Jump to content
  • 0

Problemas msi gtx 650 ti boost


GrizzlyG

Question

Buenas, acabo de comprar una vga (MSI GTX 650 ti boost) usada por ML la instale y formatee mi pc para empezar con el pc bien limpio, lo que noté antes de formatear es que salían unos puntos y figuras que parpadeaban o aparecían en distintos lugares... Pensé que formateando se podía solucionar, que podía ser problema de drivers ya que antes usaba amd y todavía no había hecho limpieza de drivers... Entonces lo que hice fue formatear y duró solo un rato sin hacer esos extraños puntos y figuras, el tema es que ahora noté que también el controlador de video(actualizado) se detiene y pierde imagen por unos segundos y vuelve a retomar... Pero todo esto pasa solo cuando abro un juego, veo un video o señal online y en los ultimos dos solo dura un rato, en cambio en el juego queda la zorra jajaj


 


Ya traté de desarmarla para ver si tenía polvo adentro y nada, la pasta disipadora también esta bien :/


 


Las grandes dudas son...


 


Primero que nada ¿A que se debe esto? dunno%5B1%5D.gif


 


¿Cómo puedo solucionarlo o será algún problema físico de la vga?


 


Y... ¿Que opinan de la situación?


 


ss:


Sintiacutetulo_zps17703d2a.png


OshWrX8.png


*Notese que en el afterburner core clock y memory clock estan en cero y no he tocado nada :s


 


PD: Lo olvidaba, trate de contactarme con el vendedor de la vga y no responde whatsapp...  showpic.gif


 


Recibo respuestas con los brazos más que abiertos y de antemano muchas gracias a los aportes!


Link to comment
Compartir en otros sitios

15 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

los puntos se mueven durante el uso, o estan fijos siempre?

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

los puntos se mueven durante el uso, o estan fijos siempre?

 

Importante esto, asi descartas que sea la pantalla. Sino prueba el cable.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

yo descartaría pantalla y cable, por que lo que veo ahí son screenshots, osea, directos del gpu :zippyte

 

Cierto...  :zippycafe

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Compadre, comuníquese con el vendedor de mercadolibre.

 

Si no lo ayuda / desaparece / se hace el hueon , pues bueno, malas noticias :zippyte

 

Es poco vivo jajaj, encontre otro producto publicado por el y tengo un plan para juntarme con el haciendome pasar por otra persona  :dalomismo

se hace hasta lo imposible para pillar a los estafadores jajaj

 

 

los puntos se mueven durante el uso, o estan fijos siempre?

 

Importante esto, asi descartas que sea la pantalla. Sino prueba el cable.

 

Los puntos se mueven, desaparecen, aveces hay figuras distorsionadas pero cuando abro un juego queda la pura zorra jajaj, el pc se pone lento, se minimiza y maximiza el juego con el sonido aún ahí, etc

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Es poco vivo jajaj, encontre otro producto publicado por el y tengo un plan para juntarme con el haciendome pasar por otra persona  :dalomismo

se hace hasta lo imposible para pillar a los estafadores jajaj

 

 

 

 

Los puntos se mueven, desaparecen, aveces hay figuras distorsionadas pero cuando abro un juego queda la pura zorra jajaj, el pc se pone lento, se minimiza y maximiza el juego con el sonido aún ahí, etc

 

primero, busca si hay otras personas "estafadas por el", ojala que sí.

 

 

Si no los hay, anda en patota, llevas la tarjeta y armate un plan para que lleve plata, así haces que te la devuelva :zippy

 

Ojala que le vaya bien, suerte con el estafador

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

primero, busca si hay otras personas "estafadas por el", ojala que sí.

 

 

Si no los hay, anda en patota, llevas la tarjeta y armate un plan para que lleve plata, así haces que te la devuelva :zippy

 

Ojala que le vaya bien, suerte con el estafador

Dile que te lleve vuelto  :zippyuy

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

uuu que mal viejo, esa tarjeta tiene problemas de GPU. Puedes contactar con el fabricante tanto como el ensamblador, obviamente si tienes la boleta o factura de la tarjeta. Si el wn que te la vendio no te lo entrego. Estas sonado, tendras que enfrentarlo cara a cara. Y cuanto pagaste por ella??? Yo siempre digo que las Weas usadas tengo que verlas haciendo un test de Stress para antes comprarla. Y si falla el test, me voy. Bueno, que pena lo que te pasa, ojala tengas suerte, y cualquier siempre puedes avisarnos. Podrias dejarnos su nombre o perfil o producto que venda en ML para poder cacharlo?? 

 

Suerte!

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

-.- no comprar hardware usado  a personas poco confiables. Siempre pedir datos completos del vendedor.

PD: sobre la tarjeta  esos sintomas son por OC fallido o mas grave falla de la propia tarjeta.  Si es lo primero  si la tarjeta tiene dual bios puede que se solucione  si es lo segundo pues nada ... te cagaron.

 

PD:  si es OC Fallido  busca las especificaciones tecnicas de la tarjeta (modelo exacto)  y configura los relojes manualmente a la indicada.  Y si tiene dual bios prueba.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

primero, busca si hay otras personas "estafadas por el", ojala que sí.

 

 

Si no los hay, anda en patota, llevas la tarjeta y armate un plan para que lleve plata, así haces que te la devuelva :zippy

 

Ojala que le vaya bien, suerte con el estafador

Igual encontrar más personas estafadas es un poco difícil po viejo, no sabría por donde empezar:/

 

lo más posible es que vaya en patota jajaj, ya tengo junta con el sacowea y ni si quiera sabe a lo que va :risas

 

 

uuu que mal viejo, esa tarjeta tiene problemas de GPU. Puedes contactar con el fabricante tanto como el ensamblador, obviamente si tienes la boleta o factura de la tarjeta. Si el wn que te la vendio no te lo entrego. Estas sonado, tendras que enfrentarlo cara a cara. Y cuanto pagaste por ella??? Yo siempre digo que las Weas usadas tengo que verlas haciendo un test de Stress para antes comprarla. Y si falla el test, me voy. Bueno, que pena lo que te pasa, ojala tengas suerte, y cualquier siempre puedes avisarnos. Podrias dejarnos su nombre o perfil o producto que venda en ML para poder cacharlo?? 

 

Suerte!

lamentablemente no hay boleta ni factura :( así que queda la segunda opción... Cual sería ese test? jajaj para aplicarlo en un futuro cercano digo yo jaj daré más info después de la junta, puede que ande rondando por aquí y yo soltando la info :s jaja

 

Igual muchas muchas gracias por la suerte!

 

 

-.- no comprar hardware usado  a personas poco confiables. Siempre pedir datos completos del vendedor.

PD: sobre la tarjeta  esos sintomas son por OC fallido o mas grave falla de la propia tarjeta.  Si es lo primero  si la tarjeta tiene dual bios puede que se solucione  si es lo segundo pues nada ... te cagaron.

 

PD:  si es OC Fallido  busca las especificaciones tecnicas de la tarjeta (modelo exacto)  y configura los relojes manualmente a la indicada.  Y si tiene dual bios prueba.

También tuve hartas sospechas viejo, pero me tenía tan caliente una vga mejor   :unsure: ...

 

Como tendría que configurar los relojes manualmente? probé en msi afterburner pero el máximo es mil y las especificaciones dicen por ej: core clock: 1033mhz, memory clock: 6008mhz y boost clock: 1098mhz

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Igual encontrar más personas estafadas es un poco difícil po viejo, no sabría por donde empezar:/

 

lo más posible es que vaya en patota jajaj, ya tengo junta con el sacowea y ni si quiera sabe a lo que va :risas

 

 

lamentablemente no hay boleta ni factura :( así que queda la segunda opción... Cual sería ese test? jajaj para aplicarlo en un futuro cercano digo yo jaj daré más info después de la junta, puede que ande rondando por aquí y yo soltando la info :s jaja

 

Igual muchas muchas gracias por la suerte!

 

 

También tuve hartas sospechas viejo, pero me tenía tan caliente una vga mejor   :unsure: ...

 

Como tendría que configurar los relojes manualmente? probé en msi afterburner pero el máximo es mil y las especificaciones dicen por ej: core clock: 1033mhz, memory clock: 6008mhz y boost clock: 1098mhz

 

Uso amd si que desconosco cual sirve para nvidia pero este creo te seria util http://nvidia-bios-editor-nibitor.softonic.com/

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Estimado

Lisa y llanamente lo cagarón.

Para la otra siempre pida que prueben la tarjeta, o lo que sea como se debe, carga de drivers y su pasada de furmak por lo menos. Si el vendedor no lo hace o anda con escusas lo descartas de inmediato. Yo vendo por ML y doi las vga probadas con todo lo que me pidan y los clientes se van contentos.

Si se va a juntar con el compadre veo difícil que te suelte la plata a menos que lo asaltes, que no es la idea ni menos sacarle la ctm.(aunque se lo meresca) Tienes todas las de perder si el wn te denuncia, puros cachos.

Encaralo, pide explicación y la plata, si se pone wn denuncialo por estafa a la pdi o a los pacos. No vallas sólo.

Si te quedas con la vga se puede arreglar con un rebaling, pistola de calor, o su horneada, aunque lo ideal es el rebaling sale medio salado, lo casero es la pistola de calor y después meterla al horno.

Saludos.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

ayuda!! tengo una tarjeta de video Nvidia 650 TI Boost, mi monitor aguanta 1920x1080 (60 Hrz), todo esta bien hasta que de repente los 60Hrz, bajan a 7 Hrz y se cae la sennal de video.....................que carajos es lo que pasa??........AYUDENME!!

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile