Jump to content
  • 0

Windows 8?


wallkerps

Question

Buenas a todos :D

 

Quisiera saber sus experiencias con el sistema operativo Win 8 y tambien necesito informarme bien para ver si lo instalo en mi Hardware o no.

 

Creen que me funcione bien win 8 en el hardware de mi firma? Ya que el Aero me ah traido varios problemas. La otra pregunta es si debo encontrar drivers solamente para win8 o tambien sirven los de win7.

Actualmente tengo Win7 Ultimate de 64 bits.

Gracias de antemano :D 

Link to comment
Compartir en otros sitios

13 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Windows 8.1 seria XD   ... anda bastante mejor que 7  pero el problema es si usaras una "copia de respaldo" del windows de ser asi el problema es usar activadores de terceros, los que ninguno funciona como deberia ()

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Quédate un rato mas con el 7, por que el 8.1 todavía no tiene compatibilidad con algunos programas o juegos. Y la única pifia que le encontré, es que los drivers siempre fallan (AMD) en mi caso. Por que a cada rato pantalla azul o una gran : (

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Quédate un rato mas con el 7, por que el 8.1 todavía no tiene compatibilidad con algunos programas o juegos. Y la única pifia que le encontré, es que los drivers siempre fallan (AMD) en mi caso. Por que a cada rato pantalla azul o una gran : (

 

Tienes windows 8.1 y un fx 6300 con Oc?, me tinca que tus Bsod son oc mal hecho no mas :P

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Windows 8.1 seria XD   ... anda bastante mejor que 7  pero el problema es si usaras una "copia de respaldo" del windows de ser asi el problema es usar activadores de terceros, los que ninguno funciona como deberia ()

 

Quédate un rato mas con el 7, por que el 8.1 todavía no tiene compatibilidad con algunos programas o juegos. Y la única pifia que le encontré, es que los drivers siempre fallan (AMD) en mi caso. Por que a cada rato pantalla azul o una gran : (

 

Seguire con 7 pór el momento entonces, gracias :D 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

encuentro window 8.1 un poco inmaduro, yo lo tengo en mi note y he tenido problemas de driver en algunas cosas, tampoco es malo, pero window 7 yo lo sentia mas aperrador q 8, en el 8 he tenido problenas "tontos" q en el 7 no me pasaban, yo digo q te esperes a q salga el windows 9 xd

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Tienes windows 8.1 y un fx 6300 con Oc?, me tinca que tus Bsod son oc mal hecho no mas :P

en teoria podria ser xD

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Yo lo tengo en mi notebook y el pc de mi firma. Cero dramas jamas me ha tirado pantallaso azul ni nada. las pocas veces que se ha quedado pegado algun programa ( unas 5 o 6) solo es el programa y no el pc completo . a mi me gusta bastante.
sus contras: El uso de internet para programas de tercero que debes configurar para que no molesten. 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Esperar eln 9 es absurdo XD....  espera el 8.2  y lo instalas pero solo ten cuidado en como lo activas, ya que dudo que lo compres.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

si estas bien con W7 no tiene mucho sentido cambiarse, claramente no es el caso de pasar de Windows Vista a 7. Personalmente cambie el PC de mi casa de 7 a 8.1 para liberar la licencia de W7 y usarlo en otro PC de mi pega (tengo licencia academica), pero francamente no hay ventajas significativas que justifiquen el cambio.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

En lo personal no tengo ninguna queja de w8, pero si es verdad que aún le falta mejorar algunas cosas. Yo en tu lugar me quedo con el 7 un tiempo más, pronto saldrá 8.2 espera a saber que tal la actualización antes de cambiarte

Enviado desde la base del desierto a través de mi Samsung Galaxy Cactus

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

win 8 para multimedia ( fotos, peliculas, notebooks, redes sociales, entretenimiento familiar ) win 7 para jugar, en mi caso estoy pensando seriamente en bajarme algun win 8 estable ( cof cof pirata cof cof ) y ponerle en un note viejo q tengo a ver que tal anda, ya que con un win 7 ultimate de 32 bits se demora su resto

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

win 8 para multimedia ( fotos, peliculas, notebooks, redes sociales, entretenimiento familiar ) win 7 para jugar, en mi caso estoy pensando seriamente en bajarme algun win 8 estable ( cof cof pirata cof cof ) y ponerle en un note viejo q tengo a ver que tal anda, ya que con un win 7 ultimate de 32 bits se demora su resto

Le he puesto win8 a varios notesaurios y la verdad andan bastante bien, hay varias versiones en red que han sido modificadas y le han quitado algunas cosas que normalmente no se usan para mejorar el rendimiento

Enviado desde la base del desierto a través de mi Samsung Galaxy Cactus

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Tengo Windows 8.1 en mi notebook y mi PC, y encuentro que funciona mejor que Windows 7 (el PC es el de mi firma y el notebook es un i3 de tercera generación con 8 GB de RAM).

 

Con respecto a errores, por ahora no he tenido ninguno. Mantengo los PCs actualizados y por ahora no tengo problemas. Creo que el sistema funciona más rápido y que consume menos memoria RAM.

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile