Jump to content
  • 0

Problema Movistar.... Esto ya es trolleo ¬¬


Danser

Question

Sinceramente ya no doy para mas... ya parece chiste :zirculo .

Les cuento  hace 4 dias que tengo problemas con mi internet . Vinieron y cambiaron el ZTE W300 que tenia debido a problemas de intermitencia, los que ahora no tengo XD.... Pero ahora cada cierto tiempo la velocidad me baja a 2MB de manera selectiva.

 

Osea por ejemplo tengo 2 pcs conectados al nuevo modem/router   Nucom.   Al rato de usar el internet en el pc de  torre el internet baja de 6MB a miseros 2 MB o menos. En lo que pasa eso voy a mi notebook y en el si tengo 6MB... pero lo mismo.  Al rato de usar el internet en el notebook la velocidad me baja a 2MB.  Y esto no se arregla ni resetando y cambiando ips ni nada ... ya han venido 2 veces a revisar, pero sigue lo mismo.  Como dato me comienza a pasar desde las 7pm aprox  pero lo raro es que en un pc tengo 2MB y en el otro 6MB... luego en ambos 2 MB. 

 

 

Esto es lo mas troll que me ha pasado con Movistar .... :zippyquerencio1

 

 

Es raro en un pc tengo toda la velocidad  y en el otro nada :P, es como si el modem/router no supiera balancear la carga ... se lo tira todo a 1 solo aparato.

Link to comment
Compartir en otros sitios

12 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

compadre, le doy una solucion, haga un test en el momento que le baja la velocidad, y saque captura de pantalla

haga el test aqui http://www.speedtest.net/es/

 

luego con la captura tu vas a la superintendencia de transportes y telecomunicaciones  y presentas una queja formal contra movistar por incumplimiento de contrato, ya que no estan entregando el servicio que acordaron. o bien al sernac, siempre con capturas, trata que sean varias y de dias distintos para que se vea que es constante el problema. que tengas suerte

 

bye

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Mi solución con VOMISTAR fue cerrar la línea. Me dejaron chato, todos los meses cobrando de más y con una velocidad de Internet que ya era un chiste.

 

Y ahora que di por cerrada y pagada la última cuenta... Me acaba de llegar otro cobro!!!1

 

Movistar...

 

tumblr_lmwypqwPh41qzzczko1_500.jpg

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Mi solución con VOMISTAR fue cerrar la línea. Me dejaron chato, todos los meses cobrando de más y con una velocidad de Internet que ya era un chiste.

Y ahora que di por cerrada y pagada la última cuenta... Me acaba de llegar otro cobro!!!1

Movistar...

tumblr_lmwypqwPh41qzzczko1_500.jpg

X2 yo tambien cerre la linea de movistar y me cambie a vtr y fin del problema con internet lento lag en los juegos xD
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

mmm el problema es que si me llegan los 6MB pero solo a 1 pc a la vez :P  1 con 6 los demas con 2

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

No saca nada con alegar, maestro...
En los contratos ofrecen los 6 MB como velocidad maxima de tu conexión, pero no te la garantizan por ABC factores. Revisa y verás que si en ocaciónes corre a menos , es por horarios peak , el uso del router, etc... factores agenos a las empresas. 

Te recomiendo cambiar de compañia. Yo tenia VTR y tenia problemas con el ping.. se me disparaba a de 200 hasta 800 ms, revisaron, le sacaron unos atenuadores de dB, calibraron la caja del poste que supuestamente era el problema, pero el ping seguía alto para mi , unos 80ms.

Ahora estoy con fibra óptica, velocidad estable y ping de 5 a 10 ms a lo mas :D ( no es fibra de vomistar )

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

no es trolleo compadre es MAL SERVICIO cambiese si puede si no tendra que aguantar no mas :/ yo por 6 años tuve vomistar y era un asco de servicio

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Lamentablemente en mi Ciudad es Movistar o Movistar  (La otra opcion es Pacifico y digamos que confianza no les tengo).  Espero llegue telefonica del sur ¬¬... que del sur poco y nada tienen.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Por el momento lo tengo solucionado, metiendome al router y cambiando el ancho de banda del wifi a 54MB  fijos de transmision  y cambiando otros parametros.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

alteraste datos en el router? parece que no les gusta mucho a las empresas que te metas en el sistema del router pero bueno

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

PD:  al final descubri la causa... el modem nucon al tener conexiones ppoe desde computadores u otro router  limita la velocidad.  Y yo tengo otro router como repetidor que se conecta via ppoe al router principal .  Al final tuve que dejar el segundo router con ip dinamica para que no hiciera la conexion ppoe y me redujera la velocidad del resto de pcs.

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile