verse en imagen, la pieza ha sido pintada con los colores del videojuego original de 8 bits de NES. Además, según detallan en su web oficial, el personaje cuenta con 25 puntos de articulación para jugar con él, el batarang u otros accesorios como la pistola. 

 

Los deseosos de conseguir esta figura para su colección deberán esperar hasta el próximo mes de octubre para adquirirla en su web oficial.

________________________________

 

Hermoso! uno de mis juegos favoritos de NES :zippyte

Link to comment
Compartir en otros sitios

5 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Para los que no lo recuerdan

 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Para los que no lo recuerdan

 

 

una preguntita yagami,  yo soy de la era Ps1 (aunque disfrutaba jugando en el snes que habia en mi casa antes de que me regalaran el psx)

 

Por lo menos en la playstation 1, ya se había introducido el concepto "pero que gráficas mas realistas", ni hablar de la era ps2 donde las graficas ya eran una necesidad para la industria. ¿este concepto lo usaba ustedes las mas old school en consolas 8 bits? :zippyte

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Para los que no lo recuerdan

 

para los que no lo conocen  :nono

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

una preguntita yagami,  yo soy de la era Ps1 (aunque disfrutaba jugando en el snes que habia en mi casa antes de que me regalaran el psx)

 

Por lo menos en la playstation 1, ya se había introducido el concepto "pero que gráficas mas realistas", ni hablar de la era ps2 donde las graficas ya eran una necesidad para la industria. ¿este concepto lo usaba ustedes las mas old school en consolas 8 bits? :zippyte

 

 

Claro que si! las gráficas si importaban (a mi gusto siempre han importado ya que influye en la experiencia de juego)

 

Este era una joya de la era NES aunque no era muy famoso, ya que Mario se llevaba la atención de todos.

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile