Jump to content
  • 0

¿Cuanto le sacas a tu AMD 8350 FX?


AIMV1986

Question

Estimados...

 

Me gustaría saber el promedio del foro en relación al overclock de su procesador AMD 8350 FX....

 

Si pudieran dejar sus componentes y los voltajes que aplicaron para su overclock... para probar nuevos oc en mi proce... de ante mano gracias... por su tiempo... :)

 

 

Link to comment
Compartir en otros sitios

20 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

al mio (6300) le saque como máximo 5.2 y llegue hasta los 5.8 pero no fueron estables 

  • Upvote 2
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Wena compita yo tengo ...

Asus corsair v formula z

Proce amd fx 8350

16 gb trident x 2400 mhz

Power color hd 7990

Samsung pro 840

Termaltake big plus clas gold 1050 wats

Rl custom

En general para un buen uso de ese proce lo tengo a

4600 mhz

Lo he oceado a

5000 mhz

Pero lo mas recomendable es tenerlo a 4600 mhz para uso 24/7 ... con esa frecuencia no tienes necesidad de subir el voltaje lo cual es muy ventajoso por que es un oc sano :D lo que si debes subir la linea de carga de tu cpu para que no tenga bajones ni pantallas azules ;)

Saludos amigo

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Como dice mi firma lo tengo trabajando a 4.7Ghz con 1.4V junto a un Aircooler Cooler Master V8 GTS.
La pasta disipadora usada fue la 
Cooler Master Thermal Fusion 400.

En idle trabaja a 33ºC con carga llega a 49 - 51ºC, todo depende de la temperatura ambiente...

Ya vere a cuanto llega en Verano O.o.... ojala no se eleven mucho las Temps.

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Wena compita yo tengo ...

Asus corsair v formula z

Proce amd fx 8350

16 gb trident x 2400 mhz

Power color hd 7990

Samsung pro 840

Termaltake big plus clas gold 1050 wats

Rl custom

En general para un buen uso de ese proce lo tengo a

4600 mhz

Lo he oceado a

5000 mhz

Pero lo mas recomendable es tenerlo a 4600 mhz para uso 24/7 ... con esa frecuencia no tienes necesidad de subir el voltaje lo cual es muy ventajoso por que es un oc sano :D lo que si debes subir la linea de carga de tu cpu para que no tenga bajones ni pantallas azules ;)

Saludos amigo

_____________________________

Vale... lo tendre en cuenta... pero quiero dejarlo fijo con 5.000 Mhz 24/7 o sera muy carnicero... Alguien lo tendra a  5 Ghz de oc permanente porque voy a comprar sistema RL para mi oc... :)

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Vale... lo tendre en cuenta... pero quiero dejarlo fijo con 5.000 Mhz 24/7 o sera muy carnicero... Alguien lo tendra a  5 Ghz de oc permanente porque voy a comprar sistema RL para mi oc... :)

 

yo lo encuentro bien hardcore la verdad, demas que es posible, pero no se si este estable 24/7

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Vale... lo tendre en cuenta... pero quiero dejarlo fijo con 5.000 Mhz 24/7 o sera muy carnicero... Alguien lo tendra a 5 Ghz de oc permanente porque voy a comprar sistema RL para mi oc... :)

No te lo recomendaria compita tu proce sufriria mxo y le acortarias mxo la vida pienso yo .... esta de mas que si quieres hacerlo para bench y esas cosas pero solo por el momento :D
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

mmm, los fx, llamados a veces el fango de amd, el momento en que consiguieron retroceder todo lo que habian avanzado en arquitectura para reemplazarlo por fuerza bruta y un multitreading impresionante.

a verdad nunca he usado un cpu de amd mas que el a8 de el note de un profe (xDDDD) pero si hubiera tenido grafica antes de armarme mi pc FIJISIMO me habria comprado un 8350 que tengo muxas ganas de probarlos, quizas para la proxima gen me compre uno con las nuevas rams

 

ahora vamos al tema, 5Ghz es algo un poco demasiado, te cargarias el micro en poco tiempo (comparado con la vida util habitual) ademas de innecesario, mas o menos sobre los 4,6 Ghz el rendimiento se dispara y es totalmente innecesario subirlo mas, mas o menos por los 4,8 Ghz incluso el rendimiento singlethreading es muy alto

 

pequeño extra: si pensamos que el cpu tiene 8 nucleos y 4.0 Ghz podemos deducir que cada nucleo corre a 500Mhz (no creo que funcione asi el tema de la frecuencia xD) y si subimos 100 Mhz la frecuencia de cada nucleo el procesador quedaria en 4,8 Ghz, como me gustan los numeros redondos esa es la frecuencia que me gusta con 600 Mhz por nucleo

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Sinceramente

 

mmm, los fx, llamados a veces el fango de amd, el momento en que consiguieron retroceder todo lo que habian avanzado en arquitectura para reemplazarlo por fuerza bruta y un multitreading impresionante.

a verdad nunca he usado un cpu de amd mas que el a8 de el note de un profe (xDDDD) pero si hubiera tenido grafica antes de armarme mi pc FIJISIMO me habria comprado un 8350 que tengo muxas ganas de probarlos, quizas para la proxima gen me compre uno con las nuevas rams

 

ahora vamos al tema, 5Ghz es algo un poco demasiado, te cargarias el micro en poco tiempo (comparado con la vida util habitual) ademas de innecesario, mas o menos sobre los 4,6 Ghz el rendimiento se dispara y es totalmente innecesario subirlo mas, mas o menos por los 4,8 Ghz incluso el rendimiento singlethreading es muy alto

 

pequeño extra: si pensamos que el cpu tiene 8 nucleos y 4.0 Ghz podemos deducir que cada nucleo corre a 500Mhz (no creo que funcione asi el tema de la frecuencia xD) y si subimos 100 Mhz la frecuencia de cada nucleo el procesador quedaria en 4,8 Ghz, como me gustan los numeros redondos esa es la frecuencia que me gusta con 600 Mhz por nucleo

 

Gracias amigo por la información...

 

Yo desde mi opinión y experiencia propia... lidio todos los días con Pc AMD e INTEL... se por experiencia propia el rendimiento de este "INTEL" es superior a AMD... pero AMD es mi regalona... dado que fue mi primer computador que me compre... un AMD K6-2 DE 555 MhZ... y me marco... xD... pero prontamente me armare un pc intel pero quiero esperar que se renueve la generación para dar el salto... y dejar este PC como mi reliquia... :) gracias por todo...

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

al mio (6300) le saque como máximo 5.2 y llegue hasta los 5.8 pero no fueron estables 

yo tengo el mismo y vi un video en youtube que el chabon mostraba que hasta los 5.0 era estable en todo , ya despues en 5.1ghz era un poco inestable en un aspecto ..  

 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

yo lo encuentro bien hardcore la verdad, demas que es posible, pero no se si este estable 24/7

no es estable ningun procesador a 5ghz, demanda mucho voltaje y genera mucho calor. El mio lo tenia como a 46 grados en idle Xd

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

yo tengo el mismo y vi un video en youtube que el chabon mostraba que hasta los 5.0 era estable en todo , ya despues en 5.1ghz era un poco inestable en un aspecto ..  

 

no es estable por la razón que a los 5Ghz tienes que dejarlo a 1.48v y con el cooler master v6 gts me llegaba a 46º Grados en Idle y full load como a 72º pero la placa me apaga la pc.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

no es estable ningun procesador a 5ghz, demanda mucho voltaje y genera mucho calor. El mio lo tenia como a 46 grados en idle Xd

Nunca digas nunca...

Además, mientras el pc no se apague y tire problemas el oceo es estable, temperaturas es cuento aparte.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Nunca digas nunca...

Además, mientras el pc no se apague y tire problemas el oceo es estable, temperaturas es cuento aparte.

pero tenerlo a 1.48v es como torturarlo en un horno.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

:O entrete... ahora el dilema esta quien tiene mas olgura de oc un 6300 o un 8350... desde mi perspectiva es posible un oc de 5.0 en el 8350 con un custom de wc... pero el tema esta que necesito armarme el wc... para experimentar... no hallo la hora que llegue verano para webiar en el pc... :/

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

pero tenerlo a 1.48v es como torturarlo en un horno.

:risas

1.6v en fx8120 @5260mhz por aire :zippyte

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

5,3 GHz con vcore 1,56 y temperaturas bajo los 40 grados en idle y bajo 50 en carga :zippyte

(FX 6300)

que cooler usas

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile