Jump to content
  • 0

Notebook Gamer MSI GE60 Apache Pro con lector Bluray


RedPrime1987

Question

Que tal amigos les traigo una primicia para la gente de Perú, esta vez me he enterado que ha llegado un nuevo lote de las notebooks gamer MSI GE60 Apache Pro, estas notebooks que, en su primer lote salieron en tiempo record, ahora están trayendo el mismo modelo con la diferencia de que le han integrado un lector blu ray con lo que estaría el completo el pack de esta notebook, bastante bonita, estética, liviana y sobre todo potentisima, los que se animen a comprarla pueden preguntar por ella en el mayorista IMPORTEK así como en las principales tiendas de tecnología del País, Memory Kings, Yamoshi, Innova PC, Magitech, bueno techies esa es la información que tengo por ahora, siempre trayendo las últimas noticias de lo que esta trayendo el fabricante MSI en notebooks, así que si se animan, dejen sus impresiones de la notebook en los comentarios o en el foro, para los que no la conocen, aquí les dejo un link con las características de esta excelente notebook gamer que se destaca tanto por lo potente que es como su accesible precio.  :zirculo

 
  • Procesador: Intel Core i7 4700HQ 2.4GHz (3.4GHz c/TB)
  • Memoria RAM:12 GB DDR3
  • Disco Duro : 1TB 7200RPM
  • Pantalla: LED 15.6" Full HD (1920x1080)
  • Video:NVIDIA GeForce GTX 860M 2GB GDDR5
  • Otros:DVD+RW / Bluray, Teclado Iluminado SteelSeries, USB 3.0, Bluetooth 4.0, 6 celdas, Wireless LAN Killer, Sound Blaster, Windows 8.1

Aquí les dejo un video unboxing hecho por el canal masgamers para que tengan más luces de esta potente notebook.

 

 

Link to comment
Compartir en otros sitios

2 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile