Jump to content
  • 0

Ayuda memorias Corsair Vengeance


jorandxd

Question

BUeno, vengo buscando ayuda (nuevamente) >->. Lo que sucede es que tengo pantallazos azules cada sierto tiempo (jugando, viendo videos o simlemente en facebook). El stop es el 0x0109. Intentando "solucionar algo" intente cambiar de slot uno mas a la derecha las 2 (2x4gb). Pero en el momento de sacar la primera memoria sale cagando el disipador... =S. Ahora quedo todo flojo y he decidido sacarselo momentariamente...

 

Estas son las memorias:

 

1337873046.png

Resalto que las memorias me las vendieron las 2 por $50.000 (hace mas de 1 año) en una tienda pequeña de productos de pc. Encuentro bastante extraño el precio, si recien me vengo a percatar ahora. Más aún cuando me las vendieron sin su caja con la escusa de: -Las saque de la caja para provarlas pero despues se me olvido y la bote-.

 

Además me queria vender 3 de 4gb... al parecer escucho mal y me tuvo que vender solo las 2. En el dicipador dice: 12gb (3x4GB). Afecta en algo que no tenga la tercera del pack original?

 

¿Como pego la porqueria de dicipador? Si sigo con pantallazos les comento nuevamente... no se si es la placa o las memorias :C

Link to comment
Compartir en otros sitios

3 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Le pase el memtest a las 2 por 2:30 y no arrojo errores. Mientras jugaba con el disipador de la ram lei una vez mas los numeros y decia claro 1.5v. Entre a la bios y estaban a 1.65v, la baje a su v correspondiente y no he tenido mas pantallazos ^^. Habia escuchado por ahi que las memorias estas eran medias chucaras con el V xd

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile