Jump to content
  • 0

Como puedo defenderme? servicio al cliente de CM es horrible


Clamari

Question

Hola ozerianos, lamento tener que abrir un post por temas de este tipo, pero el servicio de troleo al cliente de coolermaster me tiene hasta las we...

les muestro un poco el caso para que opinen y me den ideas de como proceder porque esta atencion ridicula que me han dado ya no tiene nombre.

 

Jul 23 08:13 AM yo: Mi pc blow out and now it doesn't have any light, i can't turn it on, no MOBO leds, neither VGA. I tested with another power supply in a technical support center and had no problems. I also tested the power supply with a power supply tester and gave no results. My PS is dead. i bought it in december 2013. i have the box and all components of the product

 

July 24, 2014 12:06 AM Marvin R.(CM): Dear customer,

We are sorry to hear you are having trouble with our power supply. We can definitely help replace the unit under warranty. Please file an rma replacement request for the power supply here: 
http://account.coolermaster.com

Please make an account, register the power supply then request replacement via eRMA. If you have further questions, please let us know.

CM Support Representative

July 24, 2014 12:26 AM yo: now i'm registered and I register my product too. but i don't find any 

request replacemnet via eRMA link, I only found the same link with i wrote 
this request

 

July 24, 2014 07:56 AM Marvin R.(CM)

Our sincerest apologies, we were mistaken in the information we provided to you. We now see you are located in Chile. For Chile, our Brazil team can be of assistance:

Phone: 
SAC 4003-9969

E-mail: 
rma@coolermaster.com.br

Facebook: 
RMA Ativo 
http://www.facebook.com/pages/Cooler-Master-Brasil/441686315908073?ref=ts&fref=ts

In regards to response time, we respond within 24 hours. This ticket was submitted at 05:13 pm, we responded at 09:06 am the next day. I apologize sir if this was not fast enough, we do provide a live chat service if you need an answer immediately here:

http://us.coolermaster.com/livehelp/chat.php

If you have further questions, please let us know.

CM Support Representative

 

July 25, 2014 10:20 PM yo: I sent a email to coolermaster brazil. this is the thread.

2014-07-25 10:00 GMT-04:00 Caroline Menezes <gar02@ntanet.com.br>:

Hi, Claudio. 
> The RMA process is done only for products with invoice brasileras 
> resellers. 
> The product I owned, was bought in Brazil? 
> Att, 
>
> *Carol Menezes* 
> Departamento de Garantia 
> NTA - New Technical Assistance 
> (0xx11) 3321-4370 Ramal 1322 
www.ntanet.com.br 

>> From: Claudio Marimon Manicke <marimonmacho@gmail.com
>> Date: 2014-07-24 10:39 GMT-03:00 
>> Subject: defective power supply 
>> To: rma@coolermaster.com.br 
>> Mi pc blow out and now it doesn't have any light, i can't turn it on, no 
>> MOBO leds, neither VGA. I tested with another power supply in a technical 
>> support center and had no problems. I also tested the power supply with a 
>> power supply tester and gave no results. My PS is dead. i bought it in 
>> december 2013. i have the box and all components of the product. 
>> this is the link of the original ticket: 
>> http://support.coolermaster.com/requests/65222#/satisfaction 
>> and my product serial number: xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
>> i have registered this product in 
>> http://account.coolermaster.com 
>> if you need any additional information please let me know. 

As you can see i must send the RMA to United States. I also tried to use 
the live chat and it's not working (screen capture attached). i have tried 
to use the chat many times, it never works.

 

Como pueden ver los tiempos de respuesta han sido MUUUUUUUY LENTOS. ya ha pasado una semana y solo me dan soluciones estupidas, ya cabreado de esto abri otro hilo a ver si me atendia otro ejecutivo. para suerte mia, me volvio a atender el mismo pelotudo... bueno aqui sigue el cuento

 

Jul 28 01:28 AM yo: First, sorry to open another ticket for the same problem, but I am very

unsatisfied with the slow and wrong attention I have received so far. My
problem could be solved with a single email, giving me the RMA number and
address to ship the product but has proceeded me almost a week.
This is the link to the previous thread of my problem:
http://support.coolermaster.com/requests/65222
Serial number of the defective power supply: xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
This product is registered in account.coolermaster.com
If you need any additional information please let me know. but in the
thread should be pointed out all the necessary information. I hope to have
a quick response and accurate this time. Thank you

 

July 28, 2014 11:47 PM Marvin R.(CM): 

Dear customer,,

Please don't create multiple tickets. The other ticket will be closed. Unfortunately we are not able to ship any packages to the continent of South America. A secondary option for RMA in South America, specifically for Chile would be www.pcfactory.cl/tiendas

CM Support Representative

 

July 29, 2014 01:31 AM yo: HOW WILL I ASK PCFACTORY FOR REPLACEMENT IF I DIDN'T BUY THEM THE PS?!!! 

PCFACTORY WON'T GIVE RMA, I TRIED EARLY I'm getting really upset with this 
"customer service". 
are not even trying to solve my problem. I only get random alternatives 
without seriously. 
and if you try to give an alternative solution, at least give a fairly 
complete solution, not an insignificant link without instructions. 
i hope in the next mail i can get a SOLUTION and not more mockery

 

Y bueno, este es el final de hilo. asi es como despues de una semana sigo sin recibir respuesta. luego de esta atencion patetica esta claro que nunca mas compro alguna porqueria de coolermaster, ya comprare PSU de corsair o algo que espero que tenga mejor atencion. A los que se dieron la lata de leer: gracias xD y ojala puedan ayudarme con alguna idea

Link to comment
Compartir en otros sitios

18 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

osea primero donde compraste la fuente? 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

y si vas a PCfactory y dices que cooler master te envio ahi?

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Tendrias que ir donde compraste la fuente y ver que solucion te pueden dar (tiempo de la garantia con la tienda), lleva el documento de los correos de soporte de CM, porque si cm te menciona que hables con pcfactory...y tu no compraste ahi es raro :c

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

lo siento, olvide mencionarlo. la fuente la compre en amazon.com. vendida y embarcada por amazon

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

y si vas a PCfactory y dices que cooler master te envio ahi?

seria una opcion, pero no soy titere del pelotudo que me esta atendiendo. lo unico que hace es sacarse el problema y tirar ideas sin instrucciones ni nada

 

Tendrias que ir donde compraste la fuente y ver que solucion te pueden dar (tiempo de la garantia con la tienda), lleva el documento de los correos de soporte de CM, porque si cm te menciona que hables con pcfactory...y tu no compraste ahi es raro :c

si que es raro... NO ES UNA SOLUCION COHERENTE! xD

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

osea si la compraste en amazon busca soporte en amazon la respuesta de cm esta bien, en ninguna parte especificaste que la compra la isiste por amazon por ende ellos te sugieren que te comuniques con el distribuidor en chile el cual es pcfactory.

Si quiere reclarmar compadre parta haciéndolo donde corresponde y es en amazon 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Yo también tuve un problema con producto de CM y es un weveo no savia si no me entendían o me estaban weando después me enviado CM brazil y de hay mande todo a la chucha una mierda CM en soporte y servicio al cliente

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

JAH!

 

Osea compras en EEUU y quieres que te solucionen el tema acá? No pues mijito, si usted compra en EEUU el proceso de RMA corre en EEUU, y no hay pero que valga.

 

Si hubieses comprado la fuente en PCF posiblemente se hubiese solucionado el problema con un producto similar y CM aplica nota de crédito. Fin del tema

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

osea si la compraste en amazon busca soporte en amazon la respuesta de cm esta bien, en ninguna parte especificaste que la compra la isiste por amazon por ende ellos te sugieren que te comuniques con el distribuidor en chile el cual es pcfactory.

Si quiere reclarmar compadre parta haciéndolo donde corresponde y es en amazon 

lo primero que hice fue contactar con amazon quienes responden reemplazo por un periodo de 1 mes solamente. en cuanto a la compra si bien no esta especificada aca si esta la factura que envie adjunta al soporte de CM, poporcione toda la informacion necesaria a CM. lo que puse aca es solamente la copia de los correos, pero archivos adjuntos y otros campos del formulario no.

 

JAH!

 

Osea compras en EEUU y quieres que te solucionen el tema acá? No pues mijito, si usted compra en EEUU el proceso de RMA corre en EEUU, y no hay pero que valga.

 

Si hubieses comprado la fuente en PCF posiblemente se hubiese solucionado el problema con un producto similar y CM aplica nota de crédito. Fin del tema

nadie esta pidiendo que solucionen mi problema aca, fue el pelota de CM que me mando a pcfactory asi como si nada. yo simplemente pedi un RMA

 

Por otra parte les contare la historia completa porque hoy finalmente acabe resolviendo el problema, espero que mi mala experiencia y dolor de cabeza le sirva a otro... en la tarde logre comunicarme por chat con un "customer service" el cual primero mi pidio que llamara a pcfactory. los llame y me mandaron a la chucha xD, le dije esto al tipo del chat y ahi se fue a reunir con sus compañeros a ver que solucion podian darme. al final la solucion era que en mi cuenta de coolermaster donde tenia registrado mi producto, debia ponerme una direccion de mentira indicando que vivia en USA. de esa manera pude abrir un ticket de rma desde la misma pagina el cual el asistente en el chat me ayudo a aprobar rapidamente y finalmente ya pude mandar la fuente. Igualmente la solucion es un cacho y me webearon 1 semana antes de poder darme solucion pero me la dieron...

PD: vine aca a pedir ayuda pero mas que me reclamaron por cosas que no sabian en vez de ayudarme. probablemente mala traduccion del ingles pero ya da igual xD

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

No son cosas que no sepamos ni reclamemos, pero se ha dicho hasta el cansancio sobre la garantía de productos comprados afuera. Finalmente si compras en USA te debes hacer responsable de enviar y recibir el producto si entras en proceso de RMA.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

No son cosas que no sepamos ni reclamemos, pero se ha dicho hasta el cansancio sobre la garantía de productos comprados afuera. Finalmente si compras en USA te debes hacer responsable de enviar y recibir el producto si entras en proceso de RMA.

Tengo totalmente claro que al comprar fuera uno debe hacerse cargo de los costos de envios, lo que estoy reclamando en contra de CM es que les costo demasiado darme instrucciones claras de como proceder, mandandome a brazil y pcfactory y tardandose un monton entre una respuesta y otra. Aun asi sigo prefiriendo comprar fuera porque a pesar de las 26 lucas que me salio el envio, esto sigue siendo mas barato que haberla comprado en chile.

(cuando digo que me reclamaban sin saber, me refiero a que me dicen que en ninguna parte señalo donde compre la PSU o que estaba pidiendo que me arreglen el problema en chile, yo nunca pedi eso)

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Tengo totalmente claro que al comprar fuera uno debe hacerse cargo de los costos de envios, lo que estoy reclamando en contra de CM es que les costo demasiado darme instrucciones claras de como proceder, mandandome a brazil y pcfactory y tardandose un monton entre una respuesta y otra. Aun asi sigo prefiriendo comprar fuera porque a pesar de las 26 lucas que me salio el envio, esto sigue siendo mas barato que haberla comprado en chile.

(cuando digo que me reclamaban sin saber, me refiero a que me dicen que en ninguna parte señalo donde compre la PSU o que estaba pidiendo que me arreglen el problema en chile, yo nunca pedi eso)

como chucha queri que te respondan altiro si de partida tenemos diferencia horaria? segundo los weones te mandaron a pcfactory por que es el distribuidor oficial aca y 3° si va a comprar weas afuera informese de las garantias :D

<3

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

como chucha queri que te respondan altiro si de partida tenemos diferencia horaria? segundo los weones te mandaron a pcfactory por que es el distribuidor oficial aca y 3° si va a comprar weas afuera informese de las garantias :D

<3

se que hay diferencia horaria, y mis respuestas eran casi inmediatas cuando ellos me respondian, aun asi se tomaban casi 24 horas para volver a responder (tal vez el cabronazo me respondia justo antes de irse a su casa cada dia xD), sin mencionar que en cada respuesta me volvian a poner el hilo como resuelto sin haber resuelto aun el problema. Tambien (lo vuelvo a repetir) se muy bien como es el tema de las garantias afuera y en ningun momento me he quejado de eso, pero las soluciones son tan simples como pedirte toda la documentacion necesaria y darte una direccion y numero de RMA para reemplazar el producto

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

El que mandaran a PCFactory no es del todo incorrecto ya que se suponen que son "Distribuidor Autorizado" .  Lo mismo va para juegos,  por ejemplo si te fijas en la pre-order de GTA V  PC   tienen el listado oficial de las tiendas de cada pais.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Sabes perrín lo que más me llamó la atención de tu tema... es lo mala onda que se ponen algunos usuarios para responder :O

Por lo demás, es bueno saber esto porque yo me he encargado de todo afuera, hasta una GTX 680 me traje una vez, menos mal nunca he tenido problemas.

Saludos y suerte con tu PSU.

  • Downvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

El que mandaran a PCFactory no es del todo incorrecto ya que se suponen que son "Distribuidor Autorizado" .  Lo mismo va para juegos,  por ejemplo si te fijas en la pre-order de GTA V  PC   tienen el listado oficial de las tiendas de cada pais.

si, yo tambien pense que podia tener sentido lo que tu dices, hasta que llame a PC-factory y me dijeron que solo respondian por productos comprados en su tienda.

 

 

Sabes perrín lo que más me llamó la atención de tu tema... es lo mala onda que se ponen algunos usuarios para responder :o

Por lo demás, es bueno saber esto porque yo me he encargado de todo afuera, hasta una GTX 680 me traje una vez, menos mal nunca he tenido problemas.

Saludos y suerte con tu PSU.

tal vez mi enojo hacia CM hace reaccionar a algunos usuarios, tratandose de un tema desagradable como lo es este es propenso a generar un mal ambiente xD. y como pequeño dato extra: mi fuente de poder llego el 5 de agosto a la planta de RMA de CM y aun no me envian el repuesto correspondiente... asi es, tal cual llevan MAS DE UN MES con la fuente en su planta sin enviar el repuesto, a eso hay que sumarle la semana que se demoraron en darme un rma para mandar la fuente, lo que se demora en llegar la funete alla (que de esto ellos no tienen nada que ver pero que me costo 28 lucas con correos de chile y tardo unos 10 dias) y lo que tarde en volver una vez que la embarquen... en total ya llevo cerca de un mes y medio sin pc y de aca a que llegue el repuesto creo que llegare a los 2 meses :(

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Bueno... Es parte del juego de comprar afuera y la garantía.

Cuando te mandaron a PCF en realidad es algo re-chanta porque son distribuidores no centro de servicio de la marca, por lo mismo era obvio que no lo recibirían.

En fin, si la fuente valía la pena de enviar esta bien... En mi caso tuve algo similar y al final entre envío y asdf me salía mejor comprar un producto nuevo :(

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Bueno... Es parte del juego de comprar afuera y la garantía.

Cuando te mandaron a PCF en realidad es algo re-chanta porque son distribuidores no centro de servicio de la marca, por lo mismo era obvio que no lo recibirían.

En fin, si la fuente valía la pena de enviar esta bien... En mi caso tuve algo similar y al final entre envío y asdf me salía mejor comprar un producto nuevo :(

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

el envio me salio 27 lucas y la fuente vale 140 asi que vale la pena yo creo xd

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile