Jump to content
  • 0

m/s del monitor


BlackBlood

Question

Para navidad le pedi un monitor a mi viejo para el PC, pero me llego una TV 32" (http://www.samsung.com/co/consumer/tv-audio-video/tv/smart-tv/UN32F5500AKXZL)%C2'> :mellow: la cosa es que desde que la uso siempre e notado lag (yo antes jugaba en un monito no en una TV) y hasta el dia de hoy no me acostumbro, e buscado sus especificaciones pero nunca e encontrado los m/s existe alguna forma de saberlos y/o alguna forma de mejorar el tiempo de respuesta... haber si alguien me puede ayudar con eso ya que lo e tratado de enmendar subiendo el dpi y la sensibilidad del mause pero no funciona mucho... 

Link to comment
Compartir en otros sitios

9 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

tienes el modeo de la tv? para buscar en gugle :D 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

tienes el modeo de la tv? para buscar en gugle :D

+1

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

por el poco tiempo que busque por mi parte no encontre los ms de Gris a Gris pero no creo que este sea el problema de lag que esplicas ya que en si esto es cuanto tiempo se demora un pixel en ir de un color a otro y volver al mismo color la mayoria de los samsung tx no creo que pase de 10m/s 

 

asi que por esto 2 preguntas en tu antiguo monitor a que resolucion jugabas y en que resolucion juegas en la tv nueva?

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

yo tuve un problema similar, mi pregunta es, que tipo de conexion tienes entre tu pc y la tv? yo usaba hdmi, y tenia tu problema, luego me compre un monitor con conexion dvi y cero dramas

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

lo que no entiendo respecto a las ultimas resoluciones que dejaste juegas desde tu note hacia la TV o desde un PC a la TV???? si son ambos casos se te produce con ambos el problema o solo con uno

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile